Book haul Agosto 2017

9/12/2017 11:48:00 a. m. Marta buingcookie 36 Comments


¡Hola a todos y a todas!

Pues aquí os traigo el book haul de Agosto y os enseño los libros y más cositas que han llegado a mis estanterías éste mes pasado.

Espero que os guste ♥



• Los Descendientes #1 ─ La isla de los perdidos | Melissa de la Cruz
• Los Descendientes #2 ─ Regreso a la isla de los perdidos | Melissa de la Cruz
• Percy Jackson #5 ─ El último héroe de los Olimpo | Rick Riordan



• DVD Thor
• DVD Iron Man 3
• DVD Thor ─ El mundo Oscuro
• DVD Capitán América ─ El soldado de invierno



• DVD Guardianes de la galaxia 
• Funko pop Iron man (Civil War)
• Funko pop Gamora (Guardianes de la galaxia)
• Funko pop Saruman (El señor de los anillos)


--------------------------------

¿Qué os parecen? Al igual que el mes pasado, éste ha sido un mes de Marvel, hay que ir completando colecciones ¿Verdad? XD
También tengo que decir que el funko pop de Saruman lo conseguí gracias a un sorteo que realizó Frikilería junto a Fósforo de libros, así que desde aquí muchísimas gracias♥

¿Qué habéis conseguido vosotros éste mes?
Como siempre podéis dejar vuestros comentarios y decidme vuestra opinión y vuestras adquisiciones.

Un besete enorme y nos leemos♥

36 comentarios:

  1. Ohhhh, los Funko son adorables ♥ Me encantan los 3!!!! De los libros la saga de Percy Jackson me encantó. Espero que disfrutes de la última entrega.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Madre mía, cuantas películas de Marvel, se nota que eres muy fan xD
    Los Funkos son chulísimos, especialmente el de Gamora. Y me encanta la saga de Percy Jackson. Disfruta de todas las cositas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Qué va, no se nota para nada jajajajaja
      Muchas gracias, bonita^^ Un beso!

      Eliminar
  3. La Isla de los Perdidos tiene que estar bien, creo que si me gustaría leerla.
    Marvel no me va mucho, la verdad, y los Funkos son chulos pero a mi se me ha pasado la edad de estas cosas, me hago mayor, jajaja.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ya veo que eres una gran fan de Marvel por la cantidad de DVDs y libros que tienes este mes: Espero que los disfrutes todos. Tengo muchas ganas de leerme los dos libros de "Los Descendientes" porque soy una fanática de Disney y la verdad es que hasta hace un año no sabía que los libros existían y vi la primera película, así que tengo muchas ganas de tenerlos.
    Espero que disfrutes de tus lecturas de este mes.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!
      La verdad es que si, lo soy xDDDD Pues espero que puedas leerlos prontito y que te gusten mucho los tres^^
      Un besote!

      Eliminar
  5. Hola Marta! Me alegro que tu colección de Cómics y de Funkos de marvel vaya creciendo poco a poco, A POR ELLOS. Por otra parte ya leí la isla de los perdidos y me pareció buena a pesar de todo, muero por ver tu reseña.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.
    PD... Estás nominada a un tag en mi blog por si gustas pasarte por ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchísimas gracias por la nominación, me lo apunto y lo haré próximamente^^
      Pues ya está la reseña publicada, para mi ha sido un libro que me ha entretenido bastante porque me gustan éste tipo de historias^^
      Un besito!

      Eliminar
  6. Me encanta el funko de Saruman <3 De los libros que muestras solo he leído el de Percy Jackson y, personalmente, toda la saga me encantó.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Así estoy yo, super encantada con la saga de percy jackson, ya estoy en el último libro y el hype es demasiado xDD
      Un besito!^^

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Yo también tengo los libros de Percy Jackson, aunque sean de mi hermano jajajaj La verdad es que no soy mucho de comprar DVD's ni funkos, pero el de Guardianes me parece adorable, me encanta ese personaje.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad que si, Gamora es uno de los personajes femeninos en Marvel que me gustan mucho^^ Qué puedo decir xD Tengo debilidad por todos jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  8. Madre mía!! Yo me he hecho una buena montaña de libros por culpa de los intercambios (es que me Encantan, qué le voy a hacer) entonces ahora voy a necesitar un año para leerlos todos. Además de que Amazon me incita a comprar libros rebajados 😂 un beso y disfruta de todo lo que te ha llegado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo muy bien, amazon es una muy mala influencia para nosotros xDDDD Muchas gracias^^ Un beso!

      Eliminar
  9. Holii
    ENAMORADA DEL FUNKO DE IRON MAN *.*
    Bueno bueno y cuantos dvds de marvel *.*
    Que genial este book haul jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Tu como siempre tan enamorada de Marvel *^* (para mi es un mundo practicamente desconocido!!)

    Los funko siempre me parecen muy cuquis pero como no saquen uno de Isak & Even o de coreanos me veo sin comprar uno jamas jejeje

    Las peliculas. Intenté ver Capitan America 1 pero no termina de gustarme la trama 😲. Thor 1 la vi y me enamoró 😍. Tengo pendiente ver las siguientes, ademas de que me encanta el actor 😄.

    Los libros no los conozco y obviamente no los he leido.

    Pues yo este mes compré en digital: Simon Homo Sapiens, If I fix you y Caleidoscopio. En papel me regalaron Tan solo un segundo ❤. Y leer todavia no he leido nada este mes 😕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre en mi linea xDDDD Pues si te gustó Thor, tienes que ver la segunda y la tercera la estrenan ahora en Noviembre xDDD
      Pues espero que te gusten muy mucho los que has conseguido^^ Un beso! ♥

      Eliminar
  11. Hola!

    Qué padres tus funko :D
    Sobre los libros de Los Descendientes, me llama la atención la temática pero aun no me animo con ellos (ni siquiera he visto las películas) Espero tu reseña y opinión.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Ay, me encanta que nos compartas tus adquisiciones, la saga de Percy Jackson es uno de mis eternos pendientes pero sin duda la leere algun dia y ya nos contaras como te va con el libro, los funkos estas preciosooooos, perfectos para decorar.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ay, para mi es un placer compartirlas *-* Me alegra que te guste!
      Pues ahora mismo ya estoy con el último de la saga y estoy suuuuper enganchada, pronto os iré trayendo las reseñas de los libros que solo publiqué el primero y el segundo^^
      Un beso bonita! <3

      Eliminar
  13. Holaa, ja, ja, ja, mentira que te gusta el universo Marvel *-* ja, ja, también me encanta, pero no llego a tu nivel, apenas voy viendo las películas, los cómics definitivamente no, y los funkos, es que son los más bellos *-* ojalá que pronto completes tu colección :P
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¿Verdad? Es todo mentira, no me gusta para nada xD Muchas gracias, poco a poco se va completando *-*
      Un besote enorme! <3

      Eliminar
  14. Holaaaa
    Que buenos libros y funkos has compradooo!
    Esos pequeños funkos se ven maravillosossssss!
    De los libros no conozco ninguno, así que espero reseñas para saber que tal !
    Un gran beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Los funkos es que da igual de lo que sean que son adorables *-*
      Un beso enorme!

      Eliminar
  15. ¡Hola! ¡Que geniales adquisiciones! Amé los DVD, son películas que amo.
    Los funkos me parecen adorables, aún no tengo uno.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    No he leído ninguno de los libros que has conseguido, pero espero que los disfrutes todos muchos.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Marta!
    Los libros de "Los Descendientes" me llaman bastante la atención, ¿tienen algo que ver con las películas de Disney?
    Y me enamoré de tus Funko *.* ¡Son hermosos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!
      Si, las películas están basadas en los libros de Melissa de la Cruz, es una trilogía^^
      Un besazo!

      Eliminar
  18. Hola!
    Vi la primera película de los guardianes de la galaxia y la verdad me encantó. Tengo pendiente de ver la segunda con un amigo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues si la primera te encantó, la segunda te fascinará~~ Es demasiado genial^^
      Un beso!!

      Eliminar