Noticia

5/27/2016 06:17:00 p. m. Marta buingcookie 3 Comments

¡PROYECTO SECRETO REVELADO!

Hoy vengo a daros una noticia para los fanáticos de la saga de CAZADORES DE SOMBRAS.
Por si aún algunos no se han enterado ya que la noticia ayer fue bastante difundida en las redes sociales, Cassandra Clare reveló que publicará una trilogía de libros sobre uno de los personajes más queridos de la saga: MAGNUS BANE.



"A través de los años escribiendo los libros de Cazadores de Sombras , Magnus Bane ha surgido para mi como uno de los personajes más divertidos y fascinantes para traer a la vida." Comentó la autora en comunicado. "Él siempre ha tenido una gran cantidad de secretos. Hay tantas cosas que no sabemos acerca de Magnus, de la historia de su primer amor a los secretos de su filiación, al principio de su relación con Alec. Todo eso son cosas que era capaz de tocar en las Crónicas, pero estoy emocionada de cavar en aún más profundamente en estos tres volúmenes dedicados a Magnus, su pasado, su futuro y su presente".

La trilogía será una trilogía adulta en la que colaborará Wesley Chu, autor de "The Lives of Tao".



"Estoy muy contento de contribuir al mundo que Cassandra Clare ha creado. Estos libros y los personajes son icónicos y Magnus es un favorito de los fanáticos. No puedo esperar para darles todas las cosas que se merecen. Y probablemente algunos no lo hacen. Lo sentimos, Magnus". 


¡Ya era hora hora de saber más sobre Magnus! Todos esperamos con ganas ésta gran trilogía, ya que las Cronicas de Magnus Bane se nos quedó algo corto ¿Verdad? ^^ Trilogía que verá la luz en Noviembre de 2017.
Sinceramente no puedo esperar a leerla

cr. http://www.ew.com/article/2016/05/26/cassandra-clare-magnus-bane-series

3 comentarios:

  1. ¡Madre mia que ganas de que salga esta trilogía! Magnus es uno de mis personajes favoritos de CDS (junto a los hermanos lightwood) y necesito saber mas sobre el (aunque todavia no e podido leer las cronicas de magnus bane) y sobre malec (claramente jaja)

    ¡Un saludo!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que si? *-* Yo estoy deseando tenerla en mis manos y ver como va a ser ésta trilogía!! ¿Aún no? Bueno, pues te gustará, ya sabes como es Magnus, un tontico en potencia que no deja de hacerte reir jajaja
      Ogh.... MALEC ♥
      Un saludo!!

      Eliminar
    2. Pues si *-* yo tambien tengo ganas de tenerlo conmigo *-* espero que sea igual de tocho que lady midnight (no pido mucho lose xD) En cuanto a los libros anteriores.. este año tengo propuesto leerme todos (tanto la saga normal, los orígenes y LM)

      Un abrazo y nos leemos^-^

      Eliminar