Wrap Up Diciembre '17 & Enero'18

2/06/2018 12:14:00 p. m. Marta buingcookie 18 Comments


¡HOLA A TODOS Y A TODAS!

Bueno, pues aquí os dejo el resumen de mis lecturas del mes de Diciembre '17 & Enero '18♥ 

¿Y vosotros? ¿Qué habéis leído durante éstos meses?



• Kingsman: The golden circle (Novelization) | Tim Waggoner → 5★ RESEÑA
Un libro increíble. Aunque sea la novelización de la película me encantó; como buena fan de Kingsman que soy. Incluso después de haber visto la película el libro me emocionó muchísimo más, lo sentí más intenso en algunas escenas y me encantó saber pequeños detalles de los personajes que por desgracia no aparecen en la película debido al límite de tiempo. Lloré, reí y me emocioné muchísimo con todos. Amé a Eggsy y a Harry más de lo que ya lo hacía y es sin duda uno de mis libros favoritos.

• Seis de cuervos | Leigh Bardugo → 5★ SIN RESEÑA
Hacía tiempo que tenía éste libro en mi estantería pero como pasé por un bloqueo lector bastante gordo el año pasado no quise adentrarme en ésta historia y rechazarla debido a mi bloqueo, por lo que esperé para poder leerla. Al final anunciaron su segunda parte y me fui esperando más aún para poder leerlos ambos seguidos, y así fue. Tengo que decir que se lleva las cinco estrellas bien merecidas. Es un no parar, un libro super adictivo, que te adentra en la historia de cabeza y no puedes dejar de leer ni dejar de pasar las páginas. ¡Es un absoluto vicio!
De verdad que me encantó, muchísimo.



• Reino de ladrones | Leigh Bardugo → 5★ SIN RESEÑA
Si Seis de cuervos me encantó, éste sin duda lo hizo el doble. Estuve todo el rato sin poder parar de leer, no queriendo terminar nunca el libro y totalmente expectante por todo lo que pasaba. Era un sin parar de acción, en cada página pasaba algo y no me dejaba tiempo para respirar. Todos y cada uno de sus protagonistas son geniales, sin duda alguna. Es un libro genial, de lo mejor que he leído en éstos últimos años y que merece las cinco estrellas sin lugar a dudas.

• La prueba de hierro (#1 Magisterium) | Holly Black & Cassandra Clare → 4★ SIN RESEÑA
Tanto éste como el segundo de magisterium fueron regalos de cumpleaños, de mi churri y de mi esposo (?). No podían haber estado más acertadas, desde luego. Tenía muchas ganas de leerlo pero por unas cosas y otras nunca lo compraba porque se acaban colando más libros en mi wishlist, pero ha sido un libro que me ha sorprendido muchisimo.... ¡Y QUE FINAL DIOS MIO! ¡QUÉ FINAL! Yo no me esperaba nada de eso y me ha dejado con la boca abierta.

• Te quise como si fuera posible | Abril Camino → 5★ RESEÑA
Éste libro también ha sido el regalo de cumpleaños de mi cosita Laura, la antigua compañera del blog. Desde luego que tenía ganas de leer éste libro pero es que me ha sorprendido a grandes escalas. Me ha tenido super enganchada a todas y cada una de sus páginas y nos cuenta una historia taaaaan bonita que me ha enamorado por completo. Sus personajes son tan diferentes e iguales al mismo tiempo, con unas personalidades tan dispares que terminan completándose entre ellos que sin duda me he encariñado demasiado con Daniel y Lennon. Super recomendable.

• El guante de cobre (#2 Magisterium) | Holly Black & Cassandra Clare → 4★ SIN RESEÑA
Este libro es algo más "light" que el primero, pero sin lugar a dudas me ha encantado muchísimo. Me ha tenido muy enganchada y aunque algunos personajes ya desde el primer libro se me han hecho irritables, es un libro que no he podido dejar de leer. No han parado de suceder cosas, de descubrir cosas y ha sido genial. Tengo un hype tremendo por continuar leyendo éstos libros... ¡Los necesito! xD


-------------------------------------------

Como siempre podéis dejarme vuestras opiniones y/o comentarios.

También podéis seguirme en las redes sociales.

Un besete y nos leemos ♥

18 comentarios:

  1. Que bien has escogido tus lecturas, quiero leer todos ellos o la gran mayoría:)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer tanto Seis de Cuervos como Magisterium. Los has puesto tan bien que ahora me han entrado más ganas aún XDD

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, preciosa!

    No hemos leído ninguna en común, pero tengo muchísimas ganas de leer la bilogía de "Seis de Cuervos". Son unos libros que me han creado todo el hype del mundo por las redes sociales, y estuvieron en mi lista de los Reyes jajaja. Pero no llegaron :(

    Me alegro de que hayas disfrutado de tus lecturas, yo he leído 5 libros en Enero <3

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Tuviste buenas lecturas! Ahora a por febrero.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  5. Son excelentes los libros del mes de Enero!
    un bss

    https://elrincondetodaslaschicas.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  6. Me has creado muchas ansias con los libros de Magisterium. Los de 6 de Cuervos tambien los tengo pendientes, pero antes queria leer los Grisha. Que buen mes de lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Has tenido buenos meses. Los dos de Magisterium me gustaron también mucho y tengo ganas de ponerme con la tercera parte.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho Cassandra Clare, y como solo he leído los de Cazadores de Sombras, quizás me anime con los de Magisterium :D

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!

    Yo leí en enero también el de Reino de ladrones y menuda MARAVILLA! Es que esta bilogía me ha encantado de principio a fin! Creo que es de lo mejorcito que hay en literatura juvenil

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Leí tu reseña de Te quise como si fuera posible cuando la publicaste, y de inmediato la añadí a mi lista. Espero poder leerla pronto :)
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Me alegra que hayas tenido tan buenas lecturas^^ Nunca he probado a Leigh Bardugo, pero todas las reseñas que leo de sus libros suelen ser positivas, aunque no soy muy aficionada a la fantasía. No sabes cuánto me alegra que te haya gustado tanto el de Abril Camino, yo lo leí hace unos meses y wow, de mis libros favoritos.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Se nota que tuviste buenas lecturas en estos dos meses! La saga de Leigh Bardugo quiero leerla porque he visto muy buenas reseñas por todos lados! Y los libros de Cassandra y Holly parecen ser entretenidos y faciles de leer, no descarto leerlos en un futuro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Qué buenas lecturas que tuviste cerrando y abriendo el año.
    Los libros de seis de cuervos me llaman muchísimo la atención aunque créeme que no tengo ni idea de qué tratarán. Pero estoy pensando muy seriamente darles una oportunidad a ciegas y dejar que me sorprendan.
    Con la saga de Cassandra y el otro autor la verdad es que nunca me he animado a leerla y poco a poco se queda en el olvido. Pero me alegra mucho que la estés disfrutando.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  14. Holii
    Tengo muchas ganas de leer los libros de SEIS DE CUERVOS; pero antes tengo que acabar los de la saga principal de Grisha, que me están encantando pero no saco tiempo de ningún lado
    Espero que este mes tengas muy buenas lecturas
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    He visto por todos lados Seis de Cuervos durante enero ¿Tan buena está la historia? ¡No sé porqué no he leído la saga! Muy buenas lecturas, ojalá frebrero y marzo sean iguales o mejores 💝

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    Me alegra que hayas tenido tantas y tan buenas lecturas :)

    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    ¿Sabes lo extraño que me pasa a mi? En vacaciones, donde mas se supone que lees, es todo lo contrario en mi vida JAJAJAJA, por lo que mi Wrap Up de estos dos meses sera mas cortico que le tuyo, ya veras. Tengo super pendiente leer Seis de Cuervos porque he visto muy buenas opiniones sobre el.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Quiero leer seis de cuervos y reino de ladrones desde hace un montón... a ver cuando acaben las opos si saco tiempo. ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar