Novedades Diciembre 2017

12/09/2017 03:22:00 p. m. Marta buingcookie 20 Comments





¡HOLA A TODOS Y A TODAS!

Bueno, últimamente no puedo actualizar tan a menudo porque nuevamente no cuento con mi portátil pero espero que en unos dias me lo solucionen y pueda volver a darle actividad a ésto. Mientras tanto aquí os dejo las novedades editoriales del mes de Diciembre. 

¡Espero que os gusten!


                               
 

• Tomquest: El reino final (#4 Tomquest) | Michael Northrop [Editorial Urano] ─ 4 Diciembre
• Fantasma Oscuro (#2 Serie oscura) | Christine Feehan [Titania] ─ 4 Diciembre
• El destino de la corona (#2 El juego de la corona) | Evelyn Skye [Noctura ediciones] ─ 4 Diciembre 


                                      

• Las tierras del hielo (#3 Aprendiz de guardian) | John Flanagan [Editorial Hidra] ─ 4 Diciembre
• Nunca beses a un roquero (#4 Stage Dive) | Kylie Scott [Libros de seda] ─ 4 Diciembre
• Más oscuro (#2 Christian Grey) | E.L. James [Editorial Grijalbo] ─ 5 Diciembre


                               

• Líder (#2 Legado de reyes) | Gema Bonnin [Escarlata ediciones] ─ 7 Diciembre
• Escapa de la biblioteca del Sr. Lemoncello | Chris Grabenstein [Editorial Hidra] ─ 11 Diciembre
• Ocho | Rebeca Stones [Montena] ─ 14 Diciembre



------------------

¿Qué tal las novedades de éste mes? ¿Qué os han parecido? ¿Alguna que os llame la atención? 

Como siempre podéis dejar vuestros comentarios y decidme vuestra opinión. 

También podéis seguirme en las redes sociales.

Un besete enorme y nos leemos♥

20 comentarios:

  1. Hola
    Creo que me llama la atención el nuevo libro de Rebeca Stones y de Gema Bonnin los demás no me llaman mucho la atención ahora mismo pero quizá en un futuro les de una oportunidad.
    Un saludo y nos leemos
    Sanny~

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info tengo muchas ganas a El destino de la corona que ganas de saber como sigue la historia.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    De todas las novedades ya tengo Tombquest, y me gustaría hacerme también con El destino de la corona.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Creo que me quedo con "Más oscuro" solamente. Aunque esta saga no sea ninguna maravilla he leído todos los libros, así que este también me interesa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendientes lo de Evelyn Skye, a ver si lo leo pronto! del resto no tengo mucha información .. :P

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Muchas gracias por la informacion, por el momento no me interesa ninguno de los libros y no sabia que E.L. James sacaria mas libros de esta ya saga, que aunque me lei los tres libros principales no me interesa leer mas.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Este mes no me llaman la atención ninguno.
    Gracias por la info.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Este mes me llaman la atención dos libros: Líder y El destino de la corona, pero de ambos tengo que leer antes sus primeras partes jaja Gracias por la info ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Marta me quedo con Líder sin dudar espero que solucionen lo de tu portátil pronto.
    Muchas gracias por las novedades chica.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Veo que se vienen buenos libros. Espero que puedan solucionar lo de tu portatil.
    Gracias por traernos las novedades.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola corazón!
    Este mes para respiro de mi bolsillo hay pocas novedades, el de fantasma oscuro estoy acabándolo ya la verdad, y de todo el de Más oscuro es el que más me interesa, aunque creo que estaré una buena temporada sin comprarme ningún libro o menos de los que he estado adquiriendo por ahora.
    Gracias por la información.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!

    Menos mal que este mes es más tranquilo y light, así puedo hacerme con otros que descarté por tener otras prioridades XD
    El único que quiero es el de El destino de la corona

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola, estoy esperando Fantasma oscuro por lo que no veo la hora de ponerme con él porque le tengo muchas ganas a este personaje.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. ¡CHURRI! Gracias a dios este mes no tengo ninguna compra pendiente porque a este paso me voy a arruinar pero eso no significa que me baje la lista de lecturas pendientes ya sabes T^T Esa lista nunca nos bajará XDD
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  15. No me llama ninguno la atención este mes así que mi cartera lo agradecerá! Un beso

    ResponderEliminar
  16. Solo he leído fantasma oscuro y me decepcionó bastante :( un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Tengo pendiente Fantasma oscuro, pero estoy viendo que a la gente le está decepcionando mucho... Las demás no me llaman mucho la atención :)
    Si te pasas por mi blog verás que tengo un sorteo, ¡ojalá te apetezca participar!
    Besazos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, bonita!

    Me encantan cuantos los blogs hacen entradas expresamente para las novedades, así podemos estar los demás al tanto de lo nuevo :)

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  19. Holaa hola, ojalá que prontito tengas tu protátil, cómo es de indispensable ese aparato, pero bueno, eh, las novedades tienen una pintaza, sin dudas que estaré checando de cerca Tombquest, pero me faltan los primeros, oh, y el de Gema Bonnin también se ve muy interesante, veremos :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa.

    A mi solo me llama la atención el libro de Feehan pero todavía no lei esa saga 😂 así que no voy a empezar por ese 😅.

    Espero que pronto puedas traernos reseñazas de cosas interesantes 😢😄 (bl 😍)

    Un abrazo

    ResponderEliminar