El juego del amor

11/12/2016 11:44:00 a. m. Marta buingcookie 6 Comments


Autor: Emma Hart
Editorial: Terciopelo bolsillo
Páginas: 304
Formato: Tapa blanda
Genero: New Adult

• SINOPSIS
¿El reto de él? Enamorarla perdidamente. ¿El de ella? Simplemente jugar. Hasta que la vida cambia las reglas del juego. 

Maddie odia profundamente a Braden. Arrogante, egoísta y elplayboyde la Universidad de California, Braden es todo lo que Pearce, el hermano de Maddie, le ha enseñado a despreciar. Entonces, ¿por qué cuando las chicas de la universidad le retan a jugar a un juego, ella les dice simplemente que no? Braden desea ardientemente a la pequeña Maddie, y hará todo lo que esté en sus manos por tenerla; por ello accede a hacer todo lo necesario para enamorarla. Después de todo, es la única forma de conseguir lo que desea, sexo...
Pero pronto Braden descubrirá que en Maddie hay mucho más que una simple niña de Brooklyn.
Maddie se dará cuenta de que Braden no es solo una erección andante, descubrirá sus sentimientos. Él también es dulce y divertido. Y eso significa peligro. Probablemente eso es justo lo que ambos necesitan.
 

• OPINIÓN PERSONAL

Aquí vengo con otra reseña de otro libro New Adult. Tengo que decir que éste libro me llamó mucho la atención por la sinopsis porque si, admitamoslo, es de los que me van a mi, pero tampoco lo conocía, la verdad. Eso si, me lo acabé ayer mismo.

Éste primer libro de una serie llamada "Juegos de placer", donde los personajes son independientes en cada libro, nos cuenta la historia de Maddie, una chica sencilla que "escapa" de Brooklyun para estudiar en la Universidad con el dinero que su madre le dejó antes de morir. La vida de ésta chica nunca ha sido nada fácil, pues lleva consigo algo en sus espaldas, algo que le hará odiar a los tipicos chicos ligones que tan solo buscan una noche de sexo y luego abandonan a las chicas como les da la gana. Es ahí cuando entra en juego Braden, el tipico ligón del campus que puede hacer lo que quiera a su antojo sin deberle nada a nadie.
La trama comienza cuando cada uno, por su lado y con sus amigos, hacen una apuesta para conquistar al otro y conseguir que se enamore. Braden lo hace porque desde la primera vez que la vio quiso llevarla a su cama, como si fuese un trofeo ya que muchos otros deseaban a Maddie. Sin embargo los motivos de ésta son muy diferentes, acepta la apuesta de enamorarlo para darle una lección y que aprenda de una vez por todas lo que se siente al jugar con los sentimientos de las personas. Pero... Qué podría salir mal, ¿verdad?

"A la mierda. Cuando las cosas se complican pregúntale a Google. Google lo sabe todo". 

Personalmente pienso que tiene una buena trama, es decir, es la típica trama de las novelas de romance que hacen que te piques y sientas mucha curiosidad por saber cómo sigue la historia y como acaba todo ésto, pero aún así me pareció algo básica, algo... Simple, por decirlo así, ¿me explico? Es decir, creo que todo sucede muy rápido al principio, a mi modo de ver le ha faltado algo más y no hacer la apuesta en tan solo unos pocos capitulos. Vale que Maddie ya conocía a Braden en su juego, el cómo se ligaba a las chicas, las cosas que hacía para conseguirlo y todo lo demás, pero el lector no lo sabe, lo puede suponer pero no lo sabe, entonces creo que antes de hacer las apuestas la autora debería haber metido algo más de historia al comienzo del libro. 
Algo que me gusta mucho y que creo que siempre lo he dicho es que cada capítulo está contado desde un punto de vista diferente, es decir, se van alternando quienes lo cuenta, primero Maddie, luego Braden etc y por ese motivo podemos ver el punto de vista del juego de ambos personajes.

Tampoco creo que sea nada de adecuado que si ella es una chica "decente" y sus amigas le proponen eso acepte así sin más. Pero eso es solo mi opinión, ¿eh? Supongo que la autora lo hizo porque como Maddie odia profundamente a esa clase de persona, guiada por la ira y la rabia de ver esas cosas y teniendo fresco su pasado, aceptó por ese motivo, sino no le veo lógica alguna, al menos debería haberse negado con algo más de seriedad antes de aceptar la apuesta, digo yo. Tal vez también cuenta el hecho de que innegablemente le atrae aunque aún no comprende hasta qué punto.

"Pero por algún motivo las reglas del juego han cambiado en algun momento sin que yo me diera cuenta, porque me estoy enamorando de Braden Carter". 

La historia en sí es bonita, es decir, podemos ver como los personajes caen presos de su propio juego y lo que comienza como tal se termina transformando en una necesidad de estar junto al otro, de querer más y de saber que no puedes hacerlo, que te tienes que retraer un poco antes de cagarla de alguna forma y echar todo a perder. La autora ha desarrollado un romance muy bonito y ligero, es fácil y sencillo e leer y engancha, la verdad que si
Es cierto que pienso que a ésta pareja les falta algo de chispa en algunos momentos pero no hacen más que ofrecernos una historia bonita, sencilla y natural, ofreciéndonos una buena lectura y consiguiendo así la autora atrapar al lector para que termine el libro hasta el final.

"Me estoy enamorando de Maddie Stevens. Lo se. Es su risa, su forma de sonreir, todo lo que hace. Para ser una cosa que empezó siendo solo un juego, ahora se ha convertido en algo muy real. Es más real que nada de lo que haya sentido en toda mi vida". 

Recomiendo ésta lectura por ese motivo, quizá no sea una trama muy elaborada pero es un libro con mucha naturalidad y sencillez, que consigue atraparnos y contarnos la verdad de algunas personas, cómo el amor puede nacer a partir de una apuesta o el simple hecho de engaños, nada más natural que la vida misma, dejándonos buenas sensaciones y un buen sabor de boca al final, al menos a mi me lo ha dejado, pese a todo lo anterior me ha gustado mucho.


6 comentarios:

  1. ¡Hola! Coincido totalmente con tu opinión. Es un libro muy sencillo de leer y con una trama interesante. El problema está justamente en eso, que es muy sencillo; sin embargo, tiene la capacidad de entretener :) Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿Verdad que si? Es una trama muy interesante aunque es muy sencillo, yo personalmente hubiese metido algo más para que no sea tan plano pero bueno, entretiene mucho y te lo acabas leyendo en un pis pas jaja
      Un besete! <3

      Eliminar
  2. Esta saga no me llama la atencin asi que no creo que la lea.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno, para gustos los colores supongo jajaja muchas gracias por comentar! Besicos!

      Eliminar
  3. Hola!!
    No termina de convencerme, gracias por la reseña
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Siempre es un placer, muchas gracias por pasarte y comentar~~ Un beso! <3

      Eliminar