Wrap Up Julio 2017

8/07/2017 08:22:00 p. m. Marta buingcookie 18 Comments



¡Hola a todos y a todas!


Bueno, pues aquí os dejo el resumen de mis lecturas del mes de Julio♥ ¿Y vosotros? ¿Qué habéis leído durante éste mes?.




• Beautiful Idols #2 - Blacklist | Alyson Noël → 4★ RESEÑA
Segunda parte de la trilogía "Beautiful Idols" y un libro que he disfrutado bastante. Me ha parecido mucho más intrigante que el primero y mucho más misterioso, ya que como siempre en los primeros libros siempre tienden a ser más introductorios. Cada vez hay más misterio, más líos, la historia parece enredarse y volverse más negra aún sin saber quien o quienes no están o no implicados en la desaparición de Madison Brooks. 


• Hero | Perry Moore SIN RESEÑA
Pues es un libro que me llamó la atención, y mi primera lectura en inglés (a parte de libros así sin importancia) ya que los supehéroes pues... me encantan demasiado. Aun así tengo que decir que aunque me ha gustado el inicio es un poquito lento y le falta un poco de chispa a la historia pero de la mitad hacia delante hay como más acción y engancha un poco más. Es una lectura entretenida. 


• Tan solo un segundo | Virginia S. Mackenzie SIN RESEÑA
Me ha enamorado, así tal cual. Es un libro que me ha encantado demasiado, tiene una historia entretenida y muy muy bonita, además de meter en ésta el patinaje que con eso ya enamora del todo. Es una lectura muy adictiva y que me ha sorprendido gratamente. Tengo que decir que va a estar en mi top de mejores lecturas de éste año. Sin duda la recomiendo muchísimo. 




-------------------------------------------

Como siempre podéis dejarme vuestras opiniones y/o comentarios.

Un besete y nos leemos♥

18 comentarios:

  1. Hola!
    No he leído ninguna de tus lecturas. Este mes la verdad es que me he dedicado más bien a ir a la playa/ piscina y descansar así que he leído poco. Ya nos contarás que te han parecido las lecturas cuando publiqueds las reseñas
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No he leído ninguna de tus lecturas. Este mes la verdad es que me he dedicado más bien a ir a la playa/ piscina y descansar así que he leído poco. Ya nos contarás que te han parecido las lecturas cuando publiqueds las reseñas
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta,
    Tengo muchísimas ganas de leer A tan solo un segundo, estoy leyendo reseñas muy positivas, espero que luego no me sea indiferente porque sería un chasco!
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  4. Ay yo quiero Tan Solo un Segundo T_T despues de leer miles de reseñas me han antojado tanto que lo tengo en mi lista de deseos, esperando que la editorial lo traiga pronto a mi país. Lo necesito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me encanto Tan solo un segundo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Veo que has tenido buenas lecturas. No he leído ninguno de los libros, pero Tan solo un segundo seguro que me animo a leerlo el mes que viene ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Aiss... qué ganas de leer Tan solo un segundo. No he leído ninguna novela que trate el patinaje y la verdad es que casi todas las reseñas que leo son muy positivas, así que tengo mil ganas de ponerme con ella.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa!
    Yo solo he leído dos libritos en Julio pero han sido buenas lecturas así que no me quejo.
    Que ganitas le tengo a Tan solo un segundo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Marta no había leído acerca de ésos libros pero creo que me haz convencido con el último. He escuchado cosas muy buenas de la autora en el blog de Astrid *aka Narradora Literaria* así que me voy a animar a ver si me enamora tanto como a ustedes.
    Nos leemos linda
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me alegro que hayas disfrutado tus lecturas! En este caso ninguna de las tres me llama la atención mucho. La del patinaje me gusta la portada pero como no soy muy fan del patinaje no me atrae tanto como a alguien que quizá sí. Yo estuve leyendo Hereda de Fuego de Sarah J. Mass, hice una colaboración y creo que eso fue todo...no se si leí un libro más.
    Espero que este mes tengas más lecturas geniales! Y que encuentres otro de héroes que te guste más y que tenga más chispa.
    Saludos desde Adictos a la lectura

    ResponderEliminar
  11. Holaa!
    Buenas lecturas el mes pasado! Me llama mucho la atención Tan solo un segundo y siempre que veo reseñas son positivas así que tengo que leerlo pronto!
    Felices lecturas
    un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Pues yo tengo muchas ganas de leer el de Alyson Nöel ya que la saga Inmortales me gustó bastante.

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  13. Cuando leí la reseña del primer libro que mencionas, me llamó la atención pero prefiero dejarlo pasar. El segundo no lo conozco y Tan sólo un segundo tengo muchísimas ganas de hacerme con él porque la historia me llama muchísimo y creo que podría ser una gran lectura. A ver qué traes el mes que viene :) un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Marta!
    Me llama la atención la trilogía "Beautiful Idols" aunque no creo que por el momento la lea; pero si tengo muchas ganas de conseguir "Tan solo un segundo" :)
    Por cierto, te nominé a un Book tag en mi blog, espero que puedas hacerlo ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    A mi "Tan solo un segundo" no me gusto porque considero que hay demasiado drama inecesario. Aun así me gusto el tema del patinaje sobre hielo.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. Holaaa
    Interesantes libros, no he leído ninguno pero espero leer pronto "Tan solo un segundo"
    Un besazo y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! No he leído ninguno, pero el que más me llama es "Tan solo un segundo". Además tiene una portada preciosa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Me alegro que hayas disfrutado los libros en general, no he leido ninguno de los que comentas pero el que mas me llama la atencion es Tan Solo Un Segundo, espero tu reseña.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar