33 razones para volver a verte

6/25/2016 06:37:00 p. m. Marta buingcookie 15 Comments


#33 RAZONES PARA VOLVER A VERTE

Autor: Alice Kellen
Editorial: Titania
Páginas: 320
Formato: Tapa blanda
Genero: New Adult


SINOPSIS
Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños.
Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike?
Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.


OPINION PERSONAL
A decir verdad es el segundo libro que leo de ésta autora, me conquistó bastante con el libro "Llevame a cualquier lugar" pero en cuanto vi éste, supe que tenía que leerlo si o si y tal y como pensé no me defraudó para nada.

Me encanta como escribe Alice, de una manera sutil, sencilla, su pluma es fácil y sencilla, lo cual ayuda al entendimiento de la historia y a seguirla con todos esos saltos en el tiempo con lo que comienza la historia, esa fue otra de las cosas que me gustó de éste libro. 

El libro comienza así, con saltos en el tiempo y en la historia, haciéndonos partícipes de la infancia y todo lo que vivieron sus protagonistas, sin entrar demasiado en detalles tan solo redactándonos lo importante y lo que puede influir en el desarrollo de los acontecimientos, ayudándonos a avanzar en su andadura y ayudándonos al mismo tiempo a comprender desde todos los puntos de vista.

Todo comienza con Mike, Luke, Rachel y Jason, mejores amigos en la infancia que vivían en el mismo barrio. Conforme avanza la historia Rachel se enamora de Mike y viceversa, pero "algo" se interpone entre ellos, lo cual conoceréis si leeis el libro, lo que le obliga a Rachel a desaparecer del barrio sin ponerse en contacto con ninguno de ellos, haciendo pasar el tiempo y reencontrándose años más tarde por azares del destino en el cual Rachel queda desahuciada y no le queda más remedio que irse a vivir con los que fueron sus amigos, comenzando así la aventura entre ellos, acompañados en todo momento de su gato Mantequilla.

- ¿Vas a quedarte ahí parado, mirando lo que hago?
- Ese era el plan, sí.


Mirarla. Mirarla durante una eternidad. Podía hacerlo. Quería hacerlo.

- Pues será mejor que empieces a pensar posibles planes alternativos.
- Si quieres, puedo ayudarte. ─ Se inclinó hacia la caja que la joven acababa de abrir y sacó la primera prenda de ropa que encontró. Unas bragas ─ ¿Dónde debería colocar ésto? ¿Primer o segundo cajón?


Cinco años han pasado, en los cuales Rachel no ha podido olvidar a Mike e intenta evitarlo a toda cosa, pero el chico no durará un instante en querer volver a acercarse a ella, en querer recuperarla pese a no estar convencido del todo de que sea lo mejor para ella. En éste punto, una cosa que a mi me encanta, es que el romance y el amor entre ellos nace de forma pausada, se va desarrollando a lo largo de la historia, de la trama, no dando lugar a un amorío express o haciendo que los personajes tengan sexo en los cuatro primeros capitulos del tema. No hay topicos en absoluto, pues es una historia donde Alice nos llena de momentos bonitos e inolvidables, de páginas donde la pena nos inunda por completo y las ganas de llorar no faltan, la frustración de querer a alguien y pensar más en el daño que te hizo que en el amor que sientes por él... Todo el libro es una montaña rusa de emociones que te llegan profundo y hace que quieras seguir leyendo sus paginas para descubrir el desenlace. 

Alice nos ha querido monstar un romance tan real que conforme más leyendo pareces querer hacerlo tuyo, querer vivir todo eso incluso por malos momentos que haya en la vida, querer tener esa persona contigo, a tu lado, que pese al tiempo que pase y lo capullo que haya sido te quiera por encima de todo. El ritmo de su novela, de su escritura es lento y constante, no se toma prisa a la hora de contarnos su argumento ni nos da saltos grandes en la historia, al contrario, relata con paciencia y sumo detalle cada cosa que pasa en él, es algo que adoré mucho, su forma de escribir.

- Si he de ser sincero no esperaba un recibimiento tan entusiasta
[...]
- ¡Vete, márchate! [...] Te lo digo en serio, Mike
- ¿Y si no lo hago? [...]
- Llamaré a la policía [...]
- Deduzco que sigues enfadada
- Que te jodan
- ¿Eso es una confirmación?

 
En cuanto a los personajes, nos presenta a personas maravillosas que pese a sus defectos son una familia: Jason, el chico para todo, alguien que suda bondad y que es un punto de apoyo para nuestra protagonista, un amigo leal  que pase lo que pase está ahí en todo momento. Mike sin embargo es todo lo contrario, pese a ser un chico maravilloso y bondadoso, tiene altibajos y un pronto que no sabe muy bien como controlarlo, es alguien que necesita abrirse al mundo y dejar de creer que todo es tan cruel como parece, una persona que necesita confiar más en la gente y dejarse llevar, dejar de apoyarse en sus miedos para enfrentar la realidad. Rachel, siempre ha sido una niña adorable que con los duros golpes de la vida cambió su manera de ser, siendo arisca con todo el mundo y encerrando bajo llave todos sus sentimientos, su alegría, hasta volver a encontrar a sus amigos y a Mike, destapando la caja de pandora. Y por último pero no menos importante tenemos a Luke, un chico divertido que siempre tiene el punto de humor para hacer reir a los demás, despreocupado de la vida y amigo de sus amigos, anteponiendo esa amistad frente a todo, desprendiendo cariño y dulzura al mismo tiempo.

Sin duda, el libro goza de unos personajes que no te dejan indiferentes, los amarás y querrás por todo, querrás conocerlos en persona si existiesen y formar parte de ese mundo. También habrá momentos en los que puedas "odiar" a alguno pero todo tiene un porqué, toda acción tiene su explicación.

No hay pecas suficientes para todos los «te quiero» que siento cada vez que te miro. Treinta y tres sería solo un prólogo; voy a tener que contar las pecas de todo tu cuerpo y así al menos tendremos el principio, el comienzo de todo lo que está por llegar. De todos los infinitos que no voy a poder contar 

Sin duda es un libro y una historia que leería de nuevo sin pensarlo dos veces y que recomiendo cien por cien. El tira y afloja constante entre Mike y Rachel me ha encantado, me he reído muchisimo con ellos y sus andanzas, he sufrido con los acontecimientos y me he enamorado completamente de su historia de amor, una de las más bonitas que había leido. Realmente lo recomiendo porque merece muchísimo la pena. Para mi es una de las mejores lecturas de éste año, ha sabido conquistarme desde la primera página.

5 / 5
  

15 comentarios:

  1. Hola!!
    Me alegro que te haya gustado, espero poder leerlo este verano.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, la verdad es que me piqué enseguida y me lo acabé en un solo dia JAJAJA
      Espero que puedas hacerlo y te guste tanto como a mi^^
      Un besico guapa.

      Eliminar
  2. Holiwiii *-*
    ¡Cuanto amo este tipo de libros! Fijo más adelante le daré un oportunidad.
    Un beso y me alegra mucho que te haya gustado tanto.
    Un beso y felices lecturas :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Huula! xD
      ¿Verdad? Y además que son todo viciosos xD
      Espero que cuando lo leas te guste tanto como me gustó a mi^^
      Un besazo.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Es una de mis mejores lecturas de este año. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sin duda una de las mias también <3
      Un besico.

      Eliminar
  4. Holaa
    Quiero leerlo pronto, tal ves este verano
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonica!
      Espero que puedas hacerlo pronto y te guste^^
      Un besico.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Jo, vaya tengo muchísimas ganas de leer este libro la verdad, no leo más que cosas buenas y ahora me va a tocar esperar mucho para leerlo ): Entre las vacaciones y el dinero, qué desgracia jajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mi desde un primer momento me llamó la atención y luego por twitter todo el mundo hablaba de él, lo que me dio más ganas de leerlo y sin duda ha sido una de las mejores lecturas que he tenido éste año, de momento jajaja
      Es un asco ser pobre, te entiendo perfectamente ;_;
      Un besazo <3

      Eliminar
  6. ¡Holaa!

    Soy de la Iniciativa: Seamos seguidores, y ya te sigo. He de darte muchos ánimos por el gran trabajo y esfuerzo. Espero que tu blog engrandeza mucho.

    Aquí dejo el link de mi blog por si te quieres pasar:
    http://dreamingbooksinrainydays.blogspot.com.es/

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchisimas gracias por seguirnos y gracias por tus palabras^^ se agradecen muchisimo ♥ Espero que el tuyo también crezca cada día más!!
      Por supuesto, en seguida me paso y te sigo.
      Nos leemos.

      Eliminar
  7. Hola, nunca había escuchado nada de la autora, pero la portada de este libro es hermosa, admito que la sinopsis no me llama mucho la atención, pero soy de los lectores que se dejan llevar por la portada, espero que no me defraude la portada jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La portada es preciosa, a mi me tiene enamorada <3 Pues en serio, te lo recomiendo muchísimo, es una de mis mejores lecturas de lo que llevamos de año, sin duda^^ espero que te llegue a gustar!
      Besazos <3

      Eliminar
  8. De lo mejor que he leído en el año. Me encantó la historia y tengo muchas ganas de leer las siguientes

    ResponderEliminar