La melancólica muerte del chico ostra

12/08/2016 02:20:00 p. m. Laura Windelchus 0 Comments






Autor: Tim Burton
Editorial: Anagrama
Páginas: 144 pags
ISBN: 9788433968999
Género: Poesía


·Sinopsis

En este libro, escrito y dibujado por Tim Burton, el cineasta de Ed Wood, Batman, Eduardo Manostijeras y Beetlejuice se muestra fiel a su universo de una inventiva tan particular, en la que se mezclan la crueldad y la ternura, lo macabro y lo poético.

 ·Opinión personal

 Hoy os traigo la reseña de este maravilloso libro de poesías macabras. Como siempre diré que amo el estilo de Tim Burton, tanto en estética como ese lado tierno y cruel que le dá a sus personajes.

En “La melancólica muerte del chico ostra” nos contará diferentes historias sobre niños peculiares, como por ejemplo el chico ostra, la mirona, etc.

Son relatos escritos en versos muy breves, acompañados de las maravillosas ilustraciones hechas por el mismo Tim Burton. Cada historia refleja un día en la vida de estos niños y niñas que para nada son fáciles.

Me encantaría poder leerlo en el idioma original y no dudo en hacerme con el libro, ya que es ahí donde realmente se reflejan las dotes de los versos, pero por lo demás es un libro que se puede leer en muy poco tiempo o tal vez si lo prefieres saborear mejor puedes leerlo poco a poco como hice yo.


En conclusión, “La melancólica muerte del chico ostra” es un gran regalo para gente fan del director y productor de cine Tim Burton, además de ser una lectura ligera con unas ilustraciones preciosas al estilo gótico que tanto nos tiene acostumbrados. 









0 comentarios: