¡Recomendaciones veraniegas!

6/21/2017 08:43:00 a. m. Marta buingcookie 26 Comments

¡Hola a todos y a todas!
Ya tenemos el veranito aquí a la vuelta de la esquina y qué mejor que empezarlo con recomendaciones de libros para éste año ¿Verdad?
Aquí os dejaré libros que a mi parecer son bastante ligeros y sencillos y que a su vez se pueden leer fácil y rápido, ya que como muchos sabéis, a mi me pasa, el verano quita las ganas de todo xD

Espero que os guste~~ 


FIRMADO, ABRIL | PAULA RAMOS 5
¿Si os tengo que decir algo de la vida? Algo tan sencillo como que hay que vivirla. Y eso significa cometer locuras, saber disfrutar de las buenas decisiones, pero también aceptar las equivocaciones. No te quedes con el primer novio, suelen salir rana. Tampoco dejes de hacer cosas por miedo, al contrario, lánzate a por ello. No todo saldrá bien a la primera: puede que el primer chico al que beses no sea el gran amor de tu vida, ni tus primeras amistades sean las mejores, pero oye, algo aprenderás por el camino, o eso dicen.En definitiva, vive. No te arrepentirás. Así que amigo, si quieres saber cómo me fue a mí siguiendo estos consejos, bienvenido a mi vida. ¡Ah! Por cierto, soy Abril.

─ Ésta bilogía de Abril es totalmente recomendable para cualquier época del año pero si queréis algo fresco, divertido, dinámico... es vuestro libro para el verano. No me cansaré de recomendar ésta bilogía porque es super entretenida, con unos personajes bien construidos y un mensaje que nos calará muy hondo. Además, nos muestra muchas facetas de nuestra protagonista, así como la iremos acompañando poco a poco en su madurez. Tenéis que leerla, de verdad.


• SOUNDTRACK - LA BANDA SONORA DE NUESTRA VIDA | ELENA CASTILLO CASTRO 5
Tras cada canción hay una gran historia de amor.
La vida de Sissi Star es un recopilatorio de grandes éxitos musicales, en su mayoría originados por los hermanos Butler. Jamás pensó que al mudarse a Greenwich (Connecticut) su vecino Matty recolocaría los acordes de sus sentimientos mientras Dean los descolocaba. De cantar en el banco de su ventana pasará a la realidad de triunfar en los mejores escenarios, y para ello, Sissi romperá y recompondrá su corazón tantas veces como diferentes combinaciones de notas es capaz de componer.
Del primer amor al último en 22 tracks que conforman la más bonita de las bandas sonoras para tres corazones destinados a estar juntos.


─ Una historia preciosa donde aprendes a valorar cada minuto del dia porque no sabes qué puede pasar mañana. Además del amor también nos acompaña la música, un libro sensacional, intenso y muy recomendable. Sin duda lo disfrutaréis de principio a fin porque no deja a nadie indiferente, con una frescura y una intensidad que te atrapa desde la primera página.


PERCY JACKSON Y EL LADRÓN DEL RAYO | RICK RIORDAN
¿Qué pasaría si un día descubrieras que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida.

Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y tiene dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal tiene que descubrir quién robó el rayo de Zeus y evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de Atenea.


─ Éste libro aún no le puse puntuación porque no lo reseñé pero es un libro que me ha atrapado por completo y que me ha hecho reír muchísimo, incluso me ha sacado del bloqueo lector en el que estaba y creo que verano es una época buenísima para leer éste y todos los de la saga, porque de verdad los vais a disfrutar muchísimo. Divertido, apasionante, aventurero, éste libro lo tiene todo y al terminarlo te quedarás con las ganas de leer los siguiente, como me ha pasado a mi. Los recomiendo muchísimo porque aunque aún vaya leyendo por el segundo es una de las mejores sagas que he leído.

(SIN RESEÑA)


• QUIÉRETE, QUIÉREME | SHIRIN KLAUS 4.5
Cristina tiene que comprarse un vestido para la boda de su hermana, pero tiene un problema: debido a su sobrepeso odia la ropa y, muy especialmente, los probadores de las tiendas. Sin embargo, no le queda más remedio que seguir probándose vestidos… ¿o no? Con la excusa de perder unos kilos, decide librarse de la tortura que para ella son las compras, sin esperar que su hermana va a tomarla en serio y la va a obligar a hacer dieta y ¡horror!, deporte. ¿Pero cómo va una chica como ella, de huesos grandes, de buen comer y alérgica al deporte, a adelgazar? No se lo cree nadie… Nadie salvo su hermana y Sergio, el ex de una amiga, que sorprendentemente se ofrece a ayudarla en su objetivo. Por caridad, claro, ¿o si no por qué va a echarle una mano alguien tan… tan… fuera de su liga? Cristina tendrá que aprender a quererse, aunque el camino no será nada fácil.

─ Una historia muy ágil y dinámica, además de que es un libro cortito que se lee enseguida y nos enseña, a diferencia de otras historias, a querernos más a nosotros mismos, dejando el qué dirán a un lado. 


• 33 RAZONES PARA VOLVER A VERTE | ALICE KELLEN 5
Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños.
Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike?
Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

─ Una lectura muy bonita y que igual siempre nos apetece leer algo romántico en el verano sin llegar a ser empalagoso. Pues éste es vuestro libro. Además se disfrutan mucho las aventuras de Rachel, Mike, Luke y Jason, dejándonos momentos divertidos y cómicos. Es un libro que se lee enseguida, que no es muy grueso y nos hará disfrutar de la historia romántica que hay entre sus páginas.


• MARAVILLOSO DESASTRE | JAMIE MCGUIRE
LA CHICA BUENA. Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.

EL CHICO MALO. Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.

¿UN DESASTRE INMINENTE... Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.

... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO? En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.


─ Éste libro junto con sus dos continuaciones las disfruté muchísimo y sin duda las recomiendo. Son tres libros no muy gordos, de bolsillo, que te atrapan enseguida, porque aunque hay un topicazo por el chico malo y la chica buena, pienso que los personajes están muy bien construidos y que la historia es interesante. Sin duda creo que la mejor época para leerlos es ahora en verano porque no se hacen nada pesados y se leen enseguida. 

(SIN RESEÑA)

--------------------------------------------------------------

¿Qué os han parecido las recomendaciones? ¿Alguna que hayáis leído o vayáis a leer?
Esperamos que os hayan gustado y como siempre podéis dejarnos vuestros comentarios, opiniones y recomendaciones. ¡Todo es bienvenido!
Y por supuesto... ¡Disfrutad del verano! <3


Un beso enorme y nos leemos♥

26 comentarios:

  1. Hola!!
    He leído Firmado abril, 33 razones para volver a verte y Soundtrack y me encantaron.
    Buenas recomendaciones.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra que te hayan gustado las recomendaciones, muchísimas gracias♥
      Un besete!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Solo he leído 33 razones y Maravilloso desastre y los dos me gustaron mucho. Tengo pendiente de leer la saga de Percy y Firmado, Abril. Gracias por las recomendaciones :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad que la bilogía Abril es perfecta para leer en verano y al igual que Percy te pueden gustar muchísimo~
      Gracias a ti por pasarte y comentar. Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola! De tus recomendaciones las que más me interesan son Firmado Abril y 23 razones. El Ladrón del Rayo lo leí hace unos años y también es una buena lectura veraniega.

    ¡Gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues espero que puedas leerlas pronto y ya me contarás qué te han parecido^^
      Es un placer, gracias a ti por pasarte y comentar <3

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    Buenas recomendaciones, frescas y ágiles.

    Un besito 🐝🐝🐝

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!
      Muchísimas gracias, me alegra que te hayan gustado^^
      Un besote! <3

      Eliminar
  5. Hola.
    Pues la verdad es que no he leído ninguno de esos libros y este verano me da que no lo voy a poder hacer con la cantidad de pendientes que tengo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues espero que si no es en verano puedas hacerlo pronto. Te entiendo con lo de la lista de pendientes... cada vez va a más jajaja suerte con ello^^
      Un besete!

      Eliminar
  6. Estoy totalmente de acuerdo contigo con "Firmado, Abril", "Percy, Jackson" y "Quiérete, quiéreme" *-* Son lecturas maravillosas y muy ligeritas de leer.
    Espero poder leer este verano "33 razones para volver a verte" y "Maravilloso desastre", que llevo tiempo queriendo leerlos.
    ¡Gracias por las recomendaciones! ;D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonica!
      La verdad es que si, son muy frescas y ágiles y se leen enseguida jajaja Pues espero que puedas hacerlo pronto porque yo creo que lo vas a disfrutar mucho~
      Gracias a ti por pasarte y comentar, bonita~~
      Un besete!♥

      Eliminar
  7. 33 razones me encanto. Gracias por las recomendaciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! he leído la gran mayoría de libros que nombras y ♥ casi todos me han encantado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra que te hayan gustado~
      Un beso.

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    La saga de Percy Jackson es fantástica, a mí me enamoró. Estoy a mitad de la otra saga relacionada, Los héroes del Olimpo, a ver si durante estos meses la termino jeje Yo también recomendaría Firmado, Abril para estos meses, es una lectura tan fresca y natural que es ideal para el veranito. 33 razones para volver a verte me gustó, pero su segunda parte me gustó el triple, la historia me pareció mucho más dulce y los personajes me llegaron al corazón ^^
    ¡Besos y gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Yo estoy deseando seguir con la serie de percy jackson y ponerme a leer las demás sagas porque me está enganchando muchísimo.
      La verdad que Abril si, son unos libros perfectos para ésta época y aun tengo pendiente la segunda parte de 33 razones, espero poder leerla pronto, seguro que me acabará gustando mucho.
      Gracias a ti por pasarte y comentar~! <3

      Eliminar
  10. Hola♡♡

    Que recomendaciones mas interesantes y variadas!!! ^^.

    No he leído ninguno :o.

    Elena Castillo Castro no me gusta, siempre tiene tramas muy dramáticas finales 💔.

    Percy no me llama, hahaha, sorry. Y los del desastre tampoco.

    Me llevo apuntadas el de Abril y el de 33 razones (lo ama una de mis amigas). Me alegra que te gustaran tanto y les daré una oportunidad!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues espero que puedas darle pronto una oportunidad y las disfrutes mucho.
      Un beso <3

      Eliminar
  11. Hola
    Veo que pueden ser buenas lecturas, pero no creo que los lea por ahora.Estoy tratando de no entrar tanto a estos géneros.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por pasarte. Un saludo <3

      Eliminar
  12. ¡Holaaa! Si bien aquí estamos en invierno me quedo con la recomendación de Soundtrack ya que hace bastante tiempo que quiero leerlo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues espero que la disfrutes mucho y ya me contarás qué tal~
      Un saludo <3

      Eliminar
  13. ¡Hola corazón!
    No he leído ninguno de estos libros pero la verdad es que los tengo todos pendientes de leer, de momento tengo en la estantería el de 33 razones para volver a verte y quiero leer cuando tenga también el de 23 Otoños, espero que caigan prontito.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!
      Pues espero que pronto puedas leerlos y te gusten mucho~ Ya me contarás que tal.
      Un besete♥

      Eliminar