Mejores lecturas 2017

12/30/2017 10:37:00 a. m. Marta buingcookie 40 Comments



¡HOLA A TODOS Y A TODAS!

Pues en ésta época del año toca hacer un resumen de todo lo leído en 2017 y hacer balance para sacar cuales fueron las mejores lecturas del año. Así que aquí os dejo las mías. No es que haya sido un muy buen año, porque tuve pocas que me gustasen realmente, pero no ha estado mal del todo.

No lo haré por un top de mejor a peor y viceversa, simplemente mencionaré las cinco lectura que más me han gustado de todas las que he leído. Y por supuesto, ésta entrada no trata de libros que hayan salido en 2017, sino de las lecturas que yo hice éste año, independientemente de cuando hayan salido.

¡Espero que os gusten!

PD: Tengo pensado hacer un resumen en cuanto a mejores películas del año, funko pop, series, etc, así que si queréis verlo también me lo podéis dejar en los comentarios♥





Kingsman: The Golden Circle (Novelization) ★ RESEÑA
Como buena fan de Kingsman que soy, es imposible que éste libro no estuviese entre mis mejores lecturas del año. A pesar de llevar la base de la película y de que fuese la novelización de ésta, lo disfruté muchísimo y seguí sufriendo con él. Es uno de los mejores libros de éste año, super adictivo, que no podía dejar de leer y que a pesar de estar en inglés se me hizo super sencillo de entender y de leer.
Sin duda para todos aquellos que le gusten éste tipo de peliculas o libros lo recomiendo muchísimo.




Percy Jackson: El último héroe del Olimpo ★ SIN RESEÑA
Han sido mis libros favoritos del año, porque me sacaron de un grandísimo bloqueo de lector que tenía. Me picaron una barbaridad y los disfruté muchísimo hasta el punto de hacerme adicta a la pluma de Rick Riordan. Me encantan las aventuras de Percy y pese a que me encantaron todos y cada uno de los de la saga, tengo que destacar éste porque me pareció el mejor de todos. Sin duda el final de éste libro es el broche de oro a una saga magnífica y que recomiendo a todo el mundo.



Cartas para Abril ★ RESEÑA
Éste libro fue de los primeros libros que leí éste año y aunque es una bilogía me quedo con éste segundo libro porque me encanta como Paula Ramos ha desarrollado la historia, amo como ha tratado al personaje y como poco a poco te vas adentrando más y más en su mundo. Supongo que de los dos me identifico más con éste libro porque aquí la protagonista ya se acerca a mi edad, deja de ser una adolescente, por decirlo de alguna manera, y el final me encantó, es algo que al final te acabas esperando pero yo personalmente estuve indecisa hasta que descubrí todo.


Seis de cuervos ★ SIN RESEÑA
Al igual que Cartas para Abril fue mi primer libro del año, éste ha sido el último. Qué puedo decir de el que no sea I-N-C-R-E-I-B-L-E. Me atrapó de principio a fin, tiene unos personajes impresionantes y es imposible no fangirlear con ellos en todo momento. Cada uno tiene una personalidad única, fuerte, con unas habilidades muy chulas y el trasfondo, la historia, de cada personaje a veces te deja boquiabierto. Super adictivo y super recomendable. 




El evangelio según Loki ★ RESEÑA
Me encanta Loki. Siempre he pensado que es un personaje super incomprendido. Se que no es un santo y que la historia lo pone a parar en multitud de ocasiones por cosas que hace, que a veces no tienen ni sentido o simplemente lo hace por diversión, pero es un personaje que a mi me encanta. Es increible conocer su historia y sus desventuras, porque es lo que son, a través de su propio relato. Aquí nos cuenta como lo ha tratado la historia y por qué hacía lo que hacía. De verdad que éste libro me ha sorprendido muchísimo y me ha encantado.






Orgullo y Prejuicio (Comic) 
Es una edición super chula y me ha encantado leer el libro de Orgullo y prejuicio (uno d emis favoritos) en un comic. Las ilustraciones son una pasada y me encanta como son capaces de plasmar todos y cada uno de los sentimientos en cada ilustración. 







Seven Days 
Amé tanto ésta primera parte como la segunda. En su día me vi el live action y me encantó, pero no sabía que había comics y cuando me enteré necesitaba leerlos. Solo son dos volúmenes pero son increibles, de hecho es que está tal cual lo plasman en el live action, sin una escena de más ni de menos. Es una historia super preciosa y bonita, que merece ser leída, de verdad. 




Puedo oír el sol 
Otra historia de la que me enamoré fue ésta. Dos volúmenes y tantísimo expresado en ellos. Es una historia super bonita y emotiva, de una persona sorda y como vive el día a día, cómo trata de encajar y como se enamora de un chico que no le mira con lástima ni pena, sino que en su sonrisa encuentra mucho más de lo que jamás había esperado. Conmovedora, increible... Es imposible no amarla, de verdad. Recomiendo éste manga al cien por cien. 




------------------

¿Qué os ha parecido la entrada? ¿Cuáles han sido vuestras mejores lecturas del año? 

Como siempre podéis dejar vuestros comentarios y decidme vuestra opinión. 

También podéis seguirme en las redes sociales.

Un besete enorme y nos leemos♥

40 comentarios:

  1. Hola!!!

    No me extraña que salga 6 de cuervos, fue de mis mejores lecturas del año pasado!!
    A mí me encantaron este año El ruiseñor o La chica que dejaste atrás, aunque aún tengo que pensarlo un poco!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! La verdad es que si, me encantó muchísimo, al igual que Reino de ladrones que será de las mejores lecturas de 2018 sin duda *-*
      Pues esos libros no los he leido pero les echaré un ojo a ver si me llaman la atención.
      Un beso!

      Eliminar
    2. Hola!! La verdad es que si, me encantó muchísimo, al igual que Reino de ladrones que será de las mejores lecturas de 2018 sin duda *-*
      Pues esos libros no los he leido pero les echaré un ojo a ver si me llaman la atención.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Me han gustado mucho tus lecturas, me has recordado que tenía interés por El Evangelio según Loki y se me había pasado por completo! Cartas para Abril tambien tengo ganas de leerlo y los de Leigh Bardugo :) Muchos que se van a mis pendientes! Gracias por la recopilación y felices lecturas para 2018
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!!
      Pues te va a gustar mucho, ya verás, Loki es genial♥
      Lo mismo digo! Espero que tengas éste año muuuy buenas lecturas, un besote♥

      Eliminar
  3. Hooola!
    Ay, de tus mejores lecturas del año sólo he leído dos: Seis de Cuervos y el de Percy Jackson. DOS LIBROS MARAVILLOSOS <3 Y siii, ya sé que tengo que leer Kingsman jajajja.
    GRAN ENTRADAAA <3
    Un beso! Nos leemos!
    Y FELICES FIESTASSS <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!
      Ay, si, es que ambos son maravillosos me encantaron demasiado *-*
      jajaja gracias!!!! Ya me contarás qué tal si lees Kingsman♥
      Un besote!! <3

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Tengo pendiente la "Bilogía Abril", pero pinta más para verano jaja Y respecto a Percy Jackson leí el primero y estuvo bien, sin más, y el segundo me aburrió. No creo que lea más libros del autor.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad que si, es una bilogía que se disfruta muchísimo en verano, sin duda~~~ Un besote!

      Eliminar
  5. Hola! Me alegra muchísimo que te haya gustado la saga de Percy Jackson, es de mis sagas favoritas y me encanta que la gente lo ame tanto como yo jajaj. Los demás no los he leído, pero me llamó mucho la atención la "Bilogía Abril", siento que necesito leer de este tipo de libros <3 Espero que tu 2018 este rodeado de mejores lecturas y un año totalmente fascinante. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Siii, disfruté muchísimo de la saga, a cada libro mucho más *-* Sin duda se convierte en una de mis favoritas jajaja Lo mismo digo, espero que tengas muy buenas lecturas éste año!
      Un besote <3

      Eliminar
    2. ¡Holaaa!
      Siii, disfruté muchísimo de la saga, a cada libro mucho más *-* Sin duda se convierte en una de mis favoritas jajaja Lo mismo digo, espero que tengas muy buenas lecturas éste año!
      Un besote <3

      Eliminar
  6. CHURRI!
    Coincidimos en 3 de 5 lecturas, aunque no son mis mejores de este año proque algunas ya las leí en pasados pero si son las mejores que le leido nunca xDDDD Yo al final no haré esta entrada proque tengo tan pocos que me da hasta vergüencita XDDDD Y como siempre se me echó el tiempo encima.

    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CHURRIIII!!!!
      Si es que al final me conoces tan bien que sabes lo que me va a gustar xDDDDD Me ayudó muchisimo tu recomendación de Percy Jackson para salir de mi bloqueo y ya ves, amaba percy pero no había leído los libros y ahora es de mis favoritos♥ jajaja yo quería hacer más cosas pero ya ves, como tu dices se me echó el tiempo encima xD
      Un besote♥

      Eliminar
  7. Este nuevo año quiero leer firmado abril *-* y si esta en mejores lecturas. Merece la pena ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues espero que la disfrutes mucho, yo sin duda lo hice *-* Un besote! <3

      Eliminar
  8. Hola! De las lecturas que mencionas tengo ganas de leer Seis de cuervos y también leer la saga de Los héroes del Olimpo de Rick Riordan
    Gracias por pasar por mi blog♥ ya te sigo
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Pues espero que las disfrutes mucho♥ Gracias por seguirme!
      Un besote!

      Eliminar
  9. ¡Hola, Marta!
    Pues no he leido ninguno de los libros que nos muestras pero me llamo mucho la atencion Orgullo y Prejuicio en comic, no sabia que tambien estaba asi JAJAJA, tengo super pendiente Seis de Cuervos y vere si algun dia me animo con Percy Jackson.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Ay, pues yo te lo recomiendo muchiiiiiiiiiiisimo, en serio, me encantó el manga de orgullo y prejuicio♥
      Un besote! <3

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Justo acabo de ver una reseña sobre la novelización de The golden Circle y en primera, lo pintaban como no muy bueno, segundo yo ni siquiera sabía que existían esos libros hehe. PErcy Jackson lo considero un must porque aunque el viaje del héroe se repite en todos los libros, la forma siempre resulta ser bastante fresca y divertida. Seis de cuervos lo tengo muy pendiente y ya quiero leerlo asdfghjkl espero poder hacerlo pronto. Me ha llamado mucho la atención El evangelio según Loki así que investigaré más de el.
    Besitos *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Yo es que soy fan de Kingsman, entonces para mi fue genial leerlo y demás. Seis de cuervos es genial, sin duda lo recomiendo y recomiendo también Loki porque es una lectura muy divertida, contada por él mismo y te ries bastante con sus locuras y sus ocurrencias xD
      Un besote♥

      Eliminar
  11. Holaaa guapa, qué padre que ya tengas tus mejores lecturas, ohh, los de Percy sin dudas que han estado entre mis mejores, y bueno, Seis de cuervos me llama muchísimo, espero que el próximo año se me haga, y ya iré leyendo mitología nórdica :D aahh, Puedo oír el sol lo tengo súper pendiente :D
    Feliz año nuevo, ojalá que tengas estupendas lecturas y un año muy genial :D
    ¡Beesitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!
      Pues espero que disfrutes toodas las lecturas muchísimo y ya me contarás qué tal ♥ Un besote enorme! <3

      Eliminar
  12. No he leído ninguno de los que mencionas y tampoco los tengo en mi wishlist. Yo acabo de hacer también mi resumen anual pero mi elección ha sido más difícil: solo un libro!! Jajaj un beso y feliz 2018!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Entonces si que ha sido dificil jajajaja Un beso!

      Eliminar
  13. ¡Hola, bonita!

    No he leído ninguno de los que mencionas, pero tengo muchas ganas de leer "seis de cuervos". De hecho, me he pedido el pack de la biología por Reyes (¿caerán o no caerán? jajaja).

    Me alegro de que hayas tenido tan buenas lecturas, seguro que en 2018 nos esperan más todavía.

    Por cierto, aprovecho la ocasión para informarte que estoy haciendo un sorteo de un ejemplar de "La biblioteca de Emma" en mi Instagram. El sorteo finaliza el 5 de enero, si te apetece animarte ya sabes donde encontrarme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!
      Ay, pues espero que caiga jajajaja te gustará, ya verás *-*
      Muchísimas gracias! Al final no participé porque no me llamó mucho la atención el libro, pero muchas gracias ♥
      Un besote enorme!

      Eliminar
  14. ¡Hola! Quiero leer Seis de cuervos... ¡Un saludo y feliz año! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que puedas hacerlo prontito. Un beso y feliz año también para ti~

      Eliminar
  15. Hola!

    No coincidimos en ningún libro pero me llamó mucho la atención Seven Days y Puedo oír el sol

    Que tengas un muy feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Esos comics son amor de verdad, yo te los recomiendo muchísimo te van a gustar~~
      Feliz año! ♥

      Eliminar
  16. ¡Hola! Feliz año nuevo.
    Que geniales estuvieron tus lecturas, solo concuerdo contigo en lo leído con "Seis de cuervos", me encanto y estoy haciendo por leer la continuación.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo ya he leído reino de ladrones y ufff ufff uff, en serio es demasiado genial, más que seis de cuervos. Con eso lo digo todo xD
      Un beso.

      Eliminar
  17. ¡¡Hola!!
    Solamente he leído Seis de Cuervos, y la verdad es que me encantó. Orgullo y prejuicio me lo he leído en versión normal. Me llama mucho el de Puedo oír el sol.
    Un besote <3

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues espero que si lees el comic te guste porque es super bonito. Un beso<3

      Eliminar
  18. Holaaa

    Me resultó curioso lo de la novelización del Circulo Dorado, sé que existen novelizaciones de las pelis, pero supongo que no es lo mismo verlas en real life. De tus mejores lecturas me interesa particularmente Seis de cuervo, a ver si este año cae.

    Un beso y Feliz Año

    P.S.: Te sigo a partir de la Iniciativa Blogs Asociados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es genial, es que amo demasiado las películas de Kinsgman xDDD Espero que puedas leer pronto seis de cuervos y que te guste^^
      Muchísimas gracias por seguirme, ya te sigo de vuelta^^ Un beso♥

      Eliminar
  19. kyaaa Yo quisiera leer Seven days!!!
    Amo tanto el yaoi que morire xD
    Gracias por compartirlo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Marta! Cada libro es más asombroso que el. Anterior así que quiero leerlos TODOS mil gracias por la recomendación.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar