Bad Boy's Girl II: Más razones para odiarte

1/12/2017 02:14:00 p. m. Marta buingcookie 7 Comments


Autor: Blair Holden
Editorial: Montena
Páginas: 352
Formato: Tapa blanda
Genero: Juvenil

• SINOPSIS
Segunda parte de la exitosa «Bad Boy's Girls».
Cole protegió a Tessa del mundo una vez, pero ¿podrá ahora protegerla de sí misma?
 
Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente.

Pero una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa volverán a aparecer e incluso al mismísimo Cole Garyson Stone le costará convencer a su chica de que ella es la única.

• OPINIÓN PERSONAL

Empezaré diciendo que si aún no habéis leído la primera parte de ésta trilogía no os aconsejo leer ésta reseña, ya que es imposible dar tu opinión sin meter algún spoiler del primer libro por mínimo que sea.

Ésta segunda entrega de la trilogía nos sitúa exactamente al final del primer libro donde una serie de sucesos hace que la relación entre Cole y Tessa de un giro bastante interesante, donde nos deja con ganas de saber más. Pues bien, aquí tenemos, para los fans de éstos libros, la tan ansiada segunda parte. Yo personalmente no duré ni un dia en leerla porque la cogí con demasiadas ganas al acabar el primer libro.


No quiero revivirlo. Le he dado vueltas una y otra vez, pero se acabó. Necesito superarlo. Tengo que superarlo. No puedo detener mi vida por él. Todo el mundo dice que el amor adolescente es del que se supera. 

Nuevamente la autora nos trae un libro siguiendo las directrices del anterior, lleno de momentos cómicos, algunos dramas y sobre todo mucho amor implicito en sus páginas. En ésta segunda parte, a Tessa le toca vivir un momento no tan agradable en su vida, y es el hecho de continuar ésta sin Cole. La relación entre ambos está rota y enfrentar esa realidad junto con la universidad... Es un peso sobre sus hombros, el cual aún no estaba acostumbrada. Sus días de universitaria no están tan plagados de ilusión como ella quería a un principio, pero un viaje hará que las cosas vuelvan a tambalearse, sin saber si será para bien o para mal, ya que no solo lo emprende con sus amigas sino que Cole se suma a la aventura.

Poco a poco iremos viendo en sus páginas como el amor puede llegar a reconstruirse si se lucha por ello, aunque no hay nada fácil en ésta vida y a Cole le costará algo de trabajo poder llegar a Tessa nuevamente. Los personajes en éste libro estan mucho más desarrollados y es algo que me gusta, que no se han estancado en un estereotipo y al igual que el amor de ellos evoluciona, madura, ellos lo hacen al mismo tiempo también. Es algo que yo personalmente agradezco.

Como ya comenté en la anterior reseña, Tessa está plagada de inseguridades pero Cole tampoco se queda atrás, por lo que en éste libro además de la ruptura, las reconciliaciones y el tema universitario, también se le suman las inseguridades y los miedos de ambos, que van calando poco a poco en ellos y que harán que las cosas sean difíciles de manejar en su relación. Ahora podemos ver como Tessa es quien, con fuerza de voluntad, deja a un lado todo lo que siempre ha sido, todo lo débil que ha estado mostrando anteriormente para tirar de Cole, para sacarlo un poco de ese pozo que está metido. Podemos ver a una protagonista aún más fuerte y decidida, que no dará su brazo a torcer en la primera debilidad.


Ahogo un grito de horror y le doy un puñetazo en el hombro.
-¡Serás desgraciado! ¿Qué te cuesta seguirme el rollo por una vez en tu vida?
-Pero si te encanta que me ponga en plan guarro.
 


Una parte negativa para mi, y que veo en bastantes libros, la verdad, es que Cole a veces es demasiado territorial, marcando un muro alrededor de ella cuando ésta se acerca a alguien o habla con alguien. Podemos ver como ese aspecto viril de Cole Stone vuelve al alza, ya que no es tan moñas como parecía serlo, pero ese modo celoso que tiene respecto a Tessa es un poco obsesión, al menos yo lo veo así. Es algo que no me gusta leer, para nada, la posesividad que a veces hay en los libros en cuanto a los personajes femeninos se refiere. Además del hecho de que hay capítulos, que ésta vez si, sobran, porque nos cuentan siempre lo mismo y también le sumamos le hecho de que hay partes en las que Tessa está un poco paranoica, la verdad.

Una vez mas volvemos a tener a unos personajes secundarios muy marcados, muy reales y que nos cuentan también sus problemas y su dia a dia con toda la naturalidad del mundo. Y si, otra vez vuelvo a mencionar a Travis, porque es un personaje masculino que me encanta mucho y me hace mucha gracia. Aún asi, Blair, la autora, también ha metido personajes nuevos en ésta nueva etapa de Cole y Tessa, por lo que la historia también avanza mucho más y no se etanca. Nos vuelve a deleitar con una narrativa simple, sencilla, un lenguaje muy cercano al lector y muy fácil de leer, muy fresca.

- Recuérdame por qué le dije que no a tu hermano cuando me ofreció un apartamento de tres habitaciones grande como un palacio en la mejor parte de la ciudad.

- Porque querías demostrarte a ti misma que eres una mujer fuerte independiente.

Beth suspira.

- ¿Por qué no puedo ser una mujer fuerte e independiente en un apartamento más grande? Este me provoca claustrofobia.
 


Este libro es una muy buena continuación para un primer libro estupendo, con unos sentimientos parecidos a una montaña rusa. Podemos ver unos personajes mas maduros y mas centrados en su futuro, pero con el mismo humor de siempre. Un libro divertido y perfecto para los fans del romanticismo.



 

7 comentarios:

  1. ¡Buenas! Pues a mí no me gustó este final.. Pf. No sé, me esperaba algo más y quizás fueran las expectativas las que jugaron en mi contra. Quién sabe. Un besazo y me alegro de que tú lo disfrutaras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! La verdad que no están mal del todo, pero si es cierto que los finales tanto de éste como el del siguiente son algo meh, a mi la verdad de los tres me gustó mucho más el primero.
      Un besete~~

      Eliminar
  2. Me lei el primero y bueno... este no me llama la atencion y no creo que lo lea.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Una pena, la verdad, pero es normal si no te gustó el primero.
      Un besico.

      Eliminar
  3. Cómo conseguí mi parte posterior del marido de Ex. .Am tan emocionado comparto mi testimonio de un lanzador mágico verdadero que trajo a mi marido de nuevo a mí. Mi marido y yo hemos estado casados ​​por unos 8 años ahora. Estábamos felizmente casados ​​con dos niños, un niño y una chica. Hace 4 meses, empecé a notar un comportamiento extraño de él y unas semanas más tarde me enteré de que mi marido está viendo a alguien más. Empezó a volver a casa tarde del trabajo, apenas se preocupan por mí o los niños más, a veces sale y ni siquiera volver a casa por unos 4-5 días. Hice todo lo posible para rectificar este problema, pero todo en vano. Me preocupé mucho y necesitaba ayuda. Como yo estaba navegando por Internet un día, me encontré con un sitio web que sugirió que od od od od puede ayudar a resolver problemas maritales, restaurar las relaciones rotas y así sucesivamente. Así que sentí que debía intentarlo. Lo contacté y le conté mis problemas y me dijo qué hacer y lo hice y él hizo un hechizo para mí. 48 horas más tarde, mi marido vino a mí y se disculpó por las equivocaciones que hizo y la promesa de no hacerlo de nuevo. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Yo y mi familia estamos viviendo juntos, felices de nuevo .. Todo gracias a Dr owo ododo Poderoso amor hechizo que realmente funciona. Si tiene algún problema, póngase en contacto con él y le garantizo que él le ayudará. No le decepcionará. Envíelo por correo electrónico a: owoododospellcaster04@gmail.com o whatsapp +2349052571784

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola hola! Yo no me atreví a leer el primer libro porque me lo compararon con After y son unos libros que no me gustaron nada, no creo que me anime con la saga pero me alegra que a ti te haya gustado tanto, la verdad :D Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad todos éstos libros tienen la fama de after, todo el mundo está cogiéndolos con pinzas por eso mismo, pero a mi parecer son algo diferentes, no tienen nada que ver con after y no son tan pesados como éstos, pero para gustos los colores o eso dicen jajaja Un besico guapa~~

      Eliminar