Novedades Septiembre 2017

8/30/2017 12:57:00 p. m. Marta buingcookie 42 Comments



¡HOLA A TODOS Y A TODAS!
Pues aquí os dejo las novedades editoriales del mes de Septiembre. Después de éste parón editorial tras las vacaciones de verano, vuelven a traernos un montón de novedades.
¡Espero que os gusten!


Wishbone | Nisa Arce [Autopublicado] ─ 4 Septiembre
• Sin corazón | Marissa Meyer [Hidra Editorial] ─ 4 Septiembre
• Todo lo inesperado | Morgan Matson [Plataforma Neo] ─ 4 Septiembre
• Working Girl | Shana Gray [Titania] ─ 4 Septiembre



Dinos la verdad | Dana Reinhardt [Crossbooks] ─ 5 Septiembre
• Perfect | Alison G. Bailey [Planeta] ─ 5 Septiembre
• Liberty | Andrea Portes [HarperCollins] ─ 6 Septiembre
• Bad: Mejor cuando es rebelde (#1 Bad) | Jay Crownover [Harper Bolsillo] ─ 6 Septiembre



El palacio malvado (#3 Los royal) | Erin Watt [Oz editorial] ─ 6 Septiembre
• Vértigo (#2 El piso mil) | Katharine McGee [Molino] ─ 7 Septiembre
• El sótano | Natasha Preston [Crossbooks] ─ 7 Septiembre
• Stealing Snow | Danielle Paige [Roca editorial] ─ 7 Septiembre



Tinta y fuego | Kathy MacMillan [Montena] ─ 7 Septiembre
• Con tu música o con la mía | Jen Klein [Puck] ─ 11 Septiembre
• La broma | Nesa Costas [Ediciones Kiwi] ─ 11 Septiembre
• Sin arrepentimientos (#3 Stage Dive) | Kylie Scott [Libros de seda] ─ 12 Septiembre



Ríos de Londres | Ben Aaronovitch (Reedición) [Oz editorial] ─ 13 Septiembre
• Caín | Javiera Paz [Alfaguara] ─ 14 Septiembre
• El retorno de los caídos (#6 Oscuros) | Lauren Kate [Montena] ─ 14 Septiembre
• Somos uno (#7 Legados de lorien) | Pittacus Lore [Molino] ─ 14 Septiembre



• Alguien está mintiendo | Karen M. McManus [Alfaguara] ─ 14 Septiembre
• La rosa y la daga (#2 La ira y el amanecer) | Renée Ahdieh [Nocturna] ─ 18 Septiembre
• Impyrium: La mentira de los tres héroes | Henry H. Neff [La galera] ─ 20 Septiembre
• El sol también es una estrella | Nicola Yoon [Ediciones SM] ─ 21 Septiembre



Dos vidas | Jay Asher [Nube de tinta] ─ 21 Septiembre
• Culpa tuya (#2 Culpa mia) | Mercedes Ron [Montena] ─ 21 Septiembre
• Aislados (#2 Extraños) | Kimberly McCreight [Montena] ─ 21 Septiembre
• El único recuerdo de Flora Banks | Emily Barr [Salamandra] ─ 21 Septiembre



• La oportunista | Tarryn Fisher [Plataforma Neo] ─ 25 Septiembre
• Ladrones de libertad (#3 Marabilia) | Iria G. Parente & Selene M. Pascual) [Nocturna] ─ 25 Septiembre
• Siempre Blue | Amy Harmon [Oz editorial] ─ 27 Septiembre


------------------------------------------------------

¿Qué tal las novedades de éste mes? ¿Qué os han parecido? ¿Alguna que os llame la atención? 
Ya sabéis que como siempre podéis comentar que os parecen, vuestra opinión y si estáis deseando leer alguno~~ 

Un besito enorme, nos leemos♥

42 comentarios:

  1. ¡Hola, Marta!
    Wow, cuántas novedades les llegan :) Acá en Argentina algunos de estos ya están disponibles y otros todavía no. Hay varios que me llaman la atención..
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!
      Pues espero que puedas tenerlos muy pronto por Argentina~~
      Un besete!

      Eliminar
  2. El sotano es mi actual lectura. No esta mal pero tampoco me esta enganchando como yo esperaba. Gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tengo bastantes ya anotados, este mes viene cargadito.
    Gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad que hay muy buenos libros éste mes.
      Gracias a ti por pasarte y comentar^^
      Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola corazón!
    Madre mía.... el respiro que nos dan las editoriales en verano nos los quitan en Septiembre dios mio que de novedades haya por dios!!!!
    Yo le pedí de antemano a titania esa novedad, estoy deseando leerla.
    El de Sin corazón de Marissa Meyer *-* ganas infinitas pero claro, me quiero leer antes las cróncias lunares.
    Un besote enorme y gracias por toda esta información!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!
      Uff ya te digo, lo que ahorramos en verano nos lo quitan ahora xDD
      Pues espero que te guste mucho, yo estoy deseando leer sin corazón también, aunque creo que las cronicas lunares ya las dejaré para más adelante, me llaman la atención pero no se, estoy confusa al respecto xDD
      Gracias a ti por pasarte y dejar un comentario bonita^^ Un besete!<3

      Eliminar
  5. Hola
    Muy chula la entrada,hay algunos libros que me llaman bastante la atención
    Un saludo y nos leemos~
    Sanny~

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Agosto fue un mes mas-o-menos bien; pero septiembre es la furia... ¡Qué títulos! Todos se ven prometedores. ❤

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que si. Espero que te puedas hacer con alguno y te guste^^
      Un beso!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Vaya vaya, ¡las editoriales van a sacar humo! La verdad es que lo veo normal, en septiembre todo vuelve a la normalidad y las editoriales no se quedan atrás.
    Hay unos cuantos libros que me atraen bastante.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Todo poco a poco vuelve a la normalidad tras el verano. Nos esperan unos meses de bombas editoriales xDDDD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. ¡Hola! Son demasiadas novedades que quiero leer, creo que voy a quebrar.
    Espero poder adquirir alguno.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Este mes de agosto he leído bastante pero con las novedades de septiembre la cola va a ser infinita.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me pasa igual, tengo una lista de pendientes impresionante y ahora se han colado otros cuantos xD
      Un saludo!

      Eliminar
  10. ¡Hola, Marta!
    Vaya cuantas novedades y libros por leer, quiero empezar el Piso Mil y Los Royal asi que me alegra que ya esten sus continuacion, y tengo mucha curiosidad por Nicola Yoon asi que genial que haya sacado otro libro. Gracias por la info.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    Hay varios interesantes, es mis manos ya tengo "Sin Corazón" y lo he comenzado a leer, por el momento me está gustando mucho
    En cuanto al resto: Stealing Snow me llama, también "Vértigo" pero aun no leí el primero
    Y tengo muchas ganas de leer títeres de la magia para leer después el que sale ahora ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra que te esté gustando, yo espero poder tenerlo pronto y disfrutarlo también~~
      Un besazo! <3

      Eliminar
  12. ¡Hola! ^^
    ¡Madre mía, cuantas novedades! Casi todos tienen pinta de estar bien, pero ahora mismo el que espero con más ganas es "Todo lo inesperado", porque todos los libros que he leído de esta autora me han encantado. Y también me interesa mucho "Sin corazón".

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues espero que pronto puedas tenerlos y los disfrutes ♥
      Un beso!

      Eliminar
  13. Hola!
    Cuántos libros que van a salir! Hay muchísimos que me llaman la atención. Cada vez hacen portadas más lindas...lo que es muy cruel! jajaja
    Heartless tenía ganas de leerla hace tiempo pero ni se de que trata, Rios de Londres, Ladrones de libertad y Tinta y Fuego son los que más me llamaron.
    Saludos desde Little fox reader

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te entiendo mucho porque si ya los estás esperando... que les pongan esas portadas solo te da mucho más hype xD
      Espero que los disfrutes mucho! <3
      Un beso~~

      Eliminar
  14. Me emociona mucho Alguien está mintiendo. Tendrán muchos libros buenos, qué padre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias, espero que pronto lo disfrutes tu también^^
      Un beso

      Eliminar
  15. Uffff mi cartera va a quedar vacía😥 son tantas novedades las que me gustaría leer que uf... Me gustaría leer algo de Nicolás Yoon y algo más de Jay Asher. Y también debería de empezar Oscuros. Y también leer a Morgan Matson. Demasiados libros!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Te entiendo muy bien, la mia puede que termine sufriendo también XD
      Un beso! <3

      Eliminar
  16. Holaaa
    No te creo todas las novedades que se viene este meeeessss! Diosmio! cómo lo haremos para leer tanto?? jajajajaja no nos da el tiempoo!!
    Tengo muchas ganas de leer "Sin corazón" pero primero debo terminar la saga de las crónicas lunares y luego pasar a otro libro de la autora, si no capaz me confunda jajaja
    Un gran abrazo linda y muchas gracias por informarnos de las novedades que se vienen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa
      Ufff eso mismo pienso yo, entre mi lista que ya es enorme... así no hay quien pueda xD
      Muchas gracias a ti bonita^^ Un beso!

      Eliminar
  17. Holaaa guapa, aah, OMG hay tantas cosas bellas por acá, ja, ja, sin dudas que me quedaré pobre, ciega y demás, ja, ja, El sótano definitivamente está apuntado. Quiero más de los Royals para empezarlos. Oh, Tinta y fuego se ve muy bien. Quiero darle otra oportunidad a Nicola Yoon, a ver qué pasa. Ah, y me preguntaba por los de Jay Crownover, ja, ja, porque me quedé en el primero, y veo que los van a volver a sacar, uuff, la curiosidad ja, ja, ya veremos qué se logra leer este mes :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Ay, entiendo totalmente tus sentimientos, yo estoy igual xD Y me da que cuando entre Octubre seré más pobre aún xD
      Un besito! <3

      Eliminar
  18. Holaaaaaaa! Me dejas MUY antojada T_T
    Muero por leer El Sol Tambien es una Estrella de Nicola, porque lei Todo, Todo, y amé su pluma :)
    Oyeee la portada de Tinta y Fuego me parece horrible :( me parece que la tipografia y ese color rojo no la hacen muy bonita.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Pues espero que el sol también es una estrella te guste mucho y lo disfrutes también^^
      Un beso!

      Eliminar
  19. Hola!

    Wowww son muchas novedades y muchos me llaman muchísimo la atención!!
    Como El Palacio Malvado, Vértigo, El Sótano, Stealing Snow, Alguien está mintiendo y El único recuerdo de Flora Banks

    Espero poder leerlos pronto

    Gracias por pasar por mi blog. Ya soy tu nueva seguidora desde https://vidasecretadefangirl.blogspot.mx/

    Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que pronto puedas disfrutarlas todas y te gusten mucho.
      Gracias por seguirme^^ Un besito!

      Eliminar
  20. Hola Marta. Me llama mucho la atención Alguien está mintiendo así que espero que sea tan bueno como su sinopsis.
    Fuera de eso no estoy muy entusiasmada con respecto a los otros jaja.
    Nos leemos linda
    Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!
      Pues espero que te guste tanto como la sinopsis^^ Muchas gracias por pasarte y comentar, un beso! <3

      Eliminar
  21. La saga de oscuros la inicié hace un montón de años, no tenía ni idea de que seguía en publicación, quizás algún día la retome. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo tampoco tenía idea hasta que vi que éste mes la continuaban, pero tampoco he leído los anteriores xD Espero que la retomes algún dia y te guste^^ Un beso!

      Eliminar