Recomendaciones #4

5/17/2017 05:54:00 p. m. Marta buingcookie 25 Comments

¡Hola a todos y a todas!
Pues aquí os traemos otra nueva entrada con recomendaciones de libros. En éste caso os recomendaremos tres libros que nos han gustado mucho y esperamos que a vosotros también.



VALKIRIA: GAME OVER | DAVID LOZANO 4
Un mensaje en el móvil.
Un remitente desconocido.
La amenaza de que, si no entras en el juego, un vídeo comprometedor llegará a la persona menos adecuada. Tu relación, tu mundo e incluso tu propia vida están en peligro.Tienes miedo.
VALKIRIA TE HA ELEGIDO.
NO PUEDES ESCAPAR.


─ Sinceramente éste libro me ha gustado mucho. Personalmente cuando empecé a leerlo creía que sería parecido a Nerve, ya todos los conocéis y aunque fluya y tenga rasgos que puedan parecerse a él es un libro completamente distinto y el cual a mi me ha gustado muchísimo más. En esencia podemos decir que si, hay misterio, hay alguien oculto tras las tecnologías, alguien que amenaza la vida de nuestros protagonistas y que incluso pueden hacerte pagar por tus errores. Es un libro que emana misterio, intriga y acción, un libro que a mi me ha encantado leer y que te mantiene totalmente metido/a en la historia hasta saber qué se traen entre manos, quien es el autor de esas amenazas. Cien por cien recomendable, de verdad. 

(RESEÑA AQUÍ)


THE DUFF | KODY KEPLINGER 4.5
Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero si demasiado lista para dejarse engañar por el atractivoy mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff -apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas-, lo último que ella espera es acabar besándose con él.

Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce.

Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.

─ ¡Qué gran frustración tengo con éste libro! Y os preguntareis... ¿Por qué?
Bueno, el libro en sí me encantó en su día cuando lo leí. Es un libro que atrapa, que llama la atención por su sinopsis aunque también es verdad que hoy en día estamos más que acostumbrados a que el tema de éste libro sea un tema que usan mucho para publicar libros. Aun así a mi me pareció genial porque te engancha, se lee solo y Bianca es una protagonista a la cual le coges mucho cariño y te divierte con cada una de sus ocurrencias. Me enamoró la historia que hay en sus páginas y el mensaje que deja en ellas: No juzgar a la gente sin conocerla de nada. Entonces ¿Por qué la frustración? Seguro que muchos de vosotros conocéis la película que se hizo y que lleva el mismo nombre del libro, básicamente se llama igual que el libro... Pues, seamos sinceros... ¡Vaya birria de película! A mi parecer es un insulto al libro y al autor/a, ya que no se basa en el libro, es una historia completamente inventada que nada tiene que ver con él y me cabreó muchisimo cuando la vi y me di cuenta que la historia nada tenía que ver, que se lo habían inventado absolutamente todo. Por eso, creo que es una buena manera de haceros saber con ésta recomendación que si habéis visto la película y no habéis leído el libro... POR FAVOR, LEEDLO. En serio, os va a enamorar y os vais a dar cuenta de lo chapucera que es la película y de cómo han desmantelado el mensaje que trata de transmitir el libro para hacernos ver a través de la película cómo un chico "guapo" puede ayudar a una chica "fea" a ser querida por la sociedad solo con volverse popular.

(RESEÑA AQUÍ)

YO, SIMON, HOMOSAPIENS | BECKY ALBERTALLI 4.5
Simon ha hecho lo impensable: ceder al chantaje de Martin. O Simon se las ingenia para que su amiga Abby salga con Martin o este… le hablará a todo el mundo de los correos electrónicos. De los correos electrónicos que Simon, escondido tras un seudónimo, intercambia con un tal Bluegreen, que es el chico más divertido, desconcertante y adorable que Simon ha conocido nunca. Y es que Simon, pese a su afición al teatro, prefiere no exponer a los focos su identidad sexual… al menos de momento. Sin embargo, seguirle la corriente a Martin no será la solución a sus problemas, sino más bien el comienzo de un enorme embrollo.

¿Qué hará Martin si no consigue conquistar a Abby?
¿Cómo reaccionará Abby si se entera del chantaje?
¿Qué pensará Bluegreen de Simon si la intimidad de ambos queda comprometida?
Y, la cuestión más importante:
¿Quién demonios es Bluegreen?

─ Es un libro que tiene controversia, bueno, quizá no es la palabra más adecuada pero si hay opiniones dispares sobre si gusta o no gusta ya que he leído reseñas tanto positivas como negativas. A mi personalmente me pareció un libro bastante bonito y cómo refleja un poco el cómo la sociedad puede meter miedo a las personas a aceptar su homosexualidad por el qué dirán. Es un libro que recomiendo porque nos habla de todo un poco, de la homosexualidad, de cómo un chico joven e inexperto aún se abre poco a poco aunque sea ante un desconocido, el cómo éste le da la suficiente confianza para hacerlo y además cómo la familia a su vez está muy presente en todo momento. 


----------------------------------------------------------

¿Qué os han parecido las recomendaciones? ¿Alguna que hayáis leído o vayáis a leer?
Esperamos que os hayan gustado y como siempre podéis dejarnos vuestros comentarios, opiniones y recomendaciones. ¡Todo es bienvenido!

Un beso enorme y nos leemos♥

25 comentarios:

  1. Pues no he leído ninguno de los libros, y sólo tengo anotado como "posible" el primer título, VALKIRIA.

    bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te guste mucho Valkiria, ya nos contarás~~ Un saludo!! <3

      Eliminar
  2. Hola
    He leído THE DUFF y me ha encantado, pero bueno si lo pongo al lado de la película es cierto que no le hace justicia, pero vi la historia por separado y me han gustado ambas.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra que te hayan gustado ambas~~^^ Es cierto, no le hace justicia para nada.
      Un besico.

      Eliminar
  3. The Duff me encanto y Valkiria lo tengo pendiente, el otro no me llama la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues espero que pronto le puedas dar una oportunidad^^ Un saludo!

      Eliminar
  4. Hola!
    De las recomendaciones he leído The Duff y en su momento lo disfruté muchísimo. El de Yo, Simon, Homosapiens también lo quiero leer, a ver que tal.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra que disfrutases de la lectura y espero que pronto puedas leer el otro jaja ya me contará qué tal^^
      Un besico!

      Eliminar
  5. Hola,
    no he leído ninguno de los libros pero el de Valkiria a llamado mi atención.
    Gracias por la información y las reseñas.
    Nos leemos.😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Siempre es un placer, me alegra que te hayan gustado^^
      Nos leemos ;)

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Solo he leído The DUFF y me pareció una historia fresca y, sobre todo, me gustó que el comienzo de la relación que surge entre los personajes no sea la típica. Yo, Simon, Homo sapiens no me llamaba mucho, pero a raíz de varias recomendaciones, me estoy pensando si darle una oportunidad o no ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Eso es lo que me atrapó a mi desde un primer instante, que es diferente a muchas novelas el cómo comienza su relación. Espero que le puedas dar una oportunidad pronto y ya nos contarás qué tal~~
      Un beso!!^^

      Eliminar
  7. ¡Holaaa! Me quedo con la recomendación de Valkyria que vi reseñas positivas por todos lados y si mal no lo recuerdo en este mismo blog también. The duff no me llama mucho porque la siento un poco muy juvenil y ya paso un poco de esas novelas, pero también me gustaría proseguir con la lectura de Yo simons homo sapiens porque me estaba gustando.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que puedas leerlas pronto y mil gracias por pasarte y comentar^^ Un besazo.

      Eliminar
  8. Hola, definitivamente me anote Valkyria para leer ya que vi varias reseñas positivas. Y The Duff ya lo lei y fue una lectura agradable pero no me asombro del todo.
    Besitos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra que te haya llamado la atención y espero que puedas leerlo pronto~~
      Un besico

      Eliminar
  9. Yeeeeeeeeeeey CHURRI~
    Tengo curiosidad por Valkiria ¡Mucha curiosidad! pero ya sabes que mi lista de lecturas siempre es enorme. Ojalá yo siendo rica ya de una vez y teniendo todo el tiempo del mundo para leer T^T
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pasa churriiii~~ xDDDD
      ¿Si? Yo creo que te puede gustar, la verdad jajajaja Pfff si lo sabré yo, no paras, siempre acaba aumentando xDD Espero que la puedas leer prontito y ya me contarás qué tal^^
      Un besazo bonica ♥

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Pues no he leído ninguno de los tres pero el de Valkiria y Duff hace tiempo que quiero leerlos, a ver si encuentro la ocasión, que aun tengo muchos libros pendientes por leer jajaja
    Gracias por tus recomendaciones, son geniales^^
    Besitos, http://mimundopersonaldelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonica!
      Me alegra que te hayan gustado las recomendaciones y espero que pronto puedas leerlos y ya nos contará qué te han parecido ;)
      Un besico!! <3

      Eliminar
  11. Durante el verano en mi país (Uruguay) vi muchas reseñas de Valkiria, es un libro que tengo pendiente.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¿Si? Pues espero que puedas hacerte con él pronto^^
      Un besico!

      Eliminar
  12. Durante el verano en mi país (Uruguay) vi muchas reseñas de Valkiria, es un libro que tengo pendiente.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Holaa
    No he leído ninguno pero tengo pendiente el de Valkiria porque me parece que me va a gustar mucho
    ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Hola Marta :D.

    Me apunto el último libro. Suena tan ❤❤❤❤❤. Espero poder leerlo este verano y enamorarme muy, mucho.

    El primer libro se sale de mi tematica asi que es un no.

    The Duff lo lei, yo le di un 4 o asi, lo tengo reseñado con toda mi sinceridad😂😂. Este verano le regalé mi ejemplar a Vero jaja. A la peli no me acerco uffffff.

    ResponderEliminar