Recomendaciones #3

11/06/2016 05:43:00 p. m. Marta buingcookie 4 Comments


Hola a todos y a todas~~

Pues después de la encuesta que publicamos en twitter, vosotros decidísteis que queríais una nueva entrada de recomendaciones, así que aquí os traemos una más~~ 
Os dejamos en éste nuevo post cuatro recomendaciones que a nosotras (quien haya leído el libro en éste caso) nos han gustado muchísimo y queríamos recomendaros para ver qué os parecen, si las habéis leido y si no es el caso les deis una oportunidad, pues merecen mucho la pena.

Dos de éstas tienen ya lista su reseña, por lo que os las dejamos aquí por si queréis echarle un ojo también: Los criminales de noviembre (reseña aquí) & El nombre del viento (reseña aqui).



EL NOMBRE DEL VIENTO


Autor:Patrick Rothfuss
Editorial:DeBolsillo
Género:Fantasía épica
Páginas:880 pag

Encuadernación:Tapa blanda
Precio:10.95


Sinopsis

POR PRIMERA vez Kvothe se dispone a relatar la verdad sobre sí mismo. Y para hacerlo bien, deberá empezar por el principio: su infancia en una troupe de artistas itinerantes, los años malviviendo como un ladronzuelo en las calles de una gran ciudad, y su llegada a una universidad donde espera aprender una magia de la que se habla en las historias… Atípica, profunda y sincera, El nombre del viento es una novela de aventuras, de historias dentro de otras historias, de misterio, de amistad, de amor y de superación, escrita con la mano de un poeta y que ha deslumbrado—por su originalidad y la maestría con que está narrada— a todos los que la han leído.

 

○○○○ 



OTOÑO EN LONDRES


Autor:Andrea Izquierdo
Editorial:Nocturna
Género:Romance juvenil
Páginas:523 pag

Encuadernación:Tapa blanda
Precio:16.50

Sinopsis

El hotel Ellesmere se halla al sur de Hyde Park, en uno de los barrios más elitistas de Londres, hogar del creador de Peter Pan: el célebre South Kensington.
Allí va a parar Lily, admitida en la universidad gracias a una beca y atónita por su lujosa residencia. Para Meredith, ese ambiente es muy común, al igual que para Ava, más interesada en que sus secretos no salgan a la luz pese a la insistencia de Connor, ese chico coreano que siempre acompaña a Rex (del que todos hablan debido a su madre) y a Martha, la del pelo azul que armó un número cuando se cruzó en una fiesta con Tom; sí, ¡el mismísimo Tom Roy!, amigo de Finn, el pelirrojo aficionado a los videojuegos que siente antipatía por Oliver... Ese al que Lily preferiría no tener que ver nunca más. Con el inicio del otoño, todos ellos coinciden en el entorno más exclusivo de Londres, donde cuanto más alta es la cima, más riesgo entraña el precipicio. 


○○○○ 


LOS CRIMINALES DE NOVIEMBRE


Autor:Sam Munson
Editorial:Oceano Gran travesía
Género:Juvenil - Thriller
Páginas:328 pag

Encuadernación:Tapa blanda
Precio:15.95

Sinopsis

«La mayoría de la gente de mi edad pierde el tiempo así, hablando hasta que toda su energía e intención desaparece. Es difícil no hacerlo, porque todo está sin decidirse, tanto que crees que puedes transformarte en lo que sea, superar lo que sea. Nadie puede ver todo ese potencial sin hundirse en el terror o por lo menos sentirse tentado al letargo gracias a la aparentemente exuberante cantidad de tiempo que tiene frente a uno. Qué hijo de puta tan pretencioso, estarán pensando. No importa. Sé que tengo razón.» Éste es el alegato de Addison, un adolescente que se rebela a seguir las normas establecidas, y al que la investigación del violento asesinato de uno de sus compañeros de clase le servirá de confesión escrita de su maltrecho mundo interior y de diatriba airada contra una sociedad hipócrita y carente de identidad.Los criminales de noviembre se introduce en el terreno de la clásica novela realista adolescente y, con garra y erudición, consigue abrirse paso hacia un territorio nuevo y único.

 

○○○○ 





¿Qué os parecen las recomendaciones? ¿Os llaman la atención? ¿Las habéis leido?
Esperamos vuestros comentarios^^
Nos leemos♥

 

4 comentarios:

  1. El nombre del viento lo he leído, aunque no me encantó
    Otoño en Londres lo tengo pendiente, a ver qué tal
    el otro es que ni me suena
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Hace poco he terminado de leer Otoño en Londres y me ha encantado.
    Gracias por las recomendaciones
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué queréis que os diga? Me llaman muchísimo los tres xD
    El nombre del viento lo tengo pendiente desde hace siglos, pero tengo planeado leerlo en Navidad que tendré más tiempo libre, o al menos eso espero.
    He leído muy buenas críticas de Otoño en Londres, parece una muy buena historia, así que tengo muy claro que lo terminaré leyendo tarde o temprano.
    Si os soy sincera, Los criminales de noviembre no me hubiera llamado la atención si no me hubiera enterado que la iban a adaptar xD
    ¡Muchísimas gracias por las recomendaciones! Espero la opinión de Otoño en Londres :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    El nombre del viento lo leeré en enero, que me he apuntado a una lectura conjunta. Otoño en Londres, estoy deseando leerlo, me llama muchísimo. Gracias por las recomendaciones ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar