Wrap Up Septiembre 2017

12/17/2017 07:41:00 p. m. Marta buingcookie 13 Comments


¡Hola a todos y a todas!

Bueno, pues aquí os dejo el resumen de mis lecturas del mes de Septiembre♥ 

Éste Wrap Up va con un poquito de retraso por eso de haber tenido el ordenador roto pero ya lo tengo conmigo...  ¡Vuelvo al blog! ♥ Los próximos meses, Octubre y Noviembre haré entrada conjunta tanto de wrap up como de book haul para ponerme al día~~

¿Y vosotros? ¿Qué habéis leído durante éste mes?.



• Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo | Benjamin Alire Sáenz → 4★ RESEÑA
Fue realmente un descubrimiento para mi. Desde hacía tiempo que veía a todo el mundo encantado con el libro y me despertaba mucha curiosidad y si bien es cierto que al principio se me hizo raro por la forma de narrar pero finalmente te termina enamorando poco a poco por la historia que hay dentro de éste. Aristóteles y Dante son unos personajes adorables y que terminan encantandote. Muy recomendado, que atrapa conforme avanzas sus páginas y que tiene una historia de superación muy bonita. Te llega al corazón.

• Percy Jackson #3 - La maldición del titán | Rick Riordan → 4★ RESEÑA
Como siempre que leo un libro de Percy Jackson termino enamorada de Rick Riordan. En éste libro Percy nos vuelve a relatar sus aventuras, ésta vez no hay nada que salvar, o una historia que contar, es decir, nos envuelve en una historia que más adelante será contada, nos siembra unas bases para luego contarnos como poco a poco se va relatando la historia de los titanes del Olimpo y la repercusión que tendrán en la batalla final. La trama a partir de éste libro toma un nuevo rumbo, con secretos que descubrir y mas y mas historias que contar sobre los dioses.

• Percy Jackson #4 - La batalla del laberinto | Rick Riordan → 5★ RESEÑA
Sin lugar a dudas uno de los más intensos de la saga, al menos en mi opinión. Poco a poco las aventuras y desventuras de Percy nos las va contando uniendo un libro tras otro, ya no hay aventuras independientes como en los dos primeros libros y la historia poco a poco se va volviendo mucho más oscura porque la guerra definitiva se va acercando a pasos agigantados. Todo el libro se basa en un laberinto, donde los personajes tendrán que adentrarse para encontrar respuestas, encontrar recursos e información para la guerra y para descubrir, una vez más, secretos que no esperaban. Esta vez el autor nos marca un ritmo frenético y pasan muchas cosas en tan pocas páginas. Sin duda me ha fascinado muchísimo.

• Percy Jackson #5 - El último héroe del Olimpo | Rick Riordan → 5★ SIN RESEÑA
Éste último libro es un broche final perfecto para la saga de Percy Jackson. Sin duda ha sido de mis libros favoritos de la saga. La batalla final ha sido alucinante, pasan muchísimas cosas en muy pocas páginas y me ha fascinado como el autor ha resulto cada uno de los cabos sueltos que habían y cómo se ha producido todo. Realmente fascinante, de verdad. Muy, muy recomendable. Es una historia que me ha enganchado de principio a fin, que he devorado con ganas y que me ha sacado de un bloqueo lector muy gordo, todo para llegar a éste final increíble.
De verdad que merece muchísimo la pena. 



• Loki Agente de Asgard 1, 2 y 3 → 4★ SIN RESEÑA
Han sido unos cómics que he disfrutado muchísimo y hasta me han parecido cortos. Quien me conozca bien sabe el amor que le tengo a éste personaje y la verdad que me ha encantado saber más cosas de él, me he reído muchísimo con él también y con Thor, sobre todo por sus desventuras; nada le sale realmente bien.
Para los que sean fans de Marvel o de éste personaje los recomiendo muchísimo para pasar un buen rato con el Dios de las mentiras y sus "aventuras".


-------------------------------------------

Como siempre podéis dejarme vuestras opiniones y/o comentarios.

Un besete y nos leemos ♥

13 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Menudo atracón de Percy Jackson que te has dado jeje Aunque te entiendo porque es una saga magnífica y ese final, como dices, más que perfecto :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Mucho Percy Jackson ❤
    Tengo curiosidad por Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo ^^

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. No estuvo nada mal tu mes de lecturas de septiembre.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Aunque venga con retraso, veo que aprovechaste bastante el mes de septiembre ;) No he leído ninguno, aunque he oído maravillas de Percy Jackson.
    ¡Me alegro mucho de que hayas disfrutado tanto tus lecturas!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola 😊.

    Me encanta tu opinión de Aristoteles. Espero enamorarme tanto como tú 😄

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    De los libros sólo leí Aristoteles y Dante pero personalmente no me encantó. Y en cuanto a los comics. Nunca leí comics, sí leí mangas en mi época del secundario(? Pero Loki es un personaje que me encantó en The Advengers y Thor y que me encantaría ver nuevamente aunque no creo que me anime con los comics. Ya que sos fan de Marvel me gustaría preguntarte si leíste Deadpool y en ese caso con qué me recomendarías empezar porque siempre lo veo en las librerías pero nunca se qué comprarme ajajja
    Saludos desde Little fox reader

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Creo que soy de las pocas que no ha leído nada de Percy jackson! Y mira que la mitología me gusta, pero no sé, creo que soy algo mayor para ellos ya (y quizá me equivoque)
    El de Aristóteles y Dante quiero leerlo que he leído maravillas de él.

    besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    "Ari y Dante" es de mis libros favoritos, me encanta :) Respecto a Percy Jackson... Le regalé este libro a mi hermano hace dos navidades y le encantó, y eso hizo que se enganchara a la lectura. Sin embargo, yo y mi primo probamos a leerlo y no nos gustó. Estuve pensando en seguir la saga, pero... Nah.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Que buenas lecturas me acuerdas que debo seguir con la saga de Percy Jackson y debo leer este 2018 si o si Aristóteles y Dante he escuchado y leído buenas criticas de este libro como la tuya. Genial entrada. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Ahora mismo no recuerdo cuantos libros leí en septiembre, pero seguramente no leí ni la mitad que tú xD
    Los únicos que he leído de tu lista son los de Percy Jackson.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola cielo!
    Leíste bastante en Septiembre!
    Tengo Percy Jackson pendiente y creo que ya te lo dije jejejeje xD
    Fíjate que debo ser la única persona a la que no le llama mucho la atención el de Aristóteles y Dante y eso que tiene muy buenas críticas pero la verdad es que no termina de llamarme.
    Me alegro de que hayas disfrutado de las lecturas cielo.
    Espero que Diciembre esté igual de bien.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ¡Has leído mucho! He visto las pelis de Percy Jackson, pero no he leído los libros, tal vez lo haga. El de Aristóteles y Dante me llama la atención. ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  13. Holaa, qué padre que ya te vayas poniendo al corriente con los wrap ups, ojalá que retomes el ritmo pronto, además, qué padre que a tengas la compu de nuevo. Ahhh, me encantan un mundo los libros de Percy *-* son lo más de lo más, también me gustó un montón el de Ari&Dante, uuuhh, los de Loki, ojalá que los sigas disfrutando :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar