Recomendaciones #2

8/07/2016 09:38:00 p. m. Marta buingcookie 4 Comments


Hola a todos y a todas!!^^

Bien, hoy os traemos una recomendación nueva, hacía tiempo que no subíamos algo así y ya iba siendo hora. Realmente me apetece mucho, (a mi, Marta xD) recomendaros ésta trilogía porque me gustó demasiado y a pesar de que ya tenemos la reseña hecha en el blog, quería subirla en el apartado de recomendaciones.

Como ya dije se trata de una trilogía, pero siendo más concretos es un solo libro dividido en tres volúmenes, los cuales nos cuentan la historia de Mateo y Dani y el hecho de ser gay / homosexual en un mundillo donde supuestamente solo hay heterosexuales: El futbol.

Esperamos que os animéis a leer éstos libros porque de verdad merecen muchísimo la pena y te ries demasiado, os lo aseguro. Así que aquí os dejamos con la trilogía de: LAS REGLAS DEL JUEGO.



1. LAS REGLAS DEL JUEGO


Autor:Nisa Arce
Editorial:Ediciones babylon
Género:Homoerótico
Páginas:314 pag

Encuadernación:Tapa blanda
Precio:13.95

Sinopsis

Tras llevar toda la vida dedicado al fútbol, Dani se encuentra en su mejor momento deportivo: se le considera uno de los defensas más destacados del mundo, cuenta con un palmarés envidiable y su trayectoria como jugador y capitán de su equipo es intachable. Sin embargo, no puede afirmar lo mismo en el plano personal...

La llegada del nuevo fichaje estrella del club, el delantero argentino Mateo Vicovic, hará que su vida cambie dentro y fuera de los terrenos de juego para siempre, cuando pone en riesgo su carrera por algo que nunca creyó que llegaría a experimentar: el amor.

Las reglas del juego. Libro 1 es la primera entrega de una saga que te hará plantearte hasta qué punto los tabúes sociales se imponen en el competitivo y complejo mundo del deporte profesional.

Volumen 1 (de 3).





2. LAS REGLAS DEL JUEGO II


Autor:Nisa Arce
Editorial:Ediciones babylon
Género:Homoerótico
Páginas:550 pag

Encuadernación:Tapa blanda
Precio:15.95

Sinopsis

Dani y Mateo acuerdan iniciar una relación sentimental, pero aunque la mantienen bajo estricto secreto, a medida que la temporada avanza lo que los une empieza a ser evidente para aquellos que mejor los conocen, llevándolos a enfrentarse a nuevos obstáculos y situaciones del todo desconocidas para ambos. ¿Serán capaces de mantener a flote su historia sin renunciar a sus brillantes carreras como futbolistas profesionales?

Volumen 2 (de 3).




3. LAS REGLAS DEL JUEGO III


Autor:Nisa Arce
Editorial:Ediciones babylon
Género:Homoerótico
Páginas:418 pag

Encuadernación:Tapa blanda
Precio:14.95

Sinopsis

Mateo recibe una oferta por parte del equipo en el que ha deseado jugar desde niño, pero cuando duda si aceptarla o no por lo que podría suponer en su relación, Dani decide tomar cartas en el asunto. Inmersos en el dolor de la ruptura, ambos emprenden el rumbo por separado, pero a veces la distancia es la única manera de comprender qué es lo que realmente el corazón...

Con esta tercera entrega concluye Las reglas del juego, saga que se ha convertido en una de las más queridas entre los lectores de homoerótica tras haber superado los cinco millones de lecturas en la popular plataforma Wattpad.

Volumen 3 (de 3).



○○○○ 


¿Qué os parece la recomendación? ¿Os llama la atención? Esperamos vuestros comentarios^^ 

Nos leemos♥


 







4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues nunca había oído hablar de estos libros, si hubiese sido autoconclusivo seguramente ya estaría en mi lista pero ahora no voy a leer más trilogías ): Aunque lo apuntaré para más adelante
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    Es la primera vez que veo estos libros pero me los apunto!
    Besitos :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Jamás oí hablar de estos libros. Gracias por la reseña, pero a estas alturas es que paso bastante de trilogías. Prefiero un solo libro. Un saludo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hi!
    No conocía esta trilogía, pero de momento no voy a apuntar más, ya tengo demasiadas pendientes. Eso sí, me parece muy interesante que se hable del machismo que impera en el fútbol.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar