Book Haul Abril 2018

7/16/2018 12:13:00 p. m. Marta buingcookie 6 Comments


¡Hola a todos y a todas!

Aquí vengo con una nueva entrada, el book haul de Abril, o lo que es lo mismo, las cositas que llegaron a mis estanterías éste mes. 

Espero que os guste♥


• Wonder Woman: Warbringer (#1 DC Icons) | Leigh Bardugo
• Hechichero (#1 Hechicero) | Sabastien De Castell
• Funko Pop Tuxedo Mask (Sailor Moon)
• Funko Pop Mulán


• Funko Pop Capitán América (Civil War) 
• Funko Pop Hela (Thor Ragnarok)


-------------------------------------------

¿Qué os ha parecido? <3 

Como siempre podéis dejarme vuestras opiniones y/o comentarios.

También podéis seguirme en las redes sociales, que las tenéis en el widget del blog.

Un besete y nos leemos ♥

6 comentarios:

  1. Hola!!!

    Wonder Woman lo tengo, pero el de Hechicero me llama mucho la atención.
    De los funkos, me encantan el de Mulán y Tuxedo Mask! No creo que caigan pronto, pero me encantaría hacerme con ellos!
    Hace poco me compré el de Capitán América, aunque era el de la nueva peli de Avengers.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Wujuuuu <3
    ADORO LOS FUNKOS PERO NO TENGO NINGUNO XD Es uno de mis muchos sueños jajajja.
    ESPERO QUE DISFRUTES DE ESAS BELLAS NOVELAS <3 SE VEN FENOMENALES <3 <3 <3
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Que cantidad de maravillas. Me encantan esos funkos, el libro Wonder Woman me gusto mucho y El hechicero lo tengo pendiente de leer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Uy, pues te han llegado bastantes cosillas, ¡espero que las disfrutes! 😍

    ResponderEliminar
  5. Ains, tengo mil ganas de comprarme el funko de Mulan, y el de Hela me parece alucinante :D

    ResponderEliminar