Wrap Up Junio 2017

7/05/2017 12:01:00 p. m. Marta buingcookie 23 Comments


¡Hola a todos y a todas!

Bueno, éste mes ha sido algo más abundante, ya que he conseguido quitarme el bloqueo lector y he podido leer cuatro libros que os dejo a continuación.


• Civil War - Comic | Millar & McNiven → 5SIN RESEÑA
Estoy muy encantada con éste comic. Siempre he sido una amante de Marvel y sus películas, de hecho amo demasiado a Iron man, Capitán américa... sobre todo éste último (supongo que los que me seguís por twitter lo debéis haber notado ya xD), la cuestión es que nunca me había puesto a leer éstos comics, pero todo ha sido culpa de Maka de ratones de marte, que es una grandísima influencia y pues terminé comprándolo. Ahora, sabiendo al menos la versión de civil war en su esplendor (aunque quiero ahondar más en cada personaje), puedo decir que la historia es aún muchísimo más alucinante que en las películas y sin duda merece muchísimo la pena conocer la historia en profundidad y empaparse de ella. Yo, por mi parte, pienso seguir en ésta linea y conocer más sobre éste universo ya que realmente nunca llegas a conocerlo del todo y siempre acaba sorprendiéndote con algo nuevo.


• Percy Jackson #1 - El ladrón del rayo | Rick Riordan → 4 RESEÑA
Un libro que me ha tenido totalmente enganchada y del cual solo conocía la historia de las películas, pero aun así me ha sorprendido muchísimo porque como siempre suele pasar en las adaptaciones, no tiene nada que ver. Si la película ya me gustó, al igual que su segunda parte, éste libro me encantó muchisimo más. Conocer la historia de la mano de Percy, sus bromas, la narrativa que hace que el lector esté siempre cercano a nuestro protagonista y todas las aventuras que forman parte del libro... Es increíble. Además, por si fuera poco el autor maneja perfectamente la mitología y así nos lo hace ver con todo lo que nos cuenta sobre los dioses griegos. Es una pasada de libro y aún sigo con ellos, porque cada libro me acaba sorprendiendo y enganchando más aún. Muy recomendable.

• Dos chicos besándose | David Levithan SIN RESEÑA
Éste ha sido un libro que me ha sorprendido gratamente. Debo confesar que al principio no las tenía todas conmigo porque la narración es algo curiosa. Tenemos un narrador omnisciente, nunca había leído una narrativa así, al menos no recuerdo haberlo hecho y por eso se me hizo un poquito dificil de leer, al principio, porque una vez te acostumbras se te hace bastante ameno. Además, como ya dije me sorprendió muchísimo la historia que Levithan nos relata, cada frase está llena de realismo, cada escena sorprende más que la anterior y te mantiene en vilo porque sinceramente es un libro lleno de realidad, de lecciones y de cosas, que por desgracia, pasan día a día en nuestra sociedad.
Pronto publicaré la reseña de éste libro tan increíble.

• Percy Jackson #2 - El mar de los monstruos | Rick Riordan SIN RESEÑA
Como dije anteriormente cada libro me va sorprendiendo más y aquí nos encontramos nuevamente con otra aventura en la que Percy se embarca, ésta vez en busca del vellocino de oro para poder curar el árbol de Thalia, un árbol que protege el campamento mestizo actuando como barrera para todo aquel que quiera hacer daño a los semidioses.
Un libro cargado de humor, de aventuras y que en mi opinión, si ya el ladrón del rayo me gustó éste me ha gustado muchísimo más. Tengo unas expectativas muy altas con ésta saga y la recomiendo a todo aquel que sea amante de las aventuras, la fantasía y la mitología.


-------------------------------------------

¿Y vosotros? ¿Qué habéis leído éste mes de Junio? 
Como siempre podéis dejarnos vuestras opiniones y/o comentarios.

Un besete y nos leemos♥

23 comentarios:

  1. Hola!!
    No he leído ninguno, pero Dos chicos besándose me llama bastante.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es raro, por la narrativa pero la verdad es de esos libros que merece la pena leer aunque sea una vez en la vida.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Hace poco leí tu reseña de Percy Jackson #1, me pasaré a buscar la reseña de del comic Civil War. Espararé las reseñas de los otros dos libros, pues parecen interesantes.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues del comic de civil war no hice reseña, tan solo lo puntué pero si queréis ver la reseña yo la traigo encantada de la vida jajaja Pronto subiré el resto de reseñas también. Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Un saludo! <3

      Eliminar
  3. Me he leído la saga de Percy Jackson y me encantaron. Todavía tengo pendiente el de Dos chicos besándose. ME pasaré por su reseña!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mi me están encantando muchísimo asi que a ver si pronto continuo con ella.
      Pues ya la tienes publicada♥
      Un besote.

      Eliminar
  4. ¡Hola! La saga de Percy Jackson es una delicia y veo que llevas bien ritmo de sus lecturas. Disfruta de las que te quedan que lo mejor está por venir!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Eso me están diciendo, que lo mejor aún está por llegar, asi que ya ves como tengo el hype con ellos xD
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Hola!
    Que hermosas tus lecturas *-* sin dudas te envidio un poco jaja además de que no pude leer mucho este mes, así que mi WU sería un poco pobre u_u en fin, espero que tus lecturas de Julio sean muy buenas!
    No conocía tu blog, pero ya te sigo y te invito a pasar por el mío :)
    un beso grande!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchísimas gracias, bonita~ No importa, a veces lo bueno si es breve dos veces bueno. Te entiendo en eso porque hace poco tuve un gran paron lector, de meses y me costó mucho salir.
      ¡Oh! Claro, ahora mismo te sigo~~
      Un besote ♥

      Eliminar
  6. ¡Hola! El de David Levithan me llama muchísimo la atención. Un besazo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues son de esos libros que al menos se debería leer una vez. Espero que pronto puedas hacerlo. Un besazo <3

      Eliminar
  7. Has tenido un mes lleno de buenas lecturas, espero que julio te vaya igual de bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. De los que has leído, a mí me llama un montón la atención Dos chicos besándose.
    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues espero que puedas leerlo prontito porque la verdad es genial.
      Un beso <3

      Eliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Me encanta ver dos libros de Percy Jackson en la lista, porque es una saga que adoro. Una de las mejores sagas juveniles que hay, sin duda alguna. "Dos chicos besándose" no sé si lo leeré, porque he leído otros libros del autor y no me han entusiasmado, así que no sé si darle otra oportunidad. No estoy segura de que ese libro me vaya a gustar. Ya tienes otra seguidora más, porque me quedo por tu blog.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que si, a mi Percy me está encantando demasiado.
      Muchas gracias bonita. Un besazo <3

      Eliminar
  10. Vaya, vaya, vyaa que buenas lecturas, quién te recomendara Percy Jackson sabe de lo que habla. — guiño, guiño, codazo, codazo — Me alegra muchísimo que te gusten tanto, en serio, me tienes muy emocionada por poder fangirlear de estos libros contigo, porque es una de mis sagas favoritas y te prometo que el autor es maravilloso y aun después de tropecientos libros escritos.
    Lo que más me alegra es haberte podido sacar de ese bloqueo porque te tenía muy agobiada y no me gusta verte así <33
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Churriiiiiiiii♥
      Eso, quién me habrá viciado a Percy, eh? No tengo ni idea, la verdad xDDD
      Si es que al final tu y yo fangirleamos con lo que sea, somos así. La verdad si, me encanta demasiado su pluma y cuando acabe Percy pienso seguir con el resto, ya lo sabes.
      Ay... eres demasiado amor y no sabes cómo te agradezco que me hayas ayudado con éste maldito bloqueo, se pasa demasiado mal T_T
      Un besazo enorme ♥♥

      Eliminar
  11. Holaaa
    Wooo Civil War *.*
    los de percy no me convencen la verdad jajaja
    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Civil war fue la joya de la corona, sinceramente jajaja
      Un besazo bonita♥

      Eliminar
  12. Hola! La verdad es que me encantan los comics y el de civil war es una pasada aunque sólo lo vi de pasada jaja no he tenido oportunidad de tenerlo en mis manos... Pero eso cambiará pronto muajaja o al menos eso espero XD
    Como dije, tampoco estaba muy convencida con Percy Jackson pero no me he arrepentido de leerlos. Se ve que Percy va evolucionando y madurando poco a poco y eso me encanta.
    El de dos chicos besándose no lo he leído pero veremos qué depara el destino.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos

    ResponderEliminar