Animales fantásticos y dónde encontrarlos - Book tag

11/27/2016 12:01:00 a. m. Marta buingcookie 3 Comments

¡Hola a todos y a todas!♥
Hace bastante tiempo que no traemos ningún book tag al blog, pero como no hace mucho que se ha estrenado Animales fantásticos y vemos que mucha gente está haciendo éste book tag, pues hemos dicho ¿y por qué no? Así nos sumamos a la marea~~ 

Nos hemos dado cuenta que casi todo el mundo, no sé si habrá excepciones o no ya que no hemos visto muchos blogs, utiliza para éste book tag animales que aparecen en el bestiario, si, pero básicamente casi todos aparecen en la saga de Harry Potter, así que hemos dicho ¿y si usamos los que aparecen en ésta nueva era de magia? ¡Así que aquí tenéis el resultado!

Ésta vez no vamos a nominar a nadie, pero no obstante invitamos a todo el mundo que le apetezca a hacer éste book tag, ya sea como el "original" o éste modificado... Para gustos los colores xD

Aquí os dejamos con él y esperamos que os guste. ¡Disfrutadlo! <3 

 

○○○  

 

○○○  


○○○   

 

○○○  

 

○○○  


○○○   


○○○   


○○○  


 ○○○  

   
○○○   

¿Qué os ha parecido el book tag? ¿Os ha gustado?
Dejadnos vuestros comentarios y opiniones.
Un besico. Nos leemos♥

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Me ha encantado el tag. Estoy de acuerdo con vosotros en que quiero los libros ilustrados de Harry Potter, son caros pero valen cada centimo que cuestan con esas ilustraciones preciosas. Y coincido con Laura en libro favorito!! Un buen descubrimiento de blog, si señor!
    Un saludo de @black_cat_diary!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Qué bien que te haya gustado y lo hayas disfrutado!!^^
    Ya ves... son carisimos pero en si merecen la pena... aunque si los bajaran un poco no pasaría nada JAJAJAJA
    Muchas gracias, nos alegra tenerte por aquí^^
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta ver que son tan afines y coinciden en muchas, yo estoy de acuerdo con Orgullo y Prejuicio como una joya y sobre el lenguaje del rey del terror en sus libros ¡Qué padre tag, chicas!

    ResponderEliminar