inside out book tag

8/09/2016 03:54:00 p. m. Marta buingcookie 12 Comments


¡Hola a todos y a todas! <3
Aquí venimos de nuevo con un book tag que hemos visto en un blog y hemos dicho ¿Por qué no? Es bastante divertido y cute♥
Ésta vez tampoco nominaremos a ningún blog pero todos estáis invitados a hacerlo si os gusta y os llama la atención^^ Así que aquí os dejamos con él. Disfrutadlo!! <3



○○○  



○○○  




○○○  


○○○  




○○○ 


○○○ 

¿Qué os ha parecido el book tag? ¿Os ha gustado? 
Dejadnos vuestros comentarios y opiniones. 
Un besico. Nos leemos♥

 

12 comentarios:

  1. Hola!
    Ambas habéis coincidido en Ira jajaja no he leído After, pero tampoco lo voy a hacer después de las opiniones que he leído. Este booktag me lo apunto porque la película me gustó un montón
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa~~!
      Sii, hemos coincidido en ira y en bing bong, lo que pasa que éste último no me lo ha querido subir y he tenido agregarlo ahora xDD
      Es que after para mi pues está bien, me gusta, pero la historia se hace pesada siempre igual, para mi si le quitan algún libro se haría más ameno, la verdad xDD
      Estaremos atentas para ver el tuyo^^
      Un besote <3

      Eliminar
  2. ¡Holaa! Es de los tag más bonitos del mundo *-* es que uff, qué ternuras, jajaja. Tengo que leer El Perfume, pero me da cosita, jaja, oh y Harry Potter bebé :3
    ¡Besines guapas! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa~~ es que los personajes de inside out son demasiado bonicos *//* nos alegra que te guste, bonicaa 😊😊
      Un besicoo!!

      Eliminar
  3. Hola! Me encantó el diseño del Book Tag, es muy original!!
    Tengo que leer Un monstruo viene a verme!
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Muchas gracias! Nos alegra que te guste❤ personalmente te recomiendo el libro a mi sinceramente me enamoró y ando con hype de ver la pelicula *//*
      Un besico.

      Eliminar
  4. Hola!!! Me ha encantado el book tag!!! He visto que coincido en muchas cositas con vosotras y os añado que: ALUCINANTE ENCABEZADO. Es nuevo, verdad? No estoy loca, a que no? :(

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa!! Muchas gracias!! Ay, te gusta?? Siiiii *///* es nuevo, verdad verdad JAJAJAJA no hace mucho que esta puesto xDDD no estas loca jajajaja nos alegra que te guste la cabecera, bonica ❤❤
      Un besote!!

      Eliminar
  5. Hola!!!! Que encanto de entrada, de verdad, quedo sumamente preciosa :)
    Ambos libros de "Tristeza" tengo muchas ganas de lerlos, espero tenerlos pronto en mis manos... hace tiempo que quiero leer a Murakami!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ambos te lo recomendamos muchiiiisimo, además hace poco me enteré de que Tokio Blues tiene pelicula y dentro de lo que cabe es bastante similar al libro, y pronto estrenarán Un monstruo viene a verme~

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Sigo diciendo que vuestros book tag son súper adorables y os quedan genial. Me encanta que en el libro que te produce Ira coincidimos las 3, que lo sepáis JAJAJA
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  7. Un book tag muy entretenido y original, adoro esta película y me han gustado sus respuestas.

    Saludos!!

    ResponderEliminar