Cruzando los límites

9/25/2016 08:28:00 p. m. Marta buingcookie 10 Comments


Autor: Maria Martinez
Editorial: Titania
Páginas: 416
Formato: Tapa blanda / ebook
Genero: Juvenil- New Adult


• SINOPSIS
Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro.
Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real… y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.


• OPINION PERSONAL

 A decir verdad éste fue mi primer contacto con ésta magnífica autora y no me he arrepentido de ello, al contrario estoy deseando leer más cosas sobre ella porque ha sido una lectura super adictiva, de esas que simplemente pasas las hojas ignorando el tiempo y que te es imposible parar de leer. 

Savannah Halbrook tiene una vida muy organizada, todo el mundo le dice qué debe hacer y con quien debe ir, una vida perfecta con una familia acomodada y tiene al chico de sueños como novio y de los sueños de todo el mundo: Brian. Es el niño prodigio a los ojos de todo el mundo, guapo, encantador, irremediablemente sexy y estrella del deporte. A ojos de todo el mundo es un buen partido totalmente. Savannah siente que todo su mundo ha girado en torno a él y a los deseos de todo el mundo, pero habrá algo que le hará abrir los ojos y quizá no de la forma más bonita. Cómo se suele decir no todo es de color de rosa y el niño prodigio tampoco es todo lo que ella esperaba. 

Me da miedo la forma en la que puedo odiarte y adorarte al mismo tiempo.

Caleb Marcus es todo lo contrario a Brian, si bien es sexy y guapo, no ha tenido una familia tan acomodada como la suya, no ha tenido un futuro brillante ni unos padres con dinero que lo sacaran de apuros, al contrario, se las ha tenido que arreglar para tirar para delante, para vivir su vida y de la forma más "cómoda" posible. Su vida siempre ha sido dura, su padre no les quería y les pegaba a él, a su hermano y a su madre. Desde muy pequeño ha tenido que ser quien protegiese a su familia de los golpes de su padre, sacrificándose por todos para que ellos estuvieran bien.
Después de pillar a su padre dándole una paliza a su hermano pierde la cabeza completamente y arremete contra él, casi matándole, haciendo que debido a éste incidente acabe en un reformatorio durante dos años. Una vez cumplida su condena decide no volver al pueblo de su infancia por nada del mundo, pero las cosas al final no salen como uno quiere y una fuerza mayor le empuja a volver a su vecindario, a Port Pleasant, encontrándose allí con Savannah, recordándole su pasado y que los fantasmas pueden volver por mucho que quieras correr.

Porque con ella consigo olvidarme de todo. Con ella todo parece mejor: esta casa, este barrio, yo... Consigue que piense en el mañana, en las cosas que podría hacer y en las que podría darle.Y porque cuando la hago reír me siento el puto amo del mundo. 

Caleb y Savannah son polos totalmente opuestos, mientras él es un delincuente a ojos de todo el mundo ella es todo un ángel, querida por todo el mundo y respetada, lo que no sabe la gente es que ésta chica tiene doble cara y puede ser tanto un ángel como un demonio. Ahí comenzará la relación entre éstos dos muchachos, al principio quizá como un pasatiempo pero después tan solo llegan al acuerdo de dejarse llevar y disfrutar de lo que venga durante el verano, hasta que él esté listo para regresar e irse fuera del pueblo y ella partir hacia Columbia. Jamás imaginaba que ella pudiera estar con su primer amor, su amor de adolescente. Poco a poco, lo que comenzó como algo físico entre ellos dará un vuelco inesperado cuando los sentimientos comienzan a surgir, llevándolos al límite e incluso a enfrentarse a las habladurías y a la familia de ella. Los fantasmas, los recuerdos del pasado e incluso las pesadillas nocturas de Caleb son el cóctel perfecto para poner trabas en la relación, para hacerles decidir y tomar la decisión más importantes de sus vidas.

Maria Martinez me ha dejado anonadada con su pluma y el cómo relata la historia para hacer que te vuelvas adicta a ella. Es tan dócil, tan suave y caracterísitica que apenas notarás que pasan las páginas. Sin duda ha sabido como dotar a sus personajes, incluyendo a esos secundarios magníficos y cómo hacer que los sentimientos de cada uno traspasen el papel y te lleguen de una manera única y directa. Además he amado a Caleb, a su forma de enfrentar las cosas pese a la opinión de todo el mundo, su fortaleza y su espíritu... sin duda es impresionante. Una de las cosas que mas me ha gustado es que al estar narrada en tercera persona podemos ver los sentimientos y el cambio de escenario en cada uno de ellos, todos nos pueden transmitir su punto de vista y sus emociones, haciéndonos partícipe de ellas.

- Bien. ¡Pues quiero mi cuento! No necesito un palacio, pero una casa pequeñita con grandes ventanas por donde entre mucha luz para que pueda escribir estaría bien. Tampoco necesito un príncipe azul, prefiero al lobo fiero, engreído y gruñón. Pero lo que sí necesito, por encima de todo, es un final feliz. ¡Quiero que me des mi final feliz! —exclamó con tono vehemente. 

Sin duda, si no la habéis leido es una novela que os recomiedo muchísimo porque no os dejará indiferentes. No es solo otra historia de amor, no, va mucho más allá de eso, pues además de amor tenemos misterio, intriga, desesperación y mucha sensualidad entre sus páginas. Realmente recomendable por su frescura y una apuesta muy segura si te gusta éste genero y que te hará conectar con todos y cada uno de sus personajes. 




10 comentarios:

Hecho con amor

9/23/2016 01:29:00 p. m. Marta buingcookie 10 Comments


Autor: Lorraine cocó
Editorial: autopublicado
Páginas: 164
Formato: Tapa blanda / ebook
Genero: Juvenil- New Adult


SINOPSIS
¿Qué ocurre cuando dos personas destinadas a encontrarse son con como el agua y el aceite? Fuertes, intensas, decididas... Dos volcanes a punto de erupción. Poppy y Liam vienen de mundos muy parecidos, pero han decidido que sus vidas transcurran por caminos muy diferentes. ¿Tendrán el destino y Cupido los mismos planes para ellos? 

OPINION PERSONAL
Conseguí éste ebook porque, seamos sinceros, ¿quién no se enamoraría de ésta portada? En serio, me parece una portada super preciosa y cuqui y además, la sinopsis que la acompaña me llamó muchísimo la atención. Personalmente soy más de libros en físico, amo mucho tocarlos, olerlos y poder pasar sus páginas pero es evidente que no se puede tener todo en éste mundo y hay veces que una se las tiene que arreglar para leer en digital y en un futuro posiblemente hacerse con el libro, ¿Verdad? Supongo que a mucha gente le pasa ésto mismo o algo parecido.

Bien, centrándonos en la historia, éste libro es un libro que se caracteriza por pertenecer a una colección, la "Colección bocaditos", todos autopublicados por Lorraine y con unas portadas preciosas y que además es un libro muy finito porque se trata de una historia muy cortita, de pocos capitulos pero muy intensos, a decir verdad. 
Nos trae la historia de Liam y Poppy, dos personalidades contrapuestas pero muy similares al mismo tiempo. Poppy trabaja en la heladería con su hermana Maggie, "Hecho con amor" una heladería que abrió su madre cuando su hermana aún era pequeña y que ambas quieren mantener y hacer crecer en memoria de ésta. Es una muchacha fuerte, decidida, con muchísimo caracter y muy cabezota, alguien que no cede con facilidad pero al mismo tiempo falta de cariño y no del familiar precisamente, se pone un escudo para protegerse de que le hagan daño y levanta barreras a todo el mundo, pero más aún a los hombres que son militares, curioso ¿verdad? 

—Perdone… Estoy intentando hablar con…
—Ya he visto que es usted bastante insistente. Acabo de contar diecisiete llamadas, joven. Espero que no tenga usted la intención de venderme algo. Los hombres de
Dios también perdemos la paciencia… —lo interrumpió el hombre. Su voz era rasgada y cargada de impaciencia.
—¿Hombres de Dios? Señor, yo estoy intentando hablar con una chica…—intentó explicar Liam completamente alucinado.
—¿Pero qué cree usted que es esto, una línea de esas calientes? ¡Válgame Dios! ¡Y por el número de llamadas que ha hecho, está usted realmente desesperado,
joven!



Liam, en cambio o al igual que Poppy, también es un chico duro, cabezota, de los que no aceptan un "no" como respuesta y alguien decidido e íntegro, con una personalidad fuerte y arrolladora, al igual que lo es su sonrisa. Fué destinado a Fork Rucker, más concretamente a la base militar de dicho pueblo. Podríamos decir que se enamora a primera vista de Poppy, pero es ir demasiado lejos, digamos que se fija en ella, en sus largas pestañas y en su personalidad fuerte y directa, al darse cuenta de cómo contesta a los hombres sin tener pelos en la lengua, lo que hará que no pueda dejar de observarla, de perseguirla y de intentar conquistarla, así que dará pie a muchos momentos cómicos y divertidos entre ellos.  

—Es una pena que con una cara tan dulce, tengas un carácter tan amargo—replicó el soldado y se echó a reír acompañado del resto del grupo —. Así jamás
conseguirás un hombre.


Más risas.


—Si por hombre te refieres a uno como tú, espero que así sea, soldado. Por nada del mundo querría terminar siendo la que te lave los calzoncillos.
 

La historia avanza lentamente pero rápida al mismo tiempo, con muchos giros en su trama y muchos momentos que endulzarán nuestros ojos lectores, pues desde el momento en el que Liam se fija en ella y solo obtiene un no como respuesta dará comienzo ésta aventura que sin duda no defraudará a nadie. Es un libro dulce y emotivo, que desvela misterios y sentimientos que te hacen conectar con los personajes  y que en tan pocas páginas te hará enamorarte de sus protagonistas y su historia de amor. Te hará darte cuenta de cómo personalidades tan opuestas pero a la vez tan iguales pueden ser una mezcla perfecta. Lorraine ha sabido captar la esencia del primer encuentro, de esas primeras miradas e incluso cómo un beso puede despertarte sentimientos que jamás imaginabas, que nunca hubieses pensado tener hacia esa persona. Una historia con personalidad propia, prosa sencilla y personajes muy bien caracterizados, así como descripciones bonitas y detalladas, todo en su justa medida, que te hará quedarte con ganas de más al terminar de leer éste relato.

—Tengo que hacer algo mañana… que he estado posponiendo desde mi llegada aquí, y tú eres la única persona que quiero que esté conmigo en ese momento —le
dijo Liam tomando de nuevo su rostro. Posó la frente contra la suya quedando a escasos centímetros de sus labios otra vez.


Poppy se mareó nuevamente, perdiendo el control. Cerró los ojos buscando algo de cordura en su mente.

—¿Por qué yo? No me conoces…
—Poppy, tú me tocas el alma.
Aquella afirmación tan directa y abrumadora provocó que le faltase el aire.
—No sé lo que pasa cuando te tengo así, tan cerca que puedo beber de tu aliento, pero… es algo especial. Tú eres especial. Y siento que solo contigo puedo compartir esto.
 

Sin duda una historia corta que te supondrá una delicia al leerla y que yo personalmente recomiendo muchísimo. Se lee enseguida y se disfruta a partes iguales. Un ambiente estupendo, una historia entrañable y un amor muy bonito. 

 

10 comentarios:

La selección

9/21/2016 12:45:00 p. m. Laura Windelchus 22 Comments


Autor: Kiera Cass
Editorial: Roca Editorial
Páginas: 240
ISBN: 9788499185286
Género: Romance, distopía

22 comentarios:

My dilemma is you. Un nuevo amor, o dos...

9/20/2016 09:55:00 p. m. Marta buingcookie 10 Comments


Autor: Cristina Chiperi
Editorial: Suma
Páginas: 416
Formato: Tapa blanda
Genero: Juvenil- New Adult


SINOPSIS
Entre fiestas, amigos y buenas notas en el instituto, la vida de Cristina Evans en Los Ángeles no podría ser más perfecta. Pero cuando sus padres le anuncian que deben mudarse a Miami todo cambia.

Pese a la nostalgia, Cris se adapta pronto a su nuevo instituto, conoce a los estudiantes más populares y encuentra un nuevo amor. Solo dos personas parecen no acogerla muy calurosamente: Susan y su novio Cameron, con los que discute constantemente. Pero si juegas con fuego puedes llegar a quemarte, y cuando Cameron la mira con sus ojos castaños... Cris siente que el odio podría convertirse en algo muy diferente.

No podrás resistirte a la historia de amor entre Cris y Cam. Sentirás emociones a flor de piel a cada instante y no podrás dejar de leer. Garantizado.

¿Estás preparada para dejarte llevar por el fenómeno My Dilemma Is You?

Eres mi adicción.
Eres mi locura.
Eres mi dilema.


OPINION PERSONAL
Pienso que si miramos las portadas de ésta novela y sus dos continuaciones podemos darnos cuenta que tiene un cierto parecido con la saga After. A decir verdad últimamente vemos a muchos autores hacerse "famosos" por Wattpad y que sus portadas encierran un cierto parecido. No obstante a mi personalmente After me gustó, quitando el hecho de que pienso que se podrían haber ahorrado algunos libros innecesarios y faltos de contenido y hacerla más corta, es una historia que me gustó, por lo que decidí darle la oportunidad a ésta trilogía ya que me llamaba la atención.

Las historias intensas y románticas como esta te ayudan a comprender qué es lo verdaderamente importante y lo bonito que es querer a alguien.

En éste libro se ven reflejados los tipicos problemas de adolescentes. Podemos ver como Cris, nuestra protagonista, es enviada a una nueva ciudad junto con sus padres y hermana por un nuevo trabajo que le ofrence a su padre y eso supone dejar su vida atrás, su escuela, sus amigos... su ex. Es un cambio demasiado grande para una persona y aquí podemos ver como se va adaptando poco a poco no sin tener problemas en el proceso. Cris es una chica sencilla con algo de caracter que éste nuevo cambio de ciudad se le ha hecho demasiado grande y por su modo de ver las cosas no puede evitar buscarse problemas con Susan, la chica "guay" del instituto y a la que nadie quiere decido a su comportamiento obsesivo y malicioso. Está bien pensar que en este libro podemos tener a una persona de ese rango, que pueda dar juego a la historia, pero no obstante Cris tiene una moral un poco extraña. Es evidente que como adolescente a veces no pensamos con la cabeza, sino que nuestros impulsos son mayores y en cierto modo no podemos ver la realidad ni aún teniéndola delante, pero personalmente pienso que al igual que Cris tiene carácter, también le sobra un poco de hipocreía. En cierto modo es alguien que no sabe lo que quiere, pero tampoco dejar el camino libre a los demás. Se siente ofendida en ciertos aspectos del libro cuando su modo de actuar no es el más correcto.

Los celos llevan a la gente a hacer cosas increíbles.

Es aquí cuando entra en juego Matt, el primer chico con el que tiene contacto Cris en esa nueva ciudad, alguien simple, sencillo también que le ayuda y que siempre tiene palabras de consuelo para nuestra protagonista, una mano amable para ayudarla y una sonrisa encantadora. Pero a veces tampoco es lo que se suele aparentar ¿No? 

El miedo a sufrir nos paraliza y nos ciega. Hay que tener el valor de ser felices y acoger con los brazos el amor, el mayor regalo que nos puede hacer la vida.  

¿Y qué decir de Cameron? Cam es alguien altivo, engreído, un chico que sabe que gusta y del cual Susan dice estar enamorada, su novia y él de corresponderla pero cuando conoce a Cris todo parece cambiar, incluso sus ideales. Me parece un chico fascinante en cierta manera pero también muy simple pues no me gusta la manera en que cambia su modo de actuar solo porque una persona le diga en su cara que no está bien hacerlo así o de la otra manera. Pienso que le falta un poquito de personalidad al respecto, pero al mismo tiempo un punto a su favor es que en éste libro a penas se sabe nada de él, solo lo justo, siento que tiene algo más profundo, que puede llegar a ser un personaje que de mucho juego en la historia y de ahí las ganas de poder leer la continuación de ésta trilogía. ¿Será verdad mi suposición?

- Sé que te parecerá extraño, porque en éstos meses no he hecho otra cosa que tratarte mal o provocarte, pero lo cierto es que lo único que hacía era buscar una excusa para estar a tu lado y comprender lo que me estaba pasando. 

Por otro lado tenemos a Sam, Nash, Austin, Cass, Trevor... y un montón de personajes más. Eso me ha gustado, que aparezcan muchos personajes y que todos en cierto grado estén implicados en la historia, que tengan su visión en ésta trilogía y su participación. En ésta historia toca los tipicos temas adolescentes del amor, la confusión, las drogas, el autoflagelamiento y los tipicos temas familiares cuando los padres se divorcian. 

- Es inútil que te escondas, te reconocería a kilómetros.

Es un libro entretenido y que la autora ha sabido como llevarlo para atraer al público adolescente. No sé si los siguientes serán New adult, pero en éste libro yo lo catalogaría tan solo de juvenil pues está dirigido a un publico amplio y que puede ser leido por cualquier adolescente ya que las escenas de besos no van más allá, pero también es cierto que hay muchísmas escenas tiernas que me han sacado una sonrisa. Esas me han gustado un montón.
Ante todo debemos decir que la autora tan solo tiene dieciséis años, por lo que su pluma no es tan dócil y ágil como la de un profesional y aunque cuenta con ciertos fallos, (más de edición que otra cosa al poner la palabra "fuertísimo" por ejemplo), es un libro que resulta entrenido.

- Ella me quiere, de eso estoy seguro. 

Pienso que el tema se podía haber llevado con mayor profundidad dejando a un lado el elemento adolecente, es decir, sabemos que se puede madurar a diferentes edades, no tiene nada que ver con la edad, pero sobra un poco de histeria en ésta historia y faltan descripciones. También contando el hecho de que parece un fanfic por sus capitulos, aunque no te faltan sorpresas y movidas en ésta historia, eso es cierto. También es cierto que el "amor" no lo toca demasiado. Incide en él, por supuesto, pero toca con mayor grado los problemas que pueden surgir a esa edad y las contrariedades que encontramos en el camino incluso si buscamos el amor o nos encontramos con dos personas y nuestro corazón algo dividido.

- Es inútil que te escondas, te reconocería a kilómetros.

Espero poder comprobar su mi teoría con Cam es cierta y los siguientes libros son un poco más ordenados y profundos. Por ahora supongo que un me gusta estará bien, es entretenido y si os gustan los fanfics, los lios adolescentes y el romanticismo pues es vuestro libro. No diré que no os decepcionará, ya que para gustos los colores pero pienso que se le puede dar una oportunidad y quizá os guste. A mi me ha gustado pese a sus fallos y sus cosas, me ha parecido divertido y entretenido. 

 

10 comentarios:

kpop #4

9/17/2016 08:55:00 p. m. Marta buingcookie 8 Comments


Hola a todos y a todas!!^^

Aquí os traemos otra nueva entrada de la sección de KPOP con los nuevos Mv's que han salido. Como siempre seguramente no estarán todos, pero esperamos que os gusten.

¿Cuales son vuestros grupos favoritos de KPOP?

Todo comentario u opinión es bienvenido como siempre <3

Nos leemos~~  

8 comentarios:

El resplandor

9/16/2016 12:26:00 a. m. Laura Windelchus 16 Comments



Autor: Stephen King
Editorial: DEBOLSILLO
Páginas: 656 págs
ISBN: 9788497593809
Género: Terror, psicológico, horror.

16 comentarios:

Hopeless

9/13/2016 11:17:00 p. m. Marta buingcookie 16 Comments


Autor: Colleen Hoover
Editorial: debolsillo
Páginas: 400
Formato: Tapa blanda
Genero: Juvenil- New Adult


SINOPSIS
En ocasiones, conocer la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras.
Eso es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de Dean Holder, un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de despertarle emociones que ni siquiera comprende. Es capaz de aterrorizarla, y al mismo tiempo cautivarla, con una simple mirada o un roce apenas perceptible. Sky comienza a darse cuenta de que Dean atesora una importante pieza de su pasado; un pasado oculto, turbulento y borroso. Pero él no es consciente de que tiene la clave para desvelar un secreto que les unirá de un modo que jamás habrían imaginado.

OPINION PERSONAL
A decir verdad Hopeless es uno de mis libros favoritos. Verdaderamente amo los libros de Colleen Hoover y éste fue el primero que leí de la autora y de hecho el culpable de mi vicio a su pluma y estilo. Hace ya bastante tiempo que lo lei y no sé por qué no hice reseña de él, yo y mi despiste la verdad, pero creo que el hecho de que vuelva a ser reeditado ha sido un ingrediente extra para poner ésta reseña en el blog.

Puede parecer un libro lleno de tópicos la verdad, lo que estamos acostumbrados hoy dia en cuanto a los libros de romance, con sus venturas, desventuras, ese amor irracional y el querer hacer todo por una persona cuando a penas la conoces, el malote, la chica inocente, con esa chispa del género new adult pero que pese a tener sus tópicos sabes que te va a gustar si o si porque es un género que te gusta leer y que disfrutas igual que yo lo hago.

- Déjame que te informe sobre algo. En el instante en el que mis labios toquen los tuyos, será tu primer beso. Porque si nunca has sentido nada cuando te han besado, es que nadie te ha besado de verdad. No de la manera en la que yo pienso besarte.

La historia nos centra en la vida de Sky, una joven de diecisiete años que fue adoptada cuando tenía cinco años aproximadamente. Karen, su madre adoptiva no es muy fan de las cosas electrónicas, por lo que no tienen ningún aparato, incluyendo teléfonos móviles. Sky tiene una vida sencilla y un tanto aburrida ya que ni si quiera va al instituto, se la pasa viviendo en casa y en la de su amiga y enrrollándose con los tios que le presenta su mejor amiga Six pero no siente nada al respecto, ya que parece que le es imposible tener alguna emoción respecto a los chicos, cuando los besa o le tocan. Tiene una vida tediosa y sin brillo, porque Sky no vive en absoluto, vive encerrada en su mundo por lo que cuando el nuevo curso escolar comienza hace hasta lo imposible para que su madre le deje asistir y es entonces cuando su vida da un cambio de 180º grados.
En el libro nos muestra la personalidad de Sky, una chica que es sencilla y complicada al mismo tiempo, que no recuerda nada de su pasado e intenta vivir el presente de la mejor manera posible. No tiene apenas amigos pero su forma de ver la vida, su curiosidad llaman la atención, sobre todo de alguien a quien no esperaba conocer: Dean Holder. Es alguien que está repleta de inseguridades, al contrario de lo que le muestra a la gente, pues intenta parecer segura de algo de lo que no lo está, una forma de escudarse y de protegerse a si misma.

- ¿Crees que estoy pasando un mal rato con ésto porque no te quiero? Sky, estoy teniendo un mal rato con ésto por todo lo que te ha pasado, se me parte mi puto corazón y no tengo ni idea de cómo ayudar. Quiero estar allí para ti y ayudarte a través de ésto, pero cada palabra que sale de mi boca se siente como la equivocada.

Al contrario de Sky, Holder es el polo opuesto. En éste libro no tenemos un chico malo y una chica buena, no, Holder no es ni lo uno ni lo otro, se podría decir que su personalidad es un poco complicada, pues quiere mostrar una cara que no es. Es alguien que atrae, que quieres conocer a fondo y ver todas las caras de éste personaje, despierta una curiosidad extrema y te hace enamorarte de él en cada capítulo. Su personalidad es un tanto bipolar, alguien decidido, valiente, muy pero que muy cabezota pero con un corazón de oro. Supongo que su bipolaridad digamos que es en el buen sentido pues en un instante puede ser un amor y al siguiente cabrearse por cualquier tontería, pero en cierta manera y teniendo eso en cuenta tampoco te aburres de leer a su personaje, pues está en cambio constante debido a algo por lo que ha pasado, algo en lo que se basa la historia y conforme lees puedes llegar a comprender el por qué de ésta situación.

Lo que me ha gustado de ésta novela, además de sus personajes bien detallados y atractivos es el hecho del misterio que encierran Sky y Holder y la trama de la novela. Para mi ha sido muy interesante llegar a descubrir el misterio de la personalidad de Dean y al mismo tiempo llegar a comprender el aislamiento tecnológico que sufre la protagonista. ¿No creeis que es algo raro que no puedan tener ningún aparato electrónico en casa? Partiendo de esa premisa se deduce una historia excitante, atractiva y muy adictiva, todo a ello sumándole el amor y el sexo de éste género new adult.
 
- ¿Tienes toda la casa para ti y no se te ocurre otra cosa que pasarte la noche del viernes horneando galletas? Típico de adolescentes

- ¿Qué quieres que te diga? Soy una rebelde.
   
 
La relación entre ambos protagonistas es dulce y al mismo tiempo picante, es pausada y rápida, es una mezcla de ambas cosas que convierte el libro en algo totalmente adictivo porque Sky es la primera vez que experimenta sensaciones nuevas, que se abre a la vida de la mano de Dean y al mismo tiempo hay muchos piques entre los dos que dan lugar a momentos cómicos y muy divertidos entre ellos.Sinceramente pienso que tiene todos los elementos que hace que no puedas dejar de leer ésta historia. Además la pluma de Hoover es perfecta ya que consigue emocionarte en cada libro que escribe, sabe muy bien como detallar las cosas y como hacerte sentir mientras lees, eso pienso que es algo magnífico y precioso, el que tu puedas experimentar angustia, alegría ante la narración de algún autor. Quizá no sea una de las mejores escritoras, quiero decir, hay miles de autores que escriben de una manera increíble, pero Colleen Hoover siempre parece encontrar los elementos necesarios para hacer que el libro que escribe llegue a la gente, que emocione y quieras seguir leyendo sin parar. Tiene un ritmo perfecto y siempre dota a todas sus novelas de los ingredientes perfectos y en su justa medida para amar la novela.

Probablemente seré derribada unas cuantas veces más a lo largo de mi vida, pero puedo garantizar que nunca permaneceré en el suelo.

Recomiendo muchísimo Hopeless, de verdad, una novela que me ha encantado que tiene toques de angustia, humor, amor, misterio y drama. Un libro totalmente maravilloso.


16 comentarios: