Happy B-day ♥

1/31/2017 05:59:00 p. m. Marta buingcookie 14 Comments


¡HOLA A TODOS Y A TODAS!
La verdad es que pensaba subir ésta entrada mucho antes pero entre unas cosas y otras pues mi tiempo ha sido muy escaso.
Como podéis ver por el encabezado, el mes pasado, en Diciembre, fue mi cumpleaños y me hacía mucha ilusión poder enseñaros todo lo que me regalaron, que fue... ¡Wow! Funkos, libros... No fueron muchísimos regalos como le suelen regalar a mucha gente pero sinceramente han sido los mejores del mundo y muy geniales. Yo no pude ser más feliz conforme los abría, porque me hicieron una ilusión tremenda. 
Asi que... aquí os iré enseñando^^

Uno de los primeros regalos que me llegaron fue éste precioso funko de Alicia, de parte de mi churri Maka, del blog y canal ratones de marte, a la cual me voy a comer entera~~ Creo que he perdido la cuenta de las veces que le he dado las gracias, porque sabía perfectamente lo que me enamora Alicia en el país de las maravillas y no pudo escoger uno mejor. Así que una vez más mil gracias, boba ♥, ya te daré un achuchón enorme cuando te vea, que te miss you~ Estoy enamorada de él. Gracias.





Otro regalo que recibí por mi cumpleaños de parte de mi tia, fue éste perfume de Carolina Herrera, que no lo había olido nunca pero... WOW! En serio, creo que ese olor enamoraría a cualquiera y ¿habéis visto el diseño? Es absolutamente precioso.







¿Cómo no enamorarse de éste bichito? Éste funko de Niffler fue regalo de mi hermana. Sé lo mucho que le costó conseguirlo, estaban tan agotados que tuvo que pedirno ni más ni menos que a Sevilla, pero me hizo una ilusión tremenda porque es super adorable. En serio, mi hermana es un amor♥





Éste precioso libro fue un regalo de mi cosita Laura, mi marido (?) (ya tu sabeh xD) y compañera de aventuras en éste blog, la cual tengo unas ganas enormes de ver y achucharla. De verdad que fue toda una sorpresa recibir ésto porque no me lo esperaba para nada y me hizo muchísima ilusión. Mil gracias por él, tonta, sé que siempre estoy dando las gracias pero es que me tenéis todos demasiado mimada, tu sobretodo xDDDDD Es una preciosidad todo lo que lleva y sin duda es otra cosita que me tiene enamorada♥ Gracias jo.




Estos dos regalos, la bolsa para el agua caliente y la taza de las ovejitas, fueron regalos de dos de mis amigas murcianicas, a las cuales quiero un montón. Mil gracias por el regalo!! Hace bien poco que me fui de la capi y ya las echo mucho de menos <3






Y ya como auto-regalo personal, yo misma me compré éste precioso funko de Lucius Malfoy, porque ya tengo al pequeño Draco en mi estantería y se sentía un poquito solo si no estaba su papi al lado xDDD Así que había que comprarlo, era una necesidad.
Es un funko que de verdad me encanta, sus detalles son preciosos y ese bastón-varita me enamora, de verdad <3




La verdad, que cumplir años el último día del año es un poco putada, os lo digo sinceramente, porque siempre me vienen los regalos de cumple y reyes juntos XD Es algo que bueno, siempre ha sido así... Así que ya de paso os dejo mis pequeñitos pero grandes regalos de reyes.



El mágico y precioso libro de Harry Potter y la piedra filosofal, ilustrado~~ Regalo de mi hermana♥ 









(Ésta foto la pondré más grande para que podáis verlos bien) Regalos de mis padres (reyes y cumple), que son: Un cárdigan, calcetines de todas las casas de Hogwarts y los libros de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" y el de "Dos chicos besándose".









La verdad que éste cumpleaños ha sido genial, de verdad, mil gracias a todos los que habéis pensado en mi y me habéis regalado éstas cositas que atesoro porque son sin duda geniales, me encantan todos y los adoro muchísimo.

PD: Sé que me falta el regalo de la pedorra de Isica, una de mis mejores amigas xDDDDD Pero el vivir en sitios diferentes y no poder vernos ahora tanto como lo hacíamos antes pues es lo que tiene, pero esperaré por ellos, que sé que tiene unos cuantos para mi jijijiji -ilusionada como un piojo- xDDD


En serio, mil gracias a todos♥ Y gracias también a todos los que nos siguen día a día en el blog y nos van dejando sus comentarios, haciéndonos crecer cada día un poquitito más. Se os quiere muchisimo♥

Nos leemos, bonicos/as~!! <3

14 comentarios:

  1. Hola!! Me encantan todos jjeje no sabría decir cual me gusta más =)
    El diseño del perfume es precioso!!!
    Un besito y ahora a disfrutarlos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿Verdad? Yo estoy enamorada de todos y son precioso ><
      Siii, el diseño es espectacular, me encantó cuando lo vi~~
      Muchas gracias, un besito♥

      Eliminar
  2. ¡Hola! Muchas felicidades atrasadas. Los funkos son una monería. Y me encanta la edición del libro de Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

    ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Muchisimas gracias♥ La verdad es que si, me tienen enchochada éstos muñequitos y qué decir de la edición de animales fantásticos, por dentro es preciosa.
      Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Alaaa, felicidades atrasadísimas :') Espero que pasases un día estupendo (aunque no me cabe duda de que así fue jiji) y qué preciosidad todos los regalos *-* Me encantan los Funko Pop y el perfume de Carolina Herrera, pero es que el libro ilustrado de Harry Potter y los calcetines tampoco se quedan atrás jiji

    Disfruta mucho de tus regalos. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa!!
      Muchisimas gracias bonita♥ La verdad que si, no estuvo nada mal jajajaja
      Éste año se han portado demasiado bien conmigo, me tienen muy mimada jajajaja
      Un besito!<3

      Eliminar
  4. Hola!!
    Muy bonito todo (L)(L)
    Está claro que eres una potterhead de pies a cabeza jajaja
    Me encanta los funkitos!
    Un Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      La verdad que si jajajajaja totalmente, y una Slytherin too♥ jijiji xD
      Un besazo!

      Eliminar
  5. ¡Me encantan todos tus regalos! Mis favoritos fueron los de tus padres, pero bueno, me encantaría también todo lo demás. Aunque ya no es tu cumple, te deseo que sigas teniendo un muy buen año y que disfrutes de todos tus regalos y de la gente a tu alrededor que te quiere tanto y te regala cosas tan bonitas.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonica!
      Muchisimas gracias, yo también espero que tengas un gran año!!^^ La verdad que si, me miman demasiado, no me puedo quejar para nada jajaja me alegra que te hayan gustado~~ un besazo!♥

      Eliminar
  6. Muchas felicidades con mucho retraso pero nunca es tarde si la dicha es buena. Me encantan todos tus regalos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Nunca es tarde, por supuesto jajaja me alegra que te gusten y muchisimas gracias! ♥
      Un besico!

      Eliminar
  7. Pues te felicito, aunque ya veo que te han agasajado a lo grande.

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!♥ Ya ves que si, no me puedo quejar jajaja
      Es un placer, Pérfida!^^
      Un saludete! <3

      Eliminar