Wrap Up Octubre & Noviembre 2017

1/10/2018 01:01:00 p. m. Marta buingcookie 33 Comments



¡Hola a todos y a todas!

Bueno, pues aquí os dejo el resumen de mis lecturas del mes de Octubre & Noviembre♥ 

Poquito a poco me estoy poniendo al día y éstas entradas van con algo de retraso.

¿Y vosotros? ¿Qué habéis leído durante éstos meses?




• Orgullo y prejuicio (manga) | Jane Austen → 5★ SIN RESEÑA
Éste manga lleva muchísimo tiempo en mi estantería pero por unas cosas u otras no lo había leído aún. Tengo que decir que todo buen amante de Orgullo y prejuicio sabrá apreciarlo porque sin duda es DEMASIADO GENIAL. Me ha encantado. Me enamora la historia de éstos dos y verlo en manga es sin duda lo mejor del mundo. Amo como han dibujado a Darcy sonrojado, sus reacciones plasmadas en éstas hojas no tienen precio ni desperdicio. Es sensacional, de verdad.

• Las reglas del juego | Nisa Arce → 4★ RESEÑA
Pues lo había leído hace muchísimo tiempo, la trilogía al completo, pero me apetecía una re-lectura. Sigo diciendo que es un libro que me gustó mucho y que al menos por una vez merece ser leído. El como ha tratado la autora la homosexualidad en el fútbol es genial porque dice muchas cosas y experimentas muchas sensaciones con éstos dos protagonistas.

• Complejo mariposa (#3 Mariposas en tu estómago) | Natalie Convers → 2★ SIN RESEÑA
Si bien es verdad que el primer libro de ésta trilogía me gustó mucho y me entretuvo, cada libro que he ido leyendo ha ido decayendo más. Éste libro, a mi pesar, no me a gustado nada. Sentía que era todo el rato lo mismo: Peleas entre los protagonistas, entre la familia, y sexo... MUCHO SEXO. No había nada más en éste libro, ni que aportar, y el desenlace me dejó algo fria, la verdad. Lo explicaré aún mejor cuando haga la reseña.

• Orgullo y prejuicio | Jane Austen → 5★ SIN RESEÑA
Éste libro es uno de mis favoritos, no solo de los clásicos, sino de la vida entera. Amo y amaré siempre ésta historia, a los personajes, a los protagonistas. Es un libro que me enamora cada vez que lo leo y aunque lo haya leído mil veces ya, me apetecía hacerlo una vez más. Para quien no lo haya leído de verdad que lo recomiendo muchísimo, porque es imposible no enamorarse de todos y cada uno de los protagonistas, sobre todo de Darcy♥



• Mi plan D | Andrea Smith → 4★ SIN RESEÑA
Pues es otro libro que tenía desde que salió en mi estantería y no lo había leído aún pero me encantó. Me entretuvo muchísimo y me tuvo super picada para ver qué iba pasando. De verdad que es un libro muy divertido y todo aquel amante de éste estilo de libro juveniles le va a encantar.

-------------------------------------------

Como siempre podéis dejarme vuestras opiniones y/o comentarios.

También podéis seguirme en las redes sociales.

Un besete y nos leemos ♥

33 comentarios:

  1. He leído Mariposas en Tu Estómago, me quedan por leer los últimos 3 tomos y bueno, es una lectura ligera y sin muchas pretensiones que leo entre lecturas más pesadas para desconectar.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Siempre vienen bien lecturas así para desconectar de otras más pesadas.
      Un beso!

      Eliminar
  2. A mi tambien me gusto mucho Mi plan D.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es un libro con el que te diviertes un montón y que merece la pena~~
      Un beso.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía "Mariposas en tu estómago", tu calificación me deja en duda si es una buena o mala saga, así que esperaré tu reseña 💕

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues yo me animé a leerla y el primer libro me gustó muchísimo, se me hizo super corto y demás, pero poco a poco la historia fue decayendo y la verdad que se me hizo pesado éste último libro ;; Una pena pero bueno. Subiré la reseña prontito que tengo muchos pendientes y ultimamente poco tiempo xD
      Un beso! ♥

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    El único que conozco es OyP y no se me había pasado por la mente que existiera un manga. Actualmente estoy leyendo Persuasión de la misma autora, por lo que tengo muchas ganas de volver a leer OyP.
    Besitos *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues si, existe y muy bueno. A mi me encantó leer ésta historia una vez más en formato manga, es demasiado genial♥ Un besito.

      Eliminar
  5. No he leído ninguno de los que mencionas pero desde hace mucho tiempo está en mi estantería "Orgullo y Prejuicio" y tengo pensarlo leerlo pronto jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues espero que te animes a ello, de verdad que merece mucho la pena.
      Un beso <3

      Eliminar
  6. Solo coincido contigo en Orgullo y prejuicio, me gustó bastante y quiero leerme alguno más de esta autora. Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que puedas leer algo más de ella y que te guste^^ Sin duda es una autora que cada una de sus obras son una joya.
      Un beso♥

      Eliminar
  7. Hola!!

    Solo he leído el de Orgullo y Prejuicio, que es uno de mis favoritos. Imposible no enamorarse de Darcy.
    El que me encantaría tener y leer es la versión en manga. Lo he visto un poco por encima y me gustó mucho, así que a ver si me hago con él pronto!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es que Darcy... como tu dices, es imposible no enamorarse de él xDDDD
      Ay, pues espero que te hagas pronto con él y ya me contarás que tal. Merece muchísimo la pena~~ Un beso! ♥

      Eliminar
  8. Hola
    Quiero mucho ese manga de orgullo y prejuicio, lo leí en ingles hace tiempo y la verdad tendría que releerlo.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es muy genial ese manga, de verdad *-* A mi me enamoró~~
      Un beso ♥

      Eliminar
  9. Tengo mucha curiosidad por leer el manga de Orgullo y Prejuicio, veo que los dos te han gustado mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que si. Orgullo y prejuicio lo leí hace años y es un libro que me gusta re-leer de vez en cuando porque me encantan sus personajes. El manga lo adoré, cada expresión de ellos... Lo amé, sin duda♥
      Un beso!

      Eliminar
  10. Holaa hola, vaya que has tenido tan buenas lecturas, la verdad es que se ve muy interesante Las reglas del juego, ya me lo apunto, oh, Orgullo y prejucio está muy bien, tengo que checar el manga, y bueno, el plan D me da curiosidad, veremos :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!
      jajaja pues espero que te gusten todos los libros, ya me contarás qué tal *-*
      Un besote enorme♥

      Eliminar
  11. Hola!! Orgullo y Prejuicio es fabuloso *_* Tengo el manga que mencionas pero en digital, aún así quiero leerlo porque me imagino como debe ser ver a Darcy sonrojado al estilo manga y muero.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Ay, Darcy sonrojado en esas ilustraciones.... ¡ES LO MÁS BONITO DEL MUNDO! ♥ De verdad que solo por eso merece ser leído 50 veces xDDDD
      Un besote!

      Eliminar
  12. Precioso WrapUp, quiero leer este libro de J.Austen :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias, espero que puedas hacerlo pronto.
      Un beso♥

      Eliminar
  13. ¡Hola CHURRI!
    Aquí vengo yo, tu mala influencia personal(?) Gracias a mi no te aburrirás nunca en cuanto a lecturas XDDD Algún dia le daré una oportunidad a las reglas del juego, cuando me quite pendientes de encima :_D
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡CHURRIIII!
      jajajaja mi mala influencia personal, sin duda alguna xDD Qué va, contigo no me aburro ni en lecturas ni nada, ya lo sabes ♥ Gracias a ti conozco muchos libros y es que me conoces demasiado como para recomendarmelos y saber que me van a gustar xDDDD
      Un besote enorme♥

      Eliminar
  14. La trilogía de Mariposas perdió bastante en ese tercer libro. Me esperaba muchísimo más y fue una gran decepción. Este mes espero que me llegue Mi plan D, que tengo muchas ganas de leerlo! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que si, me desencantó un poco ese ultimo libro.
      Un beso!

      Eliminar
  15. ¡Hola!

    Me sorprende mucho ver a alguien leyendo la versión manga de Orgullo y Prejuicio, yo tengo ganas de hacerme con la colección de clásicos de Norma Comics. ¿Qué tal ha estado?

    Por otro lado, Mariposas en el Estómago es una de mis lecturas pendientes <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues la verdad que genial, de verdad que es un manga que he amado muchísimo porque Orgullo y prejuicio es de mis lecturas favoritas de toda la vida ♥
      Un beso!

      Eliminar
  16. Hola,
    Yo también amo "Orgullo y prejuicio", fue una de mis mejores lecturas del año pasado y sin duda lo releeré dentro de unos años.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Es que es un libro que da igual la de veces que lo leas, siempre encanta *-*
      Un beso! ♥

      Eliminar
  17. Hola Marta esos meses explore con Agatha Christie los fieles Outlander de Diana Gabaldon y un par de NA.
    Me llama el plan D así que me lo llevo y creo que no está demás leer el manga de orgullo y prejuicio que estoy segura me va a encantar.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar