Kpop #2

8/04/2016 10:31:00 a. m. Marta buingcookie 2 Comments



Hola a todos y a todas~~

Hoy os traemos en ésta sección otros cuantos MVS de Kpop que han salido recientemente (algunos porque son muchos desde nuestra última publicación). Sé que algunos de vosotros sois seguidores de éste estilo y genero y como para gustos los colores pues os traemos variedad de estilos. Esperamos que os gusten~~~^^


NINE MUSES A ─ LIP 2 LIP


HYUNA ─ HOW'S THIS?


OH MY GIRL ─ LISTEN TO MY WORLD


ERIC NAM ─ CAN'T HELP MYSELF


FT ISLAND ─ TAKE ME NOW


SEVENTEEN ─ NICE (VERY NICE)
 


Y aquí os dejamos el nuevo teaser de B.A.P ─ That's my jam


Nos vemos de nuevo en otra publicación de KPOP~~ ♥

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Solo me faltaba uno de los MVs que habéis puesto así que me lo he estado viendo y ahora comento.
    Nine Muses me encantan, aunque creo que esto no es mucho su estilo me ha seguido encantando mucho mucho porque ellas me parecen geniales.
    De Hyuna no voy a decir nada porque si ya de por sí no me gusta, esta canción me ha destrozado los oídos ni la acabé entera.
    Oh My Girl es otro grupo que me encanta muy mucho y espero que por fin se hagan famosas <3
    Del resto no soy fan pero son canciones que he disfrutado aunque no las pondré en mi lista de reproducción porque soy más de grupos femeninos jajaja.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que tengan un espacio dedicado al kpop en su blog. La verdad no conozco muchos que tengan esa temática y es bueno ver a otras personas que les guste ese género :P
    De esos grupos no soy muy fan. Suelo escuchar más a las Wonder Girls, f(x), SNSD, EXO, Girl's Day, Red Velvet, y así xD Pero nunca está de más actualizarse.
    Saludos♥

    ResponderEliminar