Book haul Junio 2016

7/10/2016 07:38:00 p. m. Marta buingcookie 16 Comments

Después de tantos dias avisando, por fin podemos publicar el primer Book Haul del blog. En ésta entrada os enseñaremos los libros que han llegado a nuestras estantenrías (a la de cada una) durante el mes de Junio, ya sea por compras, regalos, sorteos etc.
Para no hacerlo tedioso y demás, hemos decidido empezar por el mes anterior, por Junio, así directamente nos ponemos al dia. 
Si preferís que hagamos un book haul conjunto, decidnoslo en los comentarios y sin problemas^^ 
Así pues, no están puestos en un orden específico, sino al azar. Esperamos que os guste <3




Comienzo con Moriré besando a Simon Snow por Rainbow Rowell. Este fue un regalo de cumpleaños por parte un mi amigo Borja <3 
Desde que salió le tenía unas ganas increíbles, ya que es algo así como un guiño a Harry potter con temática LGTB. Pronto tendréis reseña conjunta. 






Only One Step de Desirée Arjona Peña. Este es un libro que conseguí gracias a un concurso que hizo la autora y cuenta una historia sobre dos personajes gays bastantes diferentes el uno del otro. Esta reseñado en el blog si tenéis  curiosidad. 
•Reseña






 
Tokio Blues de Haruki Murakami. Lo pude conseguir a muy buen precio debido al formato en una librería de Granada. Es un libro que esta reseñado en el blog que trata sobre Romance y algo de drama. Para mi el favorito del mes sin dudarlo.

•Reseña







Cosas que escribí mientras se me enfriaba el café de Isaac Pachón. Al enterarnos sobre el Booktour quisimos participar y muy amablemente el autor nos envió un ejemplar dedicado y una postal a cada una. Pronto haré reseña de este libro que me tiene impresionada. Yo pensaba que los relatos cortos no daban para tanto y para nada es así.





Estos son los cuatro libros que pude obtener este mes, espero que os haya llamado la atención alguno~









Comenzamos con: Yo, Simon, Homo Sapiens. Éste libro llegó a mi estantería por una compra en el corte inglés. Siendo sinceros me llamó la atención desde que salió y no me pude resistir a él. Es uno de los mejores que he leido en el mes de Junio y el cual ya está reseñado en el blog. Si tenéis una oportunidad realmente os lo recomiendo.
•Reseña




Fangirl de Rainbow Rowell, también fue una compra hecha por mi en el fnac (cuando una se aprovecha de tener descuentos xD). De éste hace mucho que salió el libro pero no fue hasta el anuncio del fanfic de Moriré besando a simon snow que me decidí a leerlo. Al final me acabé comprando ésta edición (reedición) con su tapa dura  el color rosica que me fascinó. Además tiene unas ilustraciones al inicio y al final que realmente merecen la pena. Haremos una reseña conjunta sobre éste libro más adelante.




Éste es el otro que me compré al mismo tiempo que Fangirl, Moriré besando a Simon Snow, también de Rainbow Rowell. Se trata de un libro dentro de un libro, es decir, el fanfic que escribe Cath en Fangirl. Le tenía muchas ganas a éste, la verdad, que como ya dijo Laura más arriba es un guiño a Harry Potter y cualquier amante de ese mundo estaría encantado de leer éste libro. También haremos una reseña conjunta más adelante.




Y aquí tenemos Sin Igual, de Alyson Noël. Este es otro libro al que también le tenía muchisimas ganas y fue un regalo. Era la primera vez que leia algo de ésta autora y no me ha defraudado en absoluto. Una mezcla y guiño a Pequeñas mentirosas y Gossip Girl, el cual me recomendó también con ahinco un amigo y acabé con más hype aún del que tenía cuando lo empecé.
•Reseña





Only One Step, por Desirée Arjona, un libro que te gustará si eres amante del genero LGTB. Sin duda alguna tengo que decir que no lo conocía en absoluto, participé también en el sorteo pero acabó ganando Laura y me lo acabé comprando por Amazon. Tenemos una reseña conjunta en el blog por si queréis pasar a echarle un vistazo.
•Reseña





A todos los chicos de los que me enamoré, por Jenny Han es un libro que compré el mismo dia que el de Yo Simon. Tengo que decir que aún no me he leído éste libro pero lo haré en breve. He visto que a mucha gente le gustó, junto con su secuela PD: Todavía te quiero. Creo que tendré que descubrir por qué es el favorito de muchos ¿No? En cuanto lo lea haré reseña.





Kiss me - prohibido enamorarse, por Elle Kennedy. Este libro ya me lo había leído en ebook pero el titulo estaba en inglés, por lo que al traducirlo al español lo cambiaron por completo y ni si quiera me di cuenta que era el mismo cuando lo compré, pero al empezar a leerlo todas las piezas encajaron. La verdad no me arrepiento de haber metido la pata, porque realmente me fascina éste libro.
Un libro de romance, sexo... un new adult totalmente bien descrito. Tenéis reseña en el blog.
•Reseña




Abrió los ojos y Luna nueva, ambos por Aurelio Gonzales, primera y segunda parte, ambos tratan el tema del sexo, drogas y la corrupción. Éstos libros no los tengo en físico sino en ebook. El autor se puso en contacto con nosotras para proponernos que leyéramos sus libros y les hicieramos una reseña que pronto subiremos al blog.






Y ya está, éstos son los libros que han llegado mis estanterías éste mes de Junio, espero que os haya gustado alguno~~






¿Qué os ha parecido el Book Haul de Junio? ¿Habéis leido algunos? Tanto si es si como si es no esperamos vuestros comentarios, opiniones, cuales han llegado a las vuestras y demás~~ Esperamos que os haya gustado nuestro book haul, nos vemos en el siguiente!! ♥


16 comentarios:

  1. ¡Hola chicas! <3 (diréis que ya esta aquí este a tocar las narices XDDDDD, ok no)

    Para empezar, la entrada y la organización os ha quedado muy bien *-*
    Sobre los libros... estoy interesado en varios xD entre ellos Only one step, Carry on, YO,simon, ATLCDLQME (y su segunda parte) y el de las cosas que escribí (ese me llama mucho la atencion >.<)

    En cuanto a la edición de Fangirl... es una preciosidad que pena que me adelante las navidades pasadas para comprarlo xDDDDD, Kissme1 no me esta gustando bastante (prefiero a Logan 102390404 veces) y Sin igual yo creo que nada que decir JAJAJAJAJAJ Sin duda un buen inicio de trilogía verdad ?>.<

    En fin, muy buena entrada y espero a partir de ahora poder pasarme más xDDDDD Un abrazo >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Boh pero qué pesadito eres JAJAJAJAJAJA ♥ Que nooo xDD que se te quiere xDDD
      Muchisimas gracias, ante todo nos alegra que te haya gustado, menudo trajín con tanta edición XDDDDD
      Te recomiendo Yo simon, pero muchisimo, pienso que te gustará igual que a mi xD
      Pls.. yo estoy detrás también del de PD: Todavía te quiero, pero ya sabes, la pobreza de la que siempre hablamos, una quiere tantas cosas que en fin... xDDD

      Realmente lo es, mira que he tenido muchas veces en la mano la original de Fangirl pero ésta me enamoró *-* Pls... pero qué dices!! Garret forevah y lo sabes ♥ XDDDDDDD puñetero que eres xDDD Y en cuanto a Sin igual... mejor no hablemos ¬¬ mala influencia xDD

      También me iré pasando por tu blog aunque sea para fastidiarte un rato xDDDD
      Nos leemos bonico, un abrazo <3

      Eliminar
  2. Hola!!! Que gran cantidad de libros cada una y encima con unas portadas bellisimas!! :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Y seguro que éste verano están todos liquidados xDDD
      Un besote!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Además de leer esta preciosa entrada que me encantó, vine a decirte también que has sido nominada para hacer el Book Tag de 'Cómo me imagino a...' La entrada saldrá el jueves a las 10:30.
    ¡Espero que tengas ganas de hacerlo!
    ¡Un beso! <3
    http://dreamingbooksinrainydays.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchisimas gracias♥ Me alegra que te guste y muchas gracias también por la nominación, me pasaré por allí y le echaré un ojo, con gusto la haremos^^
      Un besote! <3

      Eliminar
  4. Madre mía que manera de leer jajaja Conocía ya algunos de haberlos visto por ahí, un besazo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuantos libros! Parecen muy buenas adquisiciones, así que disfrútalos. Ya nos contarás que tal^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapetonas! Yo conozco más a Marta! Pero un gran saludo a Laura y encantada estoy de leeros!

    Me ha encantado vuestro book haul conjunto, la verdad. Qué de libros! Y cada cual mejor... Así que deciros que me he anotado un montonazo de libros y que estoy esperando con mucha ilusión vuestra entrada del BBT de Isaac Pachón!

    Un besazo enoooorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Presiosaaaaaaa! <3
      ¿Verdad? Unos cuantos pero seguro que éste verano quedan liquidados jajaja éstos meses dan para mucho :3 ¿Si? Pues espero que puedas hacerte con ellos y leerlos, ya me contarás :3
      Siiiii~~~ Ya falta poco para la fecha de publicación, le haremos publicidad ese dia^^
      Un besazo enorme, bonita!♥

      Eliminar
  7. ¡Madre mía la de libros que habéis conseguido!
    Cuánta envidia me dais, tienen todos muy buena pinta y algunos tengo muchas ganas de leerlos ):
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja qué va, solo unos cuantos (?) XDDDDD Espero que puedas hacerlo, ya me irás contando^^
      Un besazo! <3

      Eliminar
  8. Hola, guapa
    Me interesa leer Only One Step, Kiss me y Yo, Simon, Homo Sapiens. Los de Jenny Han ya los lei y me encantaron
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonica!
      Yo los de Jenny los tengo pendientes y les tengo muchas ganas♥ En cuanto a los otros, te van a gustar mucho~~ El de Simon a mi me fascinó, really ><
      Besicos! ♥

      Eliminar