Booktag ─ Bookshelf color

7/22/2017 09:56:00 a. m. Marta buingcookie 17 Comments

¡Hola a todos y a todas!
Pues hoy os traigo el Bookshelf Color, un book tag al que me nominó mi churri del blog Ratones de Marte, así que mil gracias por la nominación. Además, desde aquí os invito a que visitéis y sigáis su blog si aún no lo habéis hecho porque es una verdadera pasada y uno de mis favoritos♥ Es muy colorido y siempre lo tiene todo al día, así que ¿a qué esperáis? Merece muchísimo la pena.
¡Vamos con el booktag! ♥

○ ○ ○ ○ ○ ○ 


─ Ve a la página 119 y encuentra la primera línea del tercer párrafo. Esta línea será la primera frase de un libro sobre ti.

• Tiene razón.
Ehm... La verdad, no sé qué pensar sobre ésto xD Es un poco ambiguo, pero si os soy sincera no, no siempre tengo razón xD




─ Ve a la página 3. El primer nombre que veas es tu mejor amigo.

• Leah.
¡Me encanta! No tiene página 3 porque empieza en la 9, así que... Pero me gusta mucho Leah, la personalidad que tiene es realmente genial porque es una chica muy protectora y que intenta dar buenos consejos.




─ Ve a la página 185. La primera parte del cuerpo que se mencione es donde tienes tu súper poder.

• Cara.
Pues vaya sitio para tener un super poder, un poco general la verdad xDD ¿Cómo se supone que se come eso? 






─ Ve a la página 238. El primer lugar que sale mencionado es donde estará ambientado tu libro.

• Calle sesenta y dos.
Seguro que ocurre un asesinato o algo ahí y me echan la culpa, para variar xD






─ Ve a la página 45. El primer nombre que veas cuando abras el libro es el de tu novio/a literario.

• Abril
Bueno, soy hetero pero con ella me caso seguro porque ésta chica es demasiado genial xD Aunque hago trampas ¿Vale? Porque a continuación aparece Noah y como lo mio sería "Novio literario" pues... ¡Me quedo con él! :P Pa'mi pa' siempre ♥



─ Ve a la página 77. El primer adjetivo usado en esa página define a tu novio/a literario.


• Muggle
Vale... ¡Ahí me ha matado! xDD ¿Qué podía esperar en un libro de HP? Muggle es una palabra esencial xD Tiene toda la razón.



─ Ve a la página 94. El primer nombre que veas es tu enemigo.

• Sydney
Me echo de enemiga a la prota, si lo mio es mear muy alto xD Hubiese preferido al ex, ese si me cae como una patada en el estómago xDD




─ Ve a la página 216. El primer objeto que aparezca será tu arma favorita.

• Rocas.
Oye pues mira, son efectivas si se las tiras a alguien a la cabeza xD (No había nada en la pagina 216 asi que me fui a la 217 xD)




─ Ve a las páginas 146, 198 y 228. Encuentra un nombre en cada una de las páginas. Estas personas son tu escuadrón apocalíptico.

• Charlie, Bella y Edward.
¡Como no! Aunque la verdad éste Team, más que apocalíptico sería suicida... Si hubiese salido Jacob yo me meo de la risa seguro xD



─ Ve a la página 28. Encuentra la segunda frase en el quinto párrafo. Esa será la última cosa que dirás.

• Ni mucho menos.
Hombre pues... si después de decir eso me muero pues si podría decirlo, si, es muy yo en algunos aspectos xD Podría haber sido peor.



----------------------------------------------------------

No sé quién habrá hecho el tag y quien no, así que nomino a:


Aun así cualquiera que quiera hacerlo... ¡Adelante! ♥

¿Qué os ha parecido el booktag? Como siempre podéis dejar vuestros comentarios y opiniones.
¡Nos leemos! ♥

17 comentarios:

  1. ¡Hola Churri!
    Me he reído mucho, sobe todo con lo de la última frase. Me imagino a alguien en plan:
    — No te mueras.
    — Ni mucho menos... *Se muere*
    ESO ES MUY TU XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Casi somos compañeras de poder, lo mío es cabeza y lo tuyo cara, la cara está en la cabeza(????) Aunque no se qué es mejor. Lo mismo tu poder es la belleza de tu cara wtf?!
    Ay, adoro este booktag xDDDDD
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Churriiii~~
      ES QUE ES MUY YO xDDD me reí un montón con eso sobre todo porque más o menos me hacía ese mismo diálogo que tu pones ahí, algo parecido xDDD
      Ya ves!!! Compis de poder (?) XDDD WTF??? pues entonces con mi maravillosa belleza (?) mataría a la gente xDDDDDDDDDDDD tú los inmovilizas con tu mete y yo los mato (?) XD
      Es super divertido, me encanta xDD
      Un besote♥

      Eliminar
  2. Dios jaja por poco nome muero de la risa, lo del team apocalíptico me ha matado. Muy buena entrada, ya tienes nueva seguidora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      Es que es un tag muy divertido, salen cosas muy absurdas y mola un montón xDDDD El TEAM es lo más, es que es demasiado caótico todo xD
      Muchas gracias por seguirme, ya te sigo también!! <3

      Eliminar
  3. Hola!
    A mi me nominaron hace unos días y todavía no lo he hecho D: pero mientras me encanta leer el de otros.
    Quizá tu poder en la cara es tirar rayos laser (? o hacer que otros copien tus expresiones (? eso si que sería inútil ajajajja
    Saludos desde Adictos a la lectura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es un tag super divertido y entretenido de hacer~~ Espero que lo hagas pronto y así cotilleo xD
      Oye, pues lo de los rayos láser no estaría mal, me sería útil la verdad jajajaja
      Un beso! <3

      Eliminar
  4. Creo que tengo este BookTag pendiente, así que a ver si me animo y lo hago de una vez, porque creo que puede ser muy divertido *-*
    Un super poder en la cara... Pues la verdad es que no se me ocurre nada xD
    Noah!!! <33 No eres lista tú ni nada xD ¿Quién no lo querría como novio literario?
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!
      Si, te lo pasas genial buscando las páginas y leyendo lo que te sale, a veces no le encuentras el sentido y eso hace más gracia aún xDDD
      Hoooombre, pues claro, es que Noah es tan bonito y tan cute que... Eso digo yo, ¿quién no lo querría como novio literario? XD
      Un besote!

      Eliminar
  5. Hola!!
    Asegurate de coger las rocas más grandes que puedas cargar! tienes que hacer uso inteligente de tu arma :P
    Un superpoder en tu cara... tal vez algo así como belleza extrema? No lo sé xD
    Un tag muy divertido! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Totalmente, todos los pedruscos que encuentre xDDD
      No lo creo, en ese caso mataría a la gente (?) JAJAJAJA
      Un besote bonita!

      Eliminar
  6. Hi!
    Oh, dios, vaya escuadrón apocalíptico xDDD. Y bueno, la última frase que dirás es muuy trascendental, desde luego, jajaja. Buen booktag ^^.
    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¿Verdad que si? A ver quién se atreve a acercarse a mi con éstos que llevo a mi lado (?) XDDDDDD
      Un beso! <3

      Eliminar
  7. Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentarlo. Casi no me gusta irme a los blogs de los que comentan pero me pareció que eras nueva ahí y voilá tengo que felicitarte por el blog más bonito que tienes. Tu eres la churri de Maka? El mundo es un pañuelo jajaja me alegró mucho conocer los libros que pusiste en el tag así no me quedo tan perdida. Me quedo por aquí sin duda. Tendrás una stalker permanente porque si un blog me gusta lo hace por completo y son contados los que son así.
    Y por cierto... Vaya team que te echaste XD cómo dicen por ahí.. Queee ironía 🎶😂😂👌
    Me quedo por aquí y nos estamos leyendo.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!
      Ay, muchísimas gracias a ti ♥ Tu también tendrás otra stalker, que lo sepas JAJAJAJA Sii, esa soy yo :P ya ves que si lo es xDD
      ¿Has visto? Es que si me busco un team me lo busco a lo grande, aunque me da que va a ser algo problemático, no se yo JAJAJAJAJA
      Un besazo! <3

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Dios, me ha encantado este Tag. Lo voy a subir mañana mismo, así que muchísimas gracias por haberme nominado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      De nada bonita! Me pasaré a leer tus respuestas a ver qué te salió a ti jajaja
      Un beso! <3

      Eliminar
  9. Madre mía, que risas con este booktag!! De verdad, es para reírse de lo complicado que es y de lo raras que son las respuestas 😂😂😂😂.

    No querría yo hacer equipo con Bella 😅.

    Lo de que el poder está en tu cara suena a "amenazadora/bella", no está mal 😅. Es muy digno 😂. Si te hubiera tocado una escena erótica sería peor hahaha

    Tu novio literario podrías haberlo presentado con una foto eh eh eh (yo es que busco fotos de los personajes literarios!!)

    Enemiga de tu querida prota 😂😂😂. Ese libro nunca lo leeré porque no soy masoca.

    ResponderEliminar