Book haul Enero 2018

2/21/2018 01:29:00 p. m. Marta buingcookie 26 Comments

¡Hola a todos y a todas!
Aquí vengo con una nueva entrada, el book haul de Enero, o lo que es lo mismo, las cositas que llegaron a mis estanterías éste mes. 
Dado que en Diciembre fue mi cumpleaños y no compré nada porque no sabía lo que me iban a regalar, no hay book haul de ese mes. Sin embargo, aquí os añadiré las cositas que me regalaron (respecto a libros, funkos, dvds etc) por mi cumpleaños~~

Espero que os guste


• El hijo de Neptuno (#2 Héroes del Olimpo) | Rick Riordan
• La marca de Atenea (#3 Héroes del Olimpo) | Rick Riordan
• Percy Jackson: The Demigod Files | Rick Riordan
• Te quise como si fuera posible | Abril Camino [Regalo de cumpleaños]


• Call me by your name (ver. English) | André Aciman 
• La prueba de hierro (#1 Magisterium) | Holly Black & Cassandra Clare [Regalo de cumpleaños]
• El guante de cobre (#2 Magisterium) | Holly Black & Cassandra Clare [Regalo de cumpleaños]
• Funko Pop Eggsy Unwin (Kingsman) [Regalo de cumpleaños]


• Harry Potter y el prisionero de Azkaban (Ilustrado) | J.K. Rowling
• DVD Spiderman Homecoming [Regalo de cumpleaños]

-------------------------------------------

¿Qué os ha parecido? <3 También tengo que decir que me regalaron dos peluches preciosos, un perrito adorable y a Tambor (el conejito de Bambi) ♥

Como siempre podéis dejarme vuestras opiniones y/o comentarios.

También podéis seguirme en las redes sociales.

Un besete y nos leemos ♥

26 comentarios:

  1. Ains, quiero leer la saga de Magisterium, pero como es larga no me termino de animar con ella >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Yo te la recomiendo mucho porque es larga, si, pero los libros son muuuy finitos y se leen todos en un suspiro ><
      Un besote!

      Eliminar
  2. El libro ilustrado del Prisionero de Azkaban me lo regalaron por Reyes! :D así que también llegó a mí en enero, jajaja.

    Del resto solo conozco los de Percy Jackson, que me los leí hace bastante y tengo ganas de pillarme los de Magisterium :3

    La peli de Spiderman también la tengo. Me la pillé en el Black Friday ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Ay, que bien, la verdad que éstas ediciones ilustradas son una preciosidad♥
      Pues espero que te gusten muy mucho los de magisterium, a mi me tienen enganchada xD
      Bendito black friday xDDD Un besote<3

      Eliminar
  3. Hola!!!!
    Muy buenos libros, espero que los disfrutes ya quiero mis versiones ilustradas de Harry Potter.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchisimas gracias <3 Espero que las consigas pronto~~!

      Eliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Vaya, cuantas cositas conseguiste, cuanto te quieren, ojalá yo pillantos tantos libros para mi cumple, la únicas personas que me regalan libros son mi madre y mi hermana porque saben que es el mejor regalo que pueden hacerme :D y con lo caros que están solo me regalan uno por lo que no pillo tanto por mi cumple jejeje pero bueno, uno u dos, bienvenidos sean.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! <3
      Es que para nosotros el mejor regalo siempre es un libro... o un funko pop JAJAJAJAJA Uno o dos, da lo mismo la cantidad, siempre hace ilusión cuando te regalan un libro♥
      Un besote enorme bonita!

      Eliminar
  5. Buenas,
    soy algo consumista pero es que los libros y los funkos me pueden jajaja. Buena publicación. ¡Nos leemos!
    Pau Always

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te entiendo perfectamente xD Libros y funkos son mi perdición jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  6. Has tenido un buen mes de enero en cuanto a adquisiciones :) De la saga de Cassandra Clare y Holly Black he leído los dos primeros libros y estoy deseando poder hacerme con el tercero y continuar la historia porque el segundo me dejó con mucha intriga. Lástima que se le acumulan las lecturas y ahora mismo no le puedo dar mucha prioridad.

    De Call me by your name he visto la película y me gustó bastante, pero no creo que me anime con el libro.

    Que disfrutes de todas esas adquisiciones :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Pues si, la verdad que he tenido muy buenas adquisiciones xD Y ya acabé con la saga magisterium, al menos los que han publicado y uffff ésto está en la mejor parte!!! XD
      Muchas gracias! Un besote ♥

      Eliminar
  7. ¡Cuantas cositas chulas! Espero que las disfrutes todas mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    Cuantas cosas
    El funko mola un montón, y ese ejemplar de harry potter es precioso ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Que bueno que te hicieran tantos regalos🙊 Yo siempre he querido un Funko jajaja
    ¡Feliz cumpleaños (tardío)!
    Saludos 💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Muchas gracias♥ Ay, pues espero que pronto puedas tener uno, son taaaan cuquis... *-*
      Un besote!

      Eliminar
  10. Hola!!!

    No he leído ninguno, pero ya tengo el de Call me by your name y tengo muchas ganas de leerlo!
    Y el funko me encanta! No lo había visto y me he enamorado! *_*

    Besos y disfruta de todas las lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Awww pues espero que call me by your name te guste tanto como me ha gustado a mi *-*
      El funko pop de Eggsy es aaaaamor ♥
      Gracias!! Un besote!!

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Tengo ganas de leer la saga de Magisterium porque hay muy buenas opiniones.
    Este mes también llegó a mi estantería el libro de Harry Potter y el prisionero de Azkaban, y me encanta. Algunos de los libros no los conozco pero espero que te hayan gustado.
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaaa!
      Ay si, estoy super enganchada a la saga de magisterium, yo la recomiendo muchísimo >< de verdad que son tan finitos que te los lees en un suspiro y te dejan con un hype tremendo xD
      Un besote!

      Eliminar
  12. Wow vaya Book Haul! Que los disfrutes mucho, yo también quiero leer Magisterium, quizá después de terminar Maze Runner me lea esta saga.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Gracias!! Pues espero que te guste mucho! Un besote!

      Eliminar
  13. ¡Wow, cuántas cositas! Espero que disfrutes mucho de tus nuevas lecturas :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar