Novedades Junio 2018

6/01/2018 05:06:00 p. m. Marta buingcookie 22 Comments



¡HOLA A TODOS Y A TODAS!

Como todos los meses, aquí os traigo las novedades de éste mes a ver qué os parecen. ¡Hay muchísimos y para todos los gustos! Como siempre, se publican muchísimos libros más, pero la lista sería interminable. 

¡Espero que os gusten!



• La geografía entre tú y yo | Jennifer E. Smith [Nocturna] ─ 4 Junio
• Confeti en mis zapatos | Anna Galbis [Kiwi] ─ 4 Junio
• La pequeña librería de los corazones solitarios | Annie Darling [Titania] ─ 4 Junio
• Donde desaparecen las estrellas | Monica Baños [Plataforma Neo] ─ 4 Junio


• Almas de acero (#3 Acero) | Maria José Tirado [Titania] ─ 4 Junio
• Alexa entre las olas | Ana Cantarero [Phoebe] ─ 4 Junio
• Todos estamos hechos de estrellas | Rowan Coleman [Umbriel] ─ 4 Junio
• El mapa que me lleva a ti | J.P. Monninger [Crossbooks] ─ 5 Junio


• Soñar bajo el agua | Libby Page [Suma de letras] ─ 7 Junio
• Sangre de fuego (#2 Sangre de hielo) | Elly Blake [Roca editorial] ─ 7 Junio
• No te calles | Javier Ruescas, Andrea Compton, Chris Pueyo, etc [Nube de tinta] ─ 7 Junio
• Hope | Wendy Davies [Suma de letras] ─ 7 Junio


• Una noche mágica | Danielle Steel [Plaza & Janés] ─ 7 Junio
• Como el hielo | Jennifer L. Armentrout [Titania] ─ 11 Junio
• Honor entre ladrones (#1 Honor entre ladrones) | Rachel Caine & Ann Aguirre [Hidra] ─ 11 Junio
• Moxie: La revolución de las chicas | Jennifer Mathieu [Crossbooks] ─ 12 Junio


• Cuando es real | Erin Watt [Oz editorial] ─ 13 Junio
• Bellas (#1 Bellas) ─ Dhonielle Clayton [Molino] ─ 14 Junio
• El vuelo de Lena | Sara Ballarin [Suma de letras] ─ 14 Junio
• El cuchillo en la mano (#1 El caos andante) | Patrick Ness [Nube de tinta] ─ 14 Junio


• Dulce chico indecente (#1 Wild Seasons) | Christina Lauren [Ediciones B] ─ 14 Junio
• Solo quedó nuestra historia | Adam Silvera [Puck] ─ 18 Junio
• Mi hermana Rosa | Justine Larbalestier [Roca editorial] ─ 21 Junio
• Oro y ceniza (#4 Amanecer Rojo) | Pierce Brown [Molino] ─ 21 Junio


• Percy Jackson y la vara de Hermes (#2.5 Heroes del Olimpo) | Rick Riordan [Montena] ─ 21 Junio
• Sígueme hasta desaparecer | Brenna Yovanoff [Montena] ─ 21 Junio
• Un veneno oscuro y mortal (#2 Una sombra brillante y oscura) | Jessica Cluess [Hidra] ─ 25 Junio
• La pastelería mágica | Diane Zahler [Puck] ─ 25 Junio


• Chicas como nosotras | Dana Mele [Puck] ─ 25 Junio



------------------------------------------------------------------------

¿Qué tal las novedades de éste mes? ¿Qué os han parecido? ¿Alguna que os llame la atención? 

Como siempre podéis dejar vuestros comentarios y decidme vuestra opinión. 

También podéis seguirme en las redes sociales.

Un besete enorme y nos leemos♥

22 comentarios:

  1. Hola.
    Este mes hay bastantes libros que me atraen mucho, no sólo de los que has mencionado, sino también otros que no has puesto en la lista. Sólo necesito encontrar el momento de poder ahorrar para comprarlos y así leerlos.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    En principio no me llaman demasiadas novedades, solo "Una noche mágica", y el de Rick Riordan. De todas formas según vaya viendo reseñas igual me animo con alguno más, porque solo por la portada no sé si podrían gustarme o no.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. QUÉ EMOCIONANTEEEEEE <3 TODOS SE VEN MARAVILLOSOOOSSS <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Bangron Books!,
    Madre mía, qué de novedades interesantes. Esto no puede ser, porque me voy a arruinar otro mes más XD
    Desde luego, La pequeña librería de los corazones solitarios y Todos estamos hechos de estrellas me llaman mucho la atención *.*
    Gracias por traérnoslas.
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Donde desaparecen las estrellas y El vuelo de Lena les tengo muchas ganas.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegra que se vayan publicando tantos libros^^ Aunque en mi caso solo me interesa de verdad "Cuando es real", ya que lo que he leído de las autoras me ha gustado mucho a pesar de no ser ninguna obra de arte, enganchan y vician. A mí hermano le alegrará saber que se publicará otro libro de Riordan.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Me apetece mucho leer Cuando es real, El cuchillo en lmano, Bellas, Honor entre ladrones y La geografía entre tú y yo, entre otros!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Muchas novedades muy interesantes. ¡No sabía que reeditan El cuchillo en la mano! También me alegra que ya traigan el de Adam Silvera. El de Bavier Ruescas, Benito Taibo y Fa todavía no sé si lo leeré, lo pensaré seriamenre.

    ¡Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. A mi me tira mucho el thriller y ya le he echado el ojo a un par. Menos mal que no nos las has puesto todas, sino ya no llevo a final de mes con todo lo que quiero leer.
    B7s
    Leo la lluvia caer
    Te he seguido con una nueva cuenta :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Qué montón de novedades. La verdad es que muero por Donde desaparecen las estrellas. Me tiene súper intrigada.
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  11. Muy interesantes <3 El mapa que me lleva a ti tengo en mi estante :))

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Hay dos libros que mencionas y tengo varias ganas de leer, el resto no los conocía pero hay unos títulos y portadas interesantes =D

    ResponderEliminar
  13. hola,
    gracias por la info. No se si caera alguna, voy a estudiarlos mas detenidamente
    besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola corazón!
    Aiins este mes tiene novedades interesantes!!!
    Ya le pedí a Urano el de Armentrout y el de Chicas como nosotras, a ver si me los pueden mandar o una al menos xD
    De los demás me atraen el de Kiwi, plataforma neo y el de Erin watt que lo pedí a Oz pero me dijo que no podrían mandarmelo así que tendré que comprarlo.
    Aiins cuantos libros dios y que poco gano del sueldo para libros jajaja
    Un besote enorme y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Sin lugar a dudas el de Almas de acero y el de Jennifer Armentrout, seguro que caerán….y la pequeña librería de corazones literarios también
    Un besito
    Otro Romance Más

    #Tucomentasyotecomento

    Por aquí me quedo. Desde YA si te apetece, estás invitada al nuestro

    ResponderEliminar
  16. Son bastantes! Me quedo por tu blog

    ResponderEliminar
  17. Hola! Son bastantes novedades, quiero leer varias pero todavía tardaran en llegar a mi país así que no hay prisa. Esperare a leer tus reseñas a ver cual me recomiendas mas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola! :D
    Que decir que cada vez que veo oas novedades quiero gastar y gastar dinero jaja; hay varias que tiene muy buena pinta.
    Gracias por mostrárlos,

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  19. Holaaa
    hay tantos que quiero leer que fijo me quedo pobre
    Gracias por traernos toda la info
    un beso!

    ResponderEliminar
  20. Como siempre ¡hay un montón de novedades! XD

    De momento solo me interesa "Percy Jackson y la vara de Hermes" ya que es una de mis sagas favoritas y todo lo que saquen de él, lo quiero ♥

    ResponderEliminar
  21. Algunos me llaman la atención, aunque ahora mismo no tengo planteado comprar ningún libro más :)

    ResponderEliminar
  22. Ay, que buenas novedades tienen este mes por esos lares!
    Últimamente estoy en un pacto de 0 libros hasta terminar aunque sea la mitad de los que ya tengo comprados. Siiin embargo, me súper interesan El cuchillo en la mano, Bellas, Honor entre ladrones, etc.
    Gracias por la info!
    Ah! Y te nominé a un tag! Por si querés hacerlo, obvio :)
    http://disparatescosmicos.blogspot.com/2018/06/booktag-hechizos-de-harry-potter.html

    Un saludo!!

    ResponderEliminar