Novedades Enero 2019

1/14/2019 10:25:00 a. m. Marta buingcookie 9 Comments



¡HOLA A TODOS Y A TODAS!

¡Feliz año nuevo a todos!
Aquí os traigo las novedades de Enero 2019. Pido disculpas por no tener actualizado el blog, ultimamente lo tengo un poco más de lado ya que estoy más al día en instagram y ahí si suelo estar más activa. Podéis seguirme por ahí si queréis.
Aun así, aquí tenéis las novedades de éste nuevo año.

Como siempre os digo, se publican muchísimos libros más, pero la lista sería interminable. Así que os dejo las que a mi más me pueden llamar la atención. A ver qué os parecen. 
¡Espero que os gusten!


• La torre de oro (#5 Magisterium) | Holly Black & Cassandra Clare [Destino] ─ 8 Enero
• Como el fuego (#2 Frigid) | Jennifer L. Armentrout [Titania] ─ 14 Enero
• ¿Y si fuéramos nosotros? | Becky Albertalli & Adam Silvera [Puck] ─ 14 Enero
• Forever You: Vuelve a enamorarte (#4 YOU) | Estelle Maskame [Crossbooks] ─ 15 Enero



• La rebelión del Rey (#3 Captive Prince) | C.S. Pacat [Oz editorial] ─ 16 Enero
• April, Adam y la trayectoria de los planetas | Andrea Longarela [Crossbooks] ─ 17 Enero
• El otro inglés (#2 English) | Ilsa Madden-Mills [Phoebe] ─ 21 Enero
• El secreto (#1 Roswell High) | Melinda Metz [Alfaguara] ─ 24 Enero



• Lo bueno del amor NO correspondido | Becky Albertalli [Nocturna] ─ 28 Enero
• Promesas del pasado (#3 Los Rawson) | Amber Lake [Kiwi] ─ 28 Enero
• Respira (#1 A city of Love) | Paula Gallego [Kiwi] ─ 28 Enero
• La guía del caballero para el vicio y la virtud (#1 La guía) | Mackenzie Lee [Puck] ─ 28 Enero



• Siempre será Invierno (#3 Una estación contigo) | Victoria Vilchez [Kiwi] ─ 28 Enero



------------------------------------------------------------------------

¿Qué tal las novedades de éste mes? ¿Qué os han parecido? ¿Alguna que os llame la atención? 

Como siempre podéis dejar vuestros comentarios y decidme vuestra opinión. 

También podéis seguirme en las redes sociales donde estoy más activa♥

Un besete enorme y nos leemos♥

9 comentarios:

  1. EL AÑO ARRANCA CON MUCHOS LIBROS ASOMBROOOOOOSOS !!! Sin duda empezamos el 2019 con grandes novedades, ¿no? ¡QUÉ EMOCIONANTEEEEEE!
    De acá he leído La Guía del Caballero para el Vicio y la Virtud (que me encantóooooo), Lo Bueno del Amor No Correspondido (que fue de mis peores lecturas del año, ugh), e ¿Y Si Fuéramos Nosotros? (QUÉ LIBRO TAN HERMOOOOOSOOOO asdfghtjyk). Tengo muy pendientes las novelas de C.S. Pascat !!!
    MIL GRACIAS POR COMPARTIRNOS LAS NOVEDADES !!!
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! El que más me llama la atención es ¿Y si fuéramos nosotros? Tiene muy buena pinta. ¡Gracias por la información!
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    Soy nueva por acá, ya te estoy siguiendo ;)
    ¡Woow! cuantas novedades, me llaman la atención: ¿Y si fuéramos nosotros?, Lo bueno del amor NO correspondido, Respira

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mucha novedad jugosa, gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Halaaa! No sabía que salía el quinto de Magisterium. Creo que aún me queda por leer su cuarta parte (tengo que hacer memoria xD), así que es un buen incentivo para ponerme al día.
    La guía del caballero para el vicio y la virtud tiene pinta de graciosa.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cielo!
    Hay 3 libros que me llaman la atención pero son continuaciones cuyas partes anteriores aún no he leído por lo que les toca esperar ajjajaja
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me alegra verte de nuevo por aquí :)
    A mi me llama mucho Lo bueno del amor NO correspondido y también ¿Y si fuéramos nosotros?. Son dos libros que he visto por todos lados y que podrían gustarme según sus sinopsis :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Los que más me llaman son "Como el fuego", "Respira" y "Siempre será invierno", porque me encantan las autoras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Acabo de llegar a tu blog por la iniciativa "mapa de blogs" y estoy encantada de participar en ella y que nos sigamos mutuamente. Siempre devuelvo comentarios tanto en el blog, como en instragram. Gracias

    ResponderEliminar