Book tag Navidad

12/20/2017 12:45:00 p. m. Marta buingcookie 36 Comments





¡Hola a todos y a todas!

Pues éste es un book tag que vi en el blog de El buhito lector y la verdad que me gustó mucho. Así que aquí os traigo mis respuestas a éste tag tan bonito.





Un monstruo viene a verme. Éste libro me produjo muchos escalofríos y muchísimo sentimiento. Sinceramente es algo que te vas esperando conforme vas leyendo pero cuando ves que vas llegando al final es imposible estar indiferente a él. Yo tuve que tener una caja de pañuelos al lado y no podía parar de llorar.
Me encantó, de verdad, pero es un libro muy crudo y realista.


Aristóteles y Dante descubren los secretos del Universo. Pues me costó conseguirlo porque era imposible pillarlo a buen precio y sobre todo en español. De hecho no me había llamado nunca la atención el libro pero veía a mi churri Maka de Ratones de Marte taaaan encantada con él que me creó dudas existenciales como siempre y tenía que leerlo.


         

Harry Potter y la piedra filosofal. Aunque en ésta categoría podría incluir cualquier libro de Harry Potter. Los he leído tantas veces a lo largo de los años que podría decirse que practicamente me lo sé de memoria al igual que las películas. 



Percy Jackson y el ladrón del rayo. Aunque podría meter cualquier libro de la saga porque son unos libros muy fáciles de leer, muy divertidos y que se leen de una sentada. Yo personalmente los disfruté muchísimo y me encantaron.


Una corte de rosas y espinas. Son unos libros que muchísima gente a leído y les ha gustado, pero yo no. Sinceramente no me llaman nada la atención. No descarto leerlos en un futuro si me da la vena, la verdad, pero al menos a corto plazo no creo que lo haga.



Sin corazón. Quería terminarlo, juro que quería hacerlo porque no me gusta dejar los libros a medias, pero me es imposible. Me cuesta muchísimo poder hacerlo y no he pasado de la página 50 me parece. Es que se me hace taaaan cuesta arriba y no conecto nada con la historia. Pensaba que me iba a gustar pero me parece un libro super lento y que no avanza aunque pases pagina tras página y me parece que a éstas alturas no lo voy a terminar. Ya lo di por imposible.



Tal vez mañana. Es un libro que me encantó y me gustó muchísimo como se va desarrollando la historia de amor que hay en él y la forma tan apasionada en que la viven ambos protagonistas. Sin duda es de mis libros de romance favoritos.



Cómeme si te atreves. Me encantó cuando lo leí en su día. Me divertí muchísimo con ambos protagonistas y sin duda es un libro fresco con el que te lo pasas genial. Las contestaciones de la chica son geniales.




Seis de cuervos. Lo he acabado recientemente y pese a tener Reino de Ladrones en mi estantería, ha sido un libro que no quería que acabase. Me ha encantado DEMASIADO. Amé la historia de todos y cada uno de los protagonistas y las aventuras y desventuras que han pasado para llegar hasta donde están ahora. Sin duda es un libro suuuper adictivo que se coloca en uno de los favoritos del año.



After. Pues aunque ésto es un-popular opinion, yo soy de las que disfrutó de la saga de After. Me leí los libros super rápido porque se me hicieron muy adictivos. Aun así tengo que reconocer que sobran libros, que podían haber cortado millones de escenas y paginas que no aportan nada y pienso que de éstos libros sería mejor una adaptación y eliminar todo aquello que sobra en los libros. Quisieron alargar tanto la saga que en mi opinión podrían haber suprimido prácticamente dos libros y no hubiese pasado nada.


Valkiria - Game over. Pues como libro de intriga/suspense yo recomendaría Valkiria. Porque es un libro muy adictivo, que no puedes parar de leer y que necesitas saber qué ha pasado y quién está detrás de todo. Personalmente me gustó mucho y lo recomiendo.




Bilogía Abril. Como libros de romántica recomiendo/compraría la bilogía Abril. Me encantó muchísimo cómo está escrita, como divide el libro conforme la protagonista va cumpliendo años y la historia que hay entre sus páginas es super bonita y adictiva a partes iguales. Para gente que le guste el romance éstos libros son idóneos y necesitan ser leídos. 
     



Kingsman: The golden circle. Un libro con el que tenía unas expectativas MUY ALTAS, porque soy muy fan de las películas y pese a ser una novelización de la segunda película de Kingsman con escenas extra, me gustó y lo amé muchísimo más. Me encantan las escenas añadidas que no salieron en la película y me sirvió para entender muchísimo más a cada protagonista de la historia. Sin duda esperaba muchísimo de éste libro aun conociendo la historia, y por supuesto cumplió mis expectativas y las superó con creces.




------------------

Y mis nominados son:



• Y todo aquel que lea la entrada y quiera hacerlo♥

------------------

¿Qué os ha parecido el book tag navideño? 

Como siempre podéis dejar vuestros comentarios y decidme vuestra opinión. 

También podéis seguirme en las redes sociales.

Un besete enorme y nos leemos♥

36 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo sí he leído ACOTAR y te lo recomiendo mucho, no soy muy del género pero quedé encantada. Respecto a "After" me encantó hace unos años, pero me quedé en el tercer libro y opino que si los releyera ahora los odiaría. Me muero de ganas por leer "Valkiria", pues leí "Hyde" del mismo autor y me gustó mucho, a pesar de que el terror no es lo mío.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas veces nos pasa que si a éstas alturas leyesemos libros que leímos más jovenes tal vez no los veríamos igual~~ Valkiria es genial, yo te lo recomiendo mucho~
      Un beso! <3

      Eliminar
  2. Me encanta tu tag navideño. Yo también conozco muy bien Harry Potter, no tengo tan buena memoria, pero recuerdo muchos dialogos y detalles. Yo pensé que Sin corazón iba a ser un libro más digerible, pero he escuchado muchas cosas no tan buenas de este libro, me desanima un poco. Saludos y feliz navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es imposible no recordar Harry Potter, es un libro que siempre nos ha acompañado~~^^ Yo la verdad no he podido con él, pero hay gente que si que le ha gustado.
      Un beso y feliz navidad! <3

      Eliminar
  3. ¡Holaaaa! Que bonito el tag jajaja. Yo tengo tan mala memoria a corto plazo, que los libros en general se me olvidan muy fácil, pero en mi caso, en vez de Harry potter que por cierto lo amo igual, sería Los juegos del hambre. Siempre recuerdo muchos detalles de esa lectura, ya que me sumergió en este mundo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Siempre tenemos algún libro o saga que nos acompaña siempre y no olvidamos~~
      Un beso!

      Eliminar
  4. Hola!!

    He visto este tag por todos lados. AMO LA NAVIDAD!! Jajja me encanta este tag <3 <3 <3

    Ay, me pasa exactamente lo mismo con el primer libro de Harry Potter y, si, comparto tu opinión sobre Percy Jackson. Todos pueden leerlo y amarlo <3

    HERMOSA ENTRADA!!! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Percy Jackson es una pasada y un vicio xDDD
      Muchísimas gracias, bonita! Un beso♥

      Eliminar
  5. Holaaa guapa, qué padre que hayas hecho el tag tan lindo *-* realmente quedó muy bello, y bueno, conozco la mayoría de los libros conocidos, conmigo sí que resultó Una corte de rosas y espinas, sobre todo el segundo, espero pronto leer Seis de cuervos, y bueno, Ari y Dante me encantaron, Harry Potter me lo sé pr las películas, eh, Percy sin dudas que muchos podrían disfrutarlos :D Tal vez mañana también es muy lindo :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yomi! <3
      Muchísimas gracias bonita^^ Un besote enorme!

      Eliminar
  6. Coincido contigo con Harry Potter y con Una corte de rosas y espinas. Y con Seis de cuervos tuve hasta palpitaciones, lo mismo que con Reino de ladrones. Me ha gustado el book-tag.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Seis de cuervos me encantó y ya estoy liada con reino de ladrones, lo único que como tengo menos tiempo pues estoy tardando más en leerlo, pero también me está gustado mucho~~
      Un beso!

      Eliminar
  7. Hola bonitaaaa

    Qué tag más chulo *__*. Se lo he compartido a Vero por si se anima a hacerlo ya que ella leyó tantos libros este año💕.

    Las fotos te han quedado chulisimas, ya me encantaría a mi hacer cosas así >\\\<.

    Los libros no puedo comentar mucho porque solo lei Harry Potter (también lo amo), pero quiero leer el de Ari y Dante 😍.

    Sin corazón eres la primera que leo que lo odia 😂😂😂. Acotar tampoco me atrae, demasiado boom.

    After, no, no podría leer algo tan tóxico T.T pero es guay que tu lo disfrutaras tanto^^

    El de Colleen es muy drama para mi y no puedo leerlo T.T

    Muchas gracias por el tag, ha sido hermoso recordar que la navidad también tiene cosas buenas.

    Un abrazo 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mayuuu bonita!
      Muchísimas gracias por pasarte y comentar~~
      La verdad no es que odie sin corazón, es que no he conectado con la historia en las primeras páginas y aunque veo que hay mucha gente que lo ha disfrutado yo no he podido pasar de las primeras hojas. Se me hace taaaan pero taaaan lento y no se, creo que fue una decepción para mi ese libro xDD

      Ay muchas gracias *-* me alegra que te gusten las imágenes y el tag ♥ Un besote enorme!

      Eliminar
  8. Hola, vaya pues coincidimos en algunos de ellos, yo también soy una de las que no ha leído Una corte de rosas y espinas, y, como no, recuerdo los libros de Harry Potter casi palabra por palabra, porque me encantan, así que, enhorabuena por el tag.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. No había visto este tag y me parece bastante original. Coincidimos con ACOTAR. Con tanto boom yo paso de leerlos. Un monstruo viene a verme me gustó más como adaptación y Percy Jackson yo no le encontré el punto. Lo he vuelto a intentar con los héroes del olimpo pero nada, no conecto. HP me gustó pero no llegué a disfrutarlo tampoco y el que yo me sé de memoria es LJDH. Los he releído tantas veces que creo que podría escribirlo de memoria jajaj un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Suele pasar, hay veces que si no conectas con un libro pues aunque te esfuerces no hay manera xDDD A mi es que LJDH nunca me ha llamado, ni las películas tampoco, vi la primera en su dia y no me gustó nada, soy una rarita JAJAJAJAJA
      Un beso! <3

      Eliminar
  10. Nosotras hicimos ese tag, es muy divertido. Y muy buenas respuestas aunque no coincido en ninguna contigo XD un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Los tags siempre son muy divertidos y entretenidos xDDD Un besito!

      Eliminar
  11. Hola!

    Qué bonito tag! Concuerdo contigo en Una corte de rosa y espinas, lo veo por todos lados y tiene comentarios muy buenos pero aún no me termina de convencer. Sobre Heartless oww tenía muchas ganas de leerlo, qué mal que no te esté gustando :|

    Espero que pases felices fiestas

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Es que cuando no conectas con un libro y te esfuerzas a leerlo, no hay manera de pillarle el punto y lo acabas abandonando aunque te fastidie T_T
      Lo mismo digo!! Pasa unas felices fiestas ♥ Un beso!

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    ¡A mi tambien me gusto muchisimo este Tag! Muy de acuerdo con Tal vez mañana, Colleen tiene ese talento de hacer historias de amor apasionantes, quiero leer Percy Jackson y el de Aristóteles y Dante, por supuesto tambien Un monstruo viene a verme. Gracias por traernos el Tag.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! Gracias a ti por pasarte por aquí ~~
      Un besote enorme♥

      Eliminar
  13. ¡¡Hola!!
    Qué tag tan chulo :) Yo tengo muchísimas ganas de leer la segunda parte de Seis de Cuervos... Con Sin Corazón no es que no me gustase, pero no me encantó tanto como esperaba.

    ¡Un besote enorme!

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues en eso estoy yo ahora, leyendo reino de ladrones~~~
      Un besote!

      Eliminar
  14. Hola guapa.

    Hemos hecho Vero y yo un booktag y si quieres puedes hacerlo :)

    Te dejo el enlace http://saranghaeunnie.blogspot.com.es/2017/12/all-books-of-2017-vero-y-mayu.html?m=1 🙆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Ay, muchísimas gracias, me lo apunto~~ un beso♥

      Eliminar
  15. ¡Hola churri!
    Muchisisisismas gracias por el tag, ya te lo dije, staba deseando hacer un tag de navidad pero no me decidía y ahora tengo una excusa para hacerlo xDDDD ♥ Estoy al 100% de acuerdo con Seis de cuervos aunque me pasó más con Reino de ladrones XDD

    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡HOLA CHURRI!
      Muchísisisisisimas de nada~~^^ Pues en eso estoy, leyendo ahora reino de ladrones y por lo que he leído de momento es genial xDDD
      Un besote♥

      Eliminar
  16. ¡Hola!

    Un monstruo viene a verme es uno de esos libros que te dejan marcada. Porque sí, es muy tierno y reflexivo, pero al mismo tiempo es devastador por su sinceridad. Está maravillosamente escrito y elaborado, y la mezcla entre fantasía y realidad me parece perfecta. Tal vez mañana lo leí este año y estoy totalmente de acuerdo contigo: es un romance que se cuece a fuego lento y su historia llega muchísimo al lector. No esperaba que me gustase tanto, pero lo hizo. ¡Vaya si lo hizo! Seis de cuervos fue mi última lectura del año pasado y me encantó. Es adictivo, como tú dices, y es que a medida que pasas las páginas la trama gana complejidad y los personajes realismo. ¿Quién leyó el libro y no terminó enamorada de Kaz e Inej? *-*

    Acabo de descubrir tu blog, y aquí me quedo :D Precioso tag <3

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      La verdad que si, es imposible no encariñarte con todos y cada uno de los personajes, aunque unos te gusten más que otros porque siempre están de aventuras, siempre metiéndose en lios y buscando problemas~~ Simplemente genial JAJAJAJA
      Muchísimas gracias por seguirme, ya te sigo de vuelta^^
      Un besazo♥

      Eliminar
  17. PD2. También hice un tag de series de este año. Si lo quieres hacer...

    http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com.es/2017/12/all-tv-of-2017-skam-tag-dramas.html?m=1

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado el tag y es perfecto para las fechas, coincidimos en varios como Harry Potter o Percy Jackson. Tampoco tenia muchas esperanzas con Rosas y Espinas, pero oye, no estuvo mal. Por cierto, me encanta tu blog, por aquí que me quedo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Muchísimas gracias, me alegro que te guste y te animo a hacerlo si quieres^^
      Es que ha tenido taaantísimo boom que es como que no me apetece leerlo ni me llama la atención, peeero ya veremos en el futuro xDD
      Muchas gracias por seguirme, ya te sigo de vuelta^^ Un beso!♥

      Eliminar