Noticia

6/06/2016 10:21:00 p. m. Marta buingcookie 7 Comments

¡NUEVOS LIBROS DE ANNA TODD!

Como muchos de vosotros ya posiblemente lo sepáis, la autora de la Saga After e impulsora del fenómeno Wattpad, Anna Todd, sigue escribiendo libros acerca de ésta popular saga. 
Ésta noticia salio hace tiempo, el año pasado comenzó a rumorearse sobre ello y además sobre la posible película que harían sobre After. Bien, pues aquí os traemos una noticia que alegrará a todos los fans de la serie y es que Anna Todd publicará dos libros más sobre After, solo que ésta vez cambiará de protagonistas.


Muchos de vosotros, los que habéis seguido la historia de Hardin y Tessa hasta el final... ¿No os pica la curiosidad sobre qué pasó con Landon, el hermanastro de Hardin? ¡Pues he aquí el protagonista de éstos dos libros. ¡LANDON!

Personalmente es un personaje que me fascinó, su personalidad, su modo de ver la vida y su manera de enfrentar todo y de calmar a Hardin en sus momentos de locura. Sin duda es uno de mis personajes favoritos, porque desprende dulzura por los cuatro costados. 
En ésta novela, Anna Todd nos desvelará el misterio de qué fue de la vida de éste chico. 

Aún habrá que esperar un poco para que éstos libros lleguen a España, pero más abajo os dejaré sus portadas. "Nothing more" será el primer libro y se estrenará en Estados Unidos en Septiembre de 2016, y seguidamente en Noviembre de éste mismo año lo hará "Nothing less", su continuación.



Esperaré con ansias éstas publicaciones ¿Y vosotros? ¿Qué opináis sobre ésto? ¿Os gustó After? 

Ya falta menos para que éstos libros vean la luz~~ 

Nos leemos.

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Gracias por la información, pues aunque no he acabado la saga After, a mi me gustan no es la octava maravilla pero son bastante entretenidos y London de los libros que llevo leídos es un personaje bastante interesante, yo si me apuntaría ha leerlos. Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!^^ Es un placer~ Habrá que ver qué tal están éstos libros, yo la verdad tengo demasiada curiosidad jajaja
      Un besico~~ <3

      Eliminar
  2. Hola! Muchas gracias por la entrada! Pintan genial, porque he leído de qué van. A ver si llegan prontito a España! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonica! La verdad es que si, pintan muy bien y me da muchísima curiosidad, fue un personaje que me llamaba bastante la atención jajaja Esperemos que si~
      Un besazo~

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que me parece estupendo porque Landon me encanta, estoy segura que los leeré. Gracias por la info.

    Un beso desde Viajando a otros mundos.
    PD: Ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola, no lo sabia gracias por hacernoslo saber, tambien soy de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo,t e invito a mi blog, besos.

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola, no lo sabia gracias por hacernoslo saber, tambien soy de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo,t e invito a mi blog, besos.

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar